Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 12:25 pm
He encontrado algunos videos muy graciosos en You Tube ( Cuando no!) y me pareció bueno ponerlo para que los vean!!
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 1:56 pm
jajajjajaaj manso susto se pagaron !!..de esos videos brasileros ay un monton ..hace un tiempo vi el de un montaje de un esqueleto en un ciclomotor con unos partantes q bordeaba las paredes del cementerio del lado de afuera mientras de atras de un auto un tipo hacia una risa de ultratumba cada vez q el esqueleto se acercaba a algun transeunte ...las reacciones son increibles ...si lo encuentro lo posteo
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 2:29 pm
Si, es mortal, aca esta el video del que hablas.
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 9:16 pm
Jajajaja...... No he parado de reirme, muy buenos!!! Pongan mas!!!
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Mayo 06, 2008 11:56 pm
aca les dejo un videito echo por mi hermana con gif y trata de las diversas formas de expresion en el anime espero que les aga entretener un rato
http://tu.tv/videos/como-es-la-comunicacion-en-el-anime muestra la formas tipicas y muy comicas en que se expresan los personajes de las barias series de anime principalmente remarcado de la serie bleach
Última edición por sicatris el Miér Mayo 07, 2008 8:43 pm, editado 1 vez
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Mayo 07, 2008 2:04 pm
Lamentablemente no entiendo nada del Animé (será la edad?) Si lo explicas es mejor, gracias.
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Oct 20, 2008 5:25 pm
Aquí les dejo un vídeo que me dejó sin aire de tanto reirme jajaja....espero les guste.
Salut!
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Oct 21, 2008 2:25 am
jajaja muy buenos, sobre todo el de la muerte en el supermarket, jajaja...jajaja
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Oct 21, 2008 2:37 am
Si estan buenos,pongan mas,les aseguro que cooperaria,pero nunca e podido bajar videos de youtubeal foro,me divertire viendo los que posten,saludos.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Oct 21, 2008 9:28 am
jajajajaja espectacular los video antes de conocer este foro me especializaba en buscar videos graciosos y blooper y encontré miles ..los de los japoneses son terriblemente buenos y se notan que no tienen limites..y el que mas me gustaba era el de la calabera andante...voy a ver si subo algunos...
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Oct 22, 2008 11:25 am
Bueno como seguro que son futboleros, este es uno que me mandaron hace tiempo aunque los hay a millones, pero es una buena recopilación y son patosos de cojones con perdon jejeje la musica acompaña bastante
http://es.youtube.com/watch?v=8hOpfrqHy-o
No me dejó poner el video de youtube con el enlace así que les dejo el link, vale la pena, disfrutenlo.
Salut!
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Oct 22, 2008 1:27 pm
Jajaja.... el del Final Countdown con el ukelele me hizo acordar al mejor exponente musical que tiene Hurlingham!! sisi donde vivo yo jajajaja
Esto nose si seria "comico" o "insoportable"
P.D: De la epoca en que los musicos servian para algo en los programas y por lo menos tocaban no como ahora con Tinelli
mainmind MIEMBRO VIP
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 2:50 pm
Madre mia lo havia visto pero no le habia prestado tanta atencion jejeje que horror!!! miren les pongo el del niño ese loko, atentos!
En otra version si les hace...
Salut!
Jajaja a ver como se quedan!!!
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 3:02 pm
Odio a ese pendejo!!! La primera vez ke lo vi hace un tiempo me imagine si yo fuera el padre......
mainmind MIEMBRO VIP
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 3:10 pm
Yo me he roto de tanto reirme en serio!!!
Salut!
Markuss Administrador
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 5:14 pm
El mundo está lleno de frikis como este pibe, menos mal que no tengo hijos porque si me sale asi lo mato!!!
mainmind MIEMBRO VIP
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Nov 24, 2008 11:58 am
Imaginate!!! jajaja pero hay muchos chavales que jugando por internet se pone de nerviosos que no veas. Este video está en muchos idiomas jajaja traducido y subtitulado de diferentes maneras para ser graciosos. Pero los hay de descojone jeje
Salut!
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Dic 03, 2008 9:13 am
Estos me los enseñaron ayer y si tienen gato se van a mear de la risa.
Busquen en youtube : "simons cat"
raziel
Cantidad de envíos : 21 Edad : 43 Localización : colombia Empleo /Ocios : circo Fecha de inscripción : 28/11/2008
que tal los videitos jejejeje y lo del niño ha de ser teatro.... no creo que sea cierto...
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Ene 09, 2009 2:06 am
Y ni hablemos del super sacrilegio a dragon ball !!!!! buscando info sobre la nueva pelicula del 2009 con personas reales me encontre este videito que me hizo recordar cuando me dijieron que goku estaba en una secundaria ju nto a un piccolo blanco y un maestro roshi con pelos!!!...
asi me puse...
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Sáb Ene 10, 2009 11:42 am
Jajaja, a mi me paso igual Peg!!!! jajajaja Como les gusta arruinar historias a los yanquies.... se zarpan...