FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 diorama de brujas-por sedraw

Ir abajo 
+17
marcoa
Victor Manuel Cordova M
nukero
Markuss
Leonora
logos
macaco
FABRO
manthikore
Predachile
Nairond
lobocop
masterchief
joey
copromorfo
Clonsis
sedraw
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:21 am

bruja bruja bruja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hice un diorama y me encantó hacerlo!!! Me recordó cuando hacía escenografías!
NOMBRE DEL PROYECTO:diorama de brujas
OBJETIVO:Por gusto
DURACION DEL PROYECTO:3 semanas creo
MATERIALES Y HERRAMIENTAS: arcilla papel telgopor alambre madera
PROCESO:
Fui haciendo las figuras y la casa en forma alternada para dar tiempo a que se sequen las partes de papel y cola vinílica. Las cabezas son de arcilla y a las brujas les pegue estopa que queda como pelo enmarañado de bruja. Los cuerpos son alambres con papel y cola, y también use gasa para las partes de tela que quedan colgadas ,y después el papel , porque así es mas resistente.
La casa: las paredes son una plancha de telgopor y con un cuchillo caliente le fui dando forma de las piedras. Después con papel y cola se recubren para reforzar, o se puede usar yeso, y también cola y esparcir arena encima para textura. Todo depende de lo que tengamos a mano. Cuando pinten rocas tengan en cuenta que no solo es blanco y negro, usen marrón y ocre también que es mas realista. La ventana es un alambre de gallinero y lo apoye en un plástico duro (tipo acetato o radiografías y rellene los huecos con cola..cuando se seca lo podemos separae del acetato sin problema. Cuando se seco se puso traslúcido, y pinté con acrílicos muuuuy rebajados con agua algunos paneles. Los carbones son piedritas para gato pintadas con negro, rojo y amarillo, y quizás no se note en fotos, pero da la idea de carbón encendido.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto es el típico chiste del que sale del baño con papel higiénico en el zapato llevado al extremo!! Muy Feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá fue cuando pasó el jinete sin cabeza....Muy Feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me daba cosa dejar al niño con estas brujas tan malas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno , espero que les guste y cualquier duda pregunten!!saludos! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:27 am

wau!! qede impresionada!! Sobretodo con el detalle de las rocas, el color q les diste es GENIAL, voy a tomar tu tecnica para casos futuros!!! Tambien el modelado en papel qedó buenisimo! de verdad te felicito
te mando un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:36 am

gracias clonsis! Muy Feliz saludos!
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:46 am

Maldad retorcida yo tambien kede loco con esta obra, tiene un aire renacentista tirado a barroco,por ser una escena y los personajes interactuando entre si envolviendote en la zona donde ellos se encuentran, muy bueno y a la vez diabolico XD(tomando en cuenta q es tu envio 222 osea untercio de diablo), las expreciones del rostro mas el juego de luces le dan otro toke, ademas los pekeños detalles que hacen aun mas hermosa la escena, como el libro con hojas reales y la ventana de monasterio, por nombrar algunos. un 10 a todo!.
Metal
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:47 am

Woooohoooo!!! jajaja, está genial!!! que cara de malvadas que tienen las brujas, todo me gustó, el color, el ambiente, wow!!! 10 en todo amiga!!!! muuuuuuy buena!!!!! yeah!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:50 am

quedo genial este diorama

la verdad que captaste el momento

y la locura en la mirada de las brujas que ven al niño esta genial

es un trabajo excelente

saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:29 am

wow sedraw que buena obra jejejeje esas brujas quieren cosinar al nino bruja
las paredes se ven espectaculares

recibe de mi parte un 10
felicidades.... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:39 am

Wuuau! impresionante jajaj ya me diras que gusto tiene el niño...
Bueno pues mi puntuacion es...Un gran 10!
aplauso
Me gustaron mucho las posturas en que estan y las caras que hacen jeje
Felicidades
Slaudos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:17 am

woooooooooooo pero que diorama mas hermoso Sedraw , te pasaste , me gusto el realimo que le diste , la forma y espreciones de las caras de las brujas , es facinante , muy realista , me encanto tu obra , te doy un 10 , felicitaciones por tan buen trabajo.
Saludos Predachile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : mexico DF
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:09 pm

Este trabajo es fantasticos!!!!!!

Muchas felicidades por un trabajo tan bueno. Lograste expresion, ambiente, hasta siento feo por el niñito de blanco entre brujas tan malvadas jejejeje...
En verdad es un gran trabajo y el manejo de los materiales q usas es increible...

Sigue asi!... muero por ver tus trabajos posteriores
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:25 pm

muchas gracias copromorfo, joey ,masterchief,lobocop,nairond y predachile,manthikore!!!!. eso tienen los dioramas que te nevuelven en la escena, gracias por notar los detalles, las caras de locas malas, las paredes, y tambien yo me siento mal por el niño. Para balancear el karma la próxima hago haditas buenas y a bambi !Muy Feliz Muy Feliz
gracias! aprecio muchísimo que se tomen la molestia de dejar comentarios!! realmente
tener feedback positivo de colegas es muy estimulante
sonrojado sonrojado
Volver arriba Ir abajo
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 42
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:29 pm

Esta increiblel tiene un realismo excepcional hace que te transportes al lugar me imagino que esa cabaña esta en lo profundo de un bosque en un dia nublado y con el sonido de los cuervos jeje
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:37 pm

gracias fabro!!que bueno que hasta le imaginaste el sonido!!! Muy Feliz le podria haber puesto un cuervo ademas del gato Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:13 pm

sedraw escribió:
le podria haber puesto un cuervo ademas del gato Muy Feliz

y no solo un cuervo, otras alimañas como ratas y arañas,le habrian dado un toque de impulcritud a la casa, siempre y cuando no se sature la obra
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:10 pm

Si, de hecho pense en tela de araña pero lo único que se me ocurrió es la que te venden para halloween, pero nada que no tenga que ir a comprar!(estoy ahorrativa!la crisis,la crisis!!Muy Feliz ) Pense también en hacer la pared del otro costado y el techo de paja, y ahí agregar mas bichos, pero tendria que cambiar la madera del piso por una en forma de trapecio ,para que no sea tan caja...igiualmente creo que nunca terminamos una obra. Al menos yo simpre les encuento algo mas para corregir, mejorar, o agregar. No me acuerdo qué escultor famoso fue una noche al museo donde exponían su obra con martillo y cincel, y la siguió Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:22 pm

uff, por fin alguien que me entiende, yo tiendo a modificar todo, hasta lo que me regalan y ellos se enojan por que es domo un desaire, wajwajwjawja sonrojado

pero te quedo super bueno, mas o menos cuanto gastaste? pq si tu dices que son materiales "semi reciclados" XD
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:50 pm

super bueno, y las fotos que sacaste le hacen justicia, la iluminacion que le diste me gusto mucho

Ok
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:14 pm

que bien que estan hechos estan espectacular las expreciones de las caras de las dos brujas mirando la criatura y la otra pensativa leyendo jajaj muy bien hechos, ¿los pelos estan hechos con estopa tambien?? podrias decir como se hacen para saber? bueno tambien me gusta el ambiente todo oscuro jaja
esto merece un 10 jaja en todos sus punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:56 pm

Hola Sedraw!!! Definitivamente es una de las obras que más gusta. Lograste crear una atmósfera donde hay una integración increíble, pero, no es monótona. Me parece que no sobra ni falta nada.
Realmente te felicito.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:48 pm

sonrojado
Copromorfo, muchas gracias! No gaste nada porque ya tenía las cosas de material que me sobro de trabajos que me encargaron, pero si tuvieses que comprar serian baratos! (La crisis, la crisis!!!)Muy Feliz
Muchas gracias macaco!!! Viste como cambia según la luz! En la que saque de día parece la cabaña de los tres ositos , y con los contrastes se ve bien macabro! Muy Feliz
Logos , muchas gracias!! La estopa esta buena para pelos si son despeinados. lo habia usado con el joker y funciono bien. Agarras los hilos de estopa y haces mechones, y pegas en las raices. cuando se seca acomodas el largo del pelo como quieras y lo endureces con cola vinílica rebajada con agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leonora! Muchas gracias por tus palabras!!!! Saludos!!!
sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:25 am

No habia visto este tema ya que no puedo entrar tan seguido al foro y se me pasan... Pero ahora que lo veo me encantó!! Muy buena idea lo de las brujas y el niño, tambien influye mucho la iluminación y la puesta en escena que has hecho, excelente sedraw!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:11 am

WOW!! parecería que sigo a markus en cada post, pero tampoco lo habia visto... te quedo excelente, quisiera verlo en vivo!! este seguro esta para una exposición de Halloween...

cada vez me gustan mas tus trabajos sedraw!! y además muy bien explicado...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:52 am

Oraleee,Sedraw,esta fantastica esta pieza,independientemente de ser mi material favorito,
jajaja,tu diorama habla por si solo,me encantan las figuras con excelente detalle y esta sin
duda,es una de ellas,mis respetos eres una muy buena en esta tecnica,maestraza!!,te
mando saludos y a seguir creando!!. Muy Feliz Ok

Diseño y originalidad:10
Postura y pose escogida:10
Tecnicas y materiales:10
Proporciones y forma:10
Detalles y accesorios:10
Presentación final:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:43 pm

markuss,nukero y victor!!! tres capos!! muchisimas gracias!!! sonrojado sonrojado sonrojado
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:52 pm

caramba, si hasta me recordo a tres vecinas que tenia cuando era niño, uuuuuyyy, me dio escalofrios, muy buen trabajo sedraw, me encanto la foto en donde se ve la luz del sol, felicidades por ese talento!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diorama de brujas-por sedraw Empty
MensajeTema: Re: diorama de brujas-por sedraw   diorama de brujas-por sedraw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diorama de brujas-por sedraw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: