FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)

Ir abajo 
+30
Vica
pmt11
Dillet72
Kaguakan
Yautja
macaco
DarkMan666
oz
grim
tato
Istaro
faniron
organikspiral
Felix_84
spawn
copromorfo
marcoa
Folken
pegfantasy
masterchief
lobocop
omar alejandro
zeus
zuperpro
Predachile
logos
Anzon_predator
kronosaurio
nukero
Clonsis
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:07 pm

Cuando empece a hacer al pryamid head... a la par estuve haciendo una figura que en un principio no sabia cual iba a hacer...
como no se me ocurrio nada , volvi a caer en jason jaja asi q les muestro un poco el proceso de esta figura que todavia no termine, y que algun dia!! terminare jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno espero q les guste!!
saludosssssssssssss sonrojado


Última edición por Clonsis el Jue Feb 25, 2010 12:16 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:54 pm

wow!! se ve re bien clonsis, me gusto mucho como te quedan los detalles de la ropa desgarrada, por ahí, solo creo que los pies de nuestro amigo jason b. estan un poco pequeños y pues creo que si calza grande Razz , con la mascara me gustaría saber como resolviste que se sostuviera por si misma, porque no le veo los tirantes por ningún lado Razz y de verdad me da curiosidad...

te felicito!! a pesar de que aun no esta terminado se ve genial, tienes mucho talento aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:05 pm

la verdad que muy bueno, te falta poco para terminarlo, por el rostro creo que es el jason de viernes 13 V

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:09 pm

wow clonsis q barbaro !!! me encanta lo unico que no me gusto fue la espada xk ami me gusta mas grande , pero a cada uno le gustara de una manera determinada:)Saludos
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:54 pm

que tal..ja.. estea bueno el jason, podria ser amigo con el mio cuando lo termines jaja...una preguntita la mascara va a ser opcional?? me explico se puede poner o sacar??
porque veo que pordebajo le hiciste la cara...
saludosss
Volver arriba Ir abajo
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:27 pm

Shockeado Una sola palabra , exelente figura , que manera de darle detalles.
Saludos Predachile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:57 pm

excelente! espero poder llegar a hacer tan detallista como esto Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:03 am

wuaoooooo sin palabras!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:31 am

nukero escribió:
wow!! se ve re bien clonsis, me gusto mucho como te quedan los detalles de la ropa desgarrada, por ahí, solo creo que los pies de nuestro amigo jason b. estan un poco pequeños y pues creo que si calza grande Razz , con la mascara me gustaría saber como resolviste que se sostuviera por si misma, porque no le veo los tirantes por ningún lado Razz y de verdad me da curiosidad...

te felicito!! a pesar de que aun no esta terminado se ve genial, tienes mucho talento aplauso

jaja la mascara se sostiene porqe le puse un pedazito de plastilina para q se mantenga firme.. por lo menos hasta q haga las tiras de la mascara y se pueda poner y sacar ...
con respecto a los pies... no los toké porqe la figura no esta terminada, de hecho , toda la parte de atras esta desnudo jaja
me alegro q les haya gustado jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
omar alejandro

omar alejandro


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : toluca mexico
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:52 am

hola que bien esta ponle sus clasicas correas ala gorra la ropa me gusto como la hiciste
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:15 am

hola, que bien closis parece que se solto la fridiemania jejejeje
esta muy bien, y bueno voy comprendiendo un poco mas la forma de modelar con epoxi
primero se forman los musculos y lo demas la ropa y accesorios solo son el detalle?
que buena figuara quiero ver mas de esto.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:31 am

lobocop escribió:
hola, que bien closis parece que se solto la fridiemania jejejeje
esta muy bien, y bueno voy comprendiendo un poco mas la forma de modelar con epoxi
primero se forman los musculos y lo demas la ropa y accesorios solo son el detalle?
que buena figuara quiero ver mas de esto.

saludos.

Pronto se viene un freddy !! lo prometoooo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:40 am

Limado oh perdon jejejeje me confundi jejejeje, bueno en el nombre a perdon esque aca
ya es tarde y como me puse a reparar mi auto quede fulminado, jejeeje
quise decir jason
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:25 pm

Predachile escribió:
Shockeado Una sola palabra , exelente figura , que manera de darle detalles.
Saludos Predachile

jejejeje predachile creo que "excelente
figura" son mas de una palabra
saludos

y pues la figura quedo fenomenal jejejejeje

saludos idola y ahora que tenga la epoxi en mis manos tratare de

hacer figuras tan fenomenales como estas jejejeje

saludos y besos
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:02 pm

Esta genial la figura pero lo veo un poco musculoso...ayer en la casa de logos nos dimos una sobredosis de jason y freedy y el cuerpo de jason es mas cuadrado y tosco..pero me gusta tu figura..saludos...
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:06 pm

pegfantasy escribió:
Esta genial la figura pero lo veo un poco musculoso...ayer en la casa de logos nos dimos una sobredosis de jason y freedy y el cuerpo de jason es mas cuadrado y tosco..pero me gusta tu figura..saludos...

La verdad peg, es que esta figura no comenzó siendo jason, solo era un cuerpo de practica... para no dejarme estar y olvidarme como colocar los musculos...
dsp resultó ser jason... date cuenta q la ropa nisiquiera le pertenece jjajaja
esta figura fue un tiro al aire la verdad ejje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:15 pm

ok grossaaa retiro lo dicho saludos y espero verte algun dia para ver tus figuras y cosas de fx y depaso hacer un reportaje a la que revoluciono el foro jajajajaja...(de verdad)


Última edición por pegfantasy el Mar Mar 17, 2009 9:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:37 pm

jajaj para mi es todo un honor peg !!
cuando quieras Guiño!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:56 am

Me encanta los detayes que le haces con la epoxi. a mi no me salen, se me termina cayendo cm baba y no queda como kiero XD, por eso prefiero la porcelana, toi mas canchero.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:47 am

Folken escribió:
Me encanta los detayes que le haces con la epoxi. a mi no me salen, se me termina cayendo cm baba y no queda como kiero XD, por eso prefiero la porcelana, toi mas canchero.

Para evitar que se te caigan la epoxi y quede en el mismo lugar es simple..solo espera momentos antes de secarce por completo y le das la forma que quieres ,cuando la epoxi esta casi ,casi seca y es moldeable todavia..es un truco del jefe que funciona jaja saludos..
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:25 pm

wooow, muy buen acabado se ve muy bien clonsis, los detalles te quedaron bien
felicidades por ese don Ok
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:23 am

Les traigo una pequeña continuacion...
estaba haciendo las arrugas con plastilina para desp colocarle la masilla por encima y crear un efecto de tela arrugada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya le tiré el epoxi a una de las piernas, pero no le saké foto... apenas tenga toda la ropa de la parte trasera, adjunto la foto y la subo ^_^
saludossssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:27 am

wooooowwwwwww genial

idola esta quedando genial la figura jejejejeje

ya casi te alcanzo0 con el modelado en epoxi
jajajajajaja si como nooo....

te agradesco todos tus consejos por el msn

y pues espero ver mas avances de esta figura jejejeje

bye besos
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:53 am

te esta quedando precioso, como consejo te digo que apliques mas masilla entre las piernas, pq tiene el pantalon como muy arriba, parece que le hubiecen hecho un "calzon chino" sonrojado , pero es solo una sujerencia, tu eres la experta rock
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:11 am

JAJAJA sii ! sabesq pensé lo mismo !! le agregué masilla hace rato, pero no saké foto todavia.. igual todavia está medio entangado ajjaja xDDDDD tengo q ver como le encuentro la vuelta ^__^
gracias por el consejo de todas formas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) Empty
MensajeTema: Re: Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)   Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Friday the 13th por CLonsis (Fotos antes de pintar)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» *Nuevas Fotos 23/06/2011 90% Completo* -Jason Voorhees - Friday the 13th 1:1 x Clonsis
» Friday the 13th
» busto jason voohees"friday the 13th"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: