Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: concierto equinoccio Jue Mar 05, 2009 5:13 pm
weno el concierto para el que tanto ensayamos con la banda al fin se realizo el sabado pasado aca les dejo algunos videos, aunque las grabaciones no estan muy bien y casi ninguna son completas.
californication - red hot chili peppers.
diego(yo): piano franco: bateria angelo: bajo rodrigo: guitarra
sweet child o' mine - guns n' roses twist and shout - the beatles let there be rock - ac/dc
diego: bateria rodrigo: guitarra angelo: bajo franco: piano
weno aunque algunas no estan completas espero que las disfruten, nos vemos byeee
pd: franco si puedes pon el de i saw nos vemos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: concierto equinoccio Jue Mar 05, 2009 6:17 pm
Tocas 3 instrumentos diferentes ? Muy bien, todo un artista en potencia!
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: concierto equinoccio Jue Mar 05, 2009 6:27 pm
Me encanta como tocann !!! ya te lo dije como 30 veces babache ajjaja la verdad muy buenos los videoss los felicitoo !! =) un besotee
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: concierto equinoccio Jue Mar 05, 2009 6:43 pm
wow jejeje muy bien babache puro oldies a mi tambien me gusta la musiquita, solo toco la guitarra y tu 3 instrumentos que bien eres todo un artistazo, y que viva el rock and rollllllllllllll...
saludos.
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: concierto equinoccio Jue Mar 05, 2009 7:06 pm
Me encanta vuestro grupo. Siempre desee tener uno, pero me tuve conformar con aprender a tocar el piano yo solo T_T
Soys muy buenos, ¿Las letras son vuestras?
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: concierto equinoccio Jue Mar 05, 2009 7:26 pm
Felicidades BaBaChe,muy buenos videos,es sencional que con tan corta edad,tengas tanto talento,mis respetos,eres grande!!,con esto reafirmo,la satisfacción de que te encuentres en este foro,ademas,de que ya quiero incursionar en la musica,JaaJaa,voy a empezar con la guitarra,buscare pronto donde me den clases,ademas creo que me podras apoyar,de que manera es mejor comprar una guitarra,ya que empiezo de cero,saludos.
PD,Es en serio lo de la guitarra?.
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: concierto equinoccio Jue Mar 05, 2009 11:41 pm
jejeje la verdad es que aparte de guitarra piano y bateria toco flauta y zampoña que son los unicos de viento que toco, y weno todos los que son de cuerda percusion o tecla, me adapto rapido jeje que bueno que les guste la banda, la proxima vez tendremos una mejor calidad de grabacion y supongo que tambien de sonido. nos vemos byeee
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: concierto equinoccio Vie Mar 06, 2009 4:40 pm
bien babache!! me gusta tu banda,avisame cuando se presenten por algun lado ......saludos
BaBaChE MIEMBRO VIP
Tema: Re: concierto equinoccio Sáb Mar 07, 2009 1:26 pm
ok yo te aviso tal vez en unos dos meses en un bar, el problema es el colegio que no podemos dejar de lado asi que lo dejamos para las vacaciones
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: concierto equinoccio Lun Mar 09, 2009 4:52 pm
de acuerdo Babache ,entonces me avisas ......y a estudiar mucho jejejeje