FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 saludos a todos los miembros de master blaster

Ir abajo 
+6
daniel
masterchief
logos
Markuss
zuperpro
samanta
10 participantes
AutorMensaje
samanta




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : colombia
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 17/03/2009

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:33 pm

hola soy samanta, soy de colombia y me gustaria aprender un poco de este arte espero que me colaboren gracias
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:52 pm

Hola Samanta y bienvenida!
Espero que el foro te sirva para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:04 pm

Bienvenida Samanta, podrías extenderte algo más en tu presentación ? saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:05 pm

hola samanta bienvenido al mejor foro jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:45 pm

hola bienvenida

espero que aqui aprendas todo lo que quieras

pero como dice el buen markuss

queremos conocerte un poco mas

jejejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
samanta




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : colombia
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 17/03/2009

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:26 pm

hola soy samanta y me dicen samy soy universitaria,en mis tiempos libres me gusta componer canciones con mi guitarra,soy una mujer muy sociable me gusta tener muchos amigos, ahora mi aficion es aprender hacer las mascaras,armas y muñecos de cualquier material me gustaria que me enviar paso a paso a mi correo que es samylove17@hotmail.com espero que me colaboren gracias un besito sonrojado
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:17 pm

bienvenida samy! aqui encontraras buenos amigos y muchas tecnicas sobre modelado ,

no se tocar ningun instrumento musical ......pero acompaño con la bulla!! jejeje....
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:20 pm

Bienvenida Samy,que bien,en el foro si algo sobra,son musicos,(bateria,bajo,guitarra,etc)
con esos gustos por el arte y la musica,seguramente tambien lo que te sobraran seran
amigos,que de antemano ya los tienes en este lugar,te mando un gran saludo. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
samanta




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : colombia
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : agradable
Fecha de inscripción : 17/03/2009

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:36 pm

hola amiguitos lindos
esperon que esten bien
Volver arriba Ir abajo
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:05 pm

Bienvenida al foro, espero que te sea de ayuda este foro, asi como lo fue para la gran mayoria de esta gran familia xD . salu2
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:37 pm

Hola amiga colombiana que bueno encontrar paisanos en el foro, bienvenida Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:13 am

Bienvenida Samanta!! si revisas un pco el foro te encontraras con toda la información que necesitas para realizar todos los proyectos que tengas en mente, si tienes alguna duda, no repares en preguntar que aquí trataremos de responderte para que te llegues a convertir en toda una maestra!!

y si, como ya lo dijeron te encontraras con muchos músicos, poetas y principalmente locos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Contenido patrocinado





saludos a todos los miembros de master blaster Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos los miembros de master blaster   saludos a todos los miembros de master blaster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos los miembros de master blaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos miembros de Master Blaster
» Saludos Master Blaster
» Cordiales saludos a mis nuevos compañeros de Master Blaster!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: