Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Miér Mar 04, 2009 7:26 pm
Bueno masterblaster , nada mas ver este video me entraron ganas de ponerlo para que ustedes lo vean =) alomejor ya lo han puesto en el foro en algun proyecto pero no obstante se lo enseño.Resulta que navegando por youtube encontre este video de como hizieron los hombres lobo de la pelicula blade (eso dice en el video) y queria que viesen la animatronica y todo lo que le ponen!!!! dios esta wpiisiimo !!! espero q les guste .Saludos.
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Miér Mar 04, 2009 8:07 pm
como me gustaria ser una de esas personas, laburando en un proyecto asi de grande, con mucha gente q sepa del tema jajaja donde firmo?!? buenisimo el video !
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Miér Mar 04, 2009 8:10 pm
Lamentablemente la meca de los efectos del cine estan en USA y no es fácil acceder pero no imposible.
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Jue Mar 05, 2009 11:20 am
Jejejej ya me gustaria a mi hacer esas cosas jajaj ojala algun dia conozca tecnicas asi jejjee
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Vie Mar 06, 2009 4:51 pm
ahhhhhhh!! este vídeo lo he visto cientos de veces (literal), me encanta ver como llevan el proceso de este hombre lobo, además que me da muchas ideas me gusta como se ve la musculatura que lograron...
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Vie Mar 06, 2009 5:13 pm
esta padrisimo el video jejejejej
ya quisieramos muchos al menos estar cerca para ver como lo hacen jejeje
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Tema: Re: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Jue Mar 12, 2009 8:06 pm
la verded es que despues de haber visto el video y de ver ahora la peli de underworld 3 rise of the lycans (la venganza de los licantropos) es lo mas seguro que despues de acabr mi cosplay de predator me haga uno de un hombre lobo , ademas estube viendo imagenes de la pelicula An American Werewolf In London y la verdad el hombre lobo esta genial.Recien se me bajo la peli y comenzare a verla a ver que tal esta:)
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Hombre lobo werewolf como lo hacen? Vie Mar 13, 2009 6:18 pm
El Hombre lobo americano en Londres es una pelicula que la vi hace añares, muy buenos efectos.....