FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El nombre de la accion en juegos de mesa.

5 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

El nombre de la accion en juegos de mesa. Empty
MensajeTema: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:44 pm

Ok,amigos,habro este tema porque quiero compartir,con ustedes,parte de lo bueno
que me ha sucedido estos dias,recuerdo que recien que entre al foro,comparti con los
pocos compañeros del foro,unos prototipos de juegos de mesa,a gran escala,de los
cuales mi padre,es el creador de dichas reglas,para estos juegos de mesa y muchos
otros,de alguna manera conociendo mi trabajo,me pidio hacerlos en relieve,para una
presentación con altos directivos,para su fabricacion en fibra de vidrio y distribuirlos
solo para casas de juegos y apuestas,para los cuales se tiene en mente a las casa
de juegos Caliente y PlayCity,bueno de alguna manera ayer lunes 9 de marzo,se hizo
una junta ,en la cual estuvimos presentes mi padre y yo,al igual que otros grandes
directivos,como el Señor Aldo Mizrahi,Director General de Exim Licensing Group,
empresa que se dedica a darle licenciamiento a casi todas las marcas que conocemos
en Mexico y a nivel mundial,imaginence mis nervios cuando este señor hizo cambio de
tarjetas de presentación con su servidor,la verdad estaba muy nervioso,pero bueno,
me entere que este señor tiene los derechos aqui en Mexico,para lo que tenga que ver
con Spiderman,con el Señor de los anillos y otras muchas mas marcas,la cuestion es que esta empresa va a realizar,mis maquetas gigantes en serie,en fibra de vidrio,para
repartirlas en distantas casas de juego,y el domic (prototipo de juego )estara
ocupando un lugar en el salon museo de dicha empresa,haaa,pero eso no es todo,
si esto resulta ser un buen negocio,me llevare un buen porcentaje por cada juego
vendido,le estoy super agradecido a la vida y a mi padre,por darme esta gran oportuni-
dad,y de alguna manera queria compartir esto con ustedes,les pongo fotos de los
juegos de mesa,que se realizaran.Chao.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la tarjeta del Sr,Aldo Mizrahi.

Es un juego de golf,con todas las reglas del juego real.

Tiene tanta estrategia,que es super cercano a jugar uno real

El detalle y colorido,fue lo que llamo su atencion,aparte de las reglas.

Cabe mencionar,que el concepto es de mi padre,yo solo lo realce.
a la tecnica que uso.

Le agrege un liquido,que usan para los cuadros,y lo plastifico.es mejor
todavia que el barniz.

Este es el juego de automovilismo,es cual tambien tiene las reglas del
original.

El cajón,de los juegos es de madera,con patas de aluminio y acabado
de pasta de papel.

Creo que de momento,se iniciara con estos,son solo dos de una gran lista,
hay de Futbol Soccer,basquet ball,tenis,futbol americano,beisbol,etc,les
mando un gran saludo. Muy Feliz

Última edición por Victor Manuel Cordova M el Mar Mar 31, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor

MensajeTema: Re: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:42 pm

Felicitaciones Victor! de verdad oportunidades como esa son las que dan gratas sopresas!

bueno por ahi dicen que "La suerte es cuando la oportunidad se junta con la preparación" Muy Feliz

nuevamente felicidades!
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue

Masculino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:42 pm

Muchas felicitaciones para vos y tu padre, Victor!!!!! Realmente da mucho gusto saber que la vida te haya regalado semejante oportunidad!!!! Enhorabuena, Victor!!!! Y por muchos exitos mas!!!! aplauso
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:47 pm

Felicitaciones Victor!! Las oportunidades hay que aprovecharlas y te ha tocado la suerte!! No la dejes pasar!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

MensajeTema: Re: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:00 am

Hola zuperpro,si tienes razón es una sorpresa,todavia no me la creo,JaaJaa,la verdad no
me esperaba esta respuesta,para un proyecto,que se habia estancado desde abril,del
año pasado,pero valio la pena la espera y las desveladas,un gran saludo. Muy Feliz

Gracias,furufuhue,en estos dias,he felicitado mucho a mi padre,y no me he cansado,de darle
las gracias,de alguna manera esto que estoy viviendo es gracias a el y por depositar su
cofianza,para este proyecto,de antemano tambien gracias por las felicitaciones,cuidate.
Muy Feliz

Gracias,Markuss,en verdad,creo que de alguna manera,me siento con suerte,todo por lo que
siempre he creido y luchado,esta dando su frutos,sin embargo creo que el hecho de tener
buenos amigos como ustedes,tambien es parte importante para que el arte fluya,por eso
mismo me siento completo en estos momentos,te mando un gran saludo y gracias por
compartir estos momentos,significativos conmigo,hasta pronto y muchos saludos. Ok Muy Feliz

Última edición por Victor Manuel Cordova M el Mar Mar 31, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Gabriel Fiesta
Modelador
Modelador
Gabriel Fiesta

Masculino Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:46 pm

Muy buen laburo.

Hace unos años se ma habìa ocurrido algo semejante pero nunca lo llevè adelante.

Felicitaciones
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

MensajeTema: Re: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:26 pm

Hola,Gabriel,gracias por las felicitaciones,pues si,de alguna manera este proyecto,fue de
hace como 3 o 4 ,años atras,y hasta ahora da frutos,espero que esto que me dijeron sea
en verdad,muy real,para dedicarme de lleno a crear figuras por hobby,y ya no para vender
mis piezas,,saludos y nuevamente gracias. Muy Feliz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El nombre de la accion en juegos de mesa.   El nombre de la accion en juegos de mesa. I_icon_minitime

El nombre de la accion en juegos de mesa.
Página 1 de 1.