| jack por babache | |
|
+6lobocop Clonsis Markuss chimiko franco03 BaBaChE 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: jack por babache Miér Mar 04, 2009 3:31 am | |
| weno este jack me lo pidio mi primo y entyonces ayer me puse a trabajar en este nuevo proyecto. la base la hice un poco diferente esta vez, pegando diferentes tamaños de carton, y cubriendolo de epoxi y el esqueleto de alambre. lo pegue a la base con silicona la de pistola a calor. aca van lñas imagenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos vemos byeeee | |
|
| |
franco03
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: jack por babache Miér Mar 04, 2009 3:34 am | |
| Wow buen trabajo, t esta quedando muy bien | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: jack por babache Miér Mar 04, 2009 8:29 am | |
| Babache te odio, todos tus trabajos salen cojonudos y este lleva el mismo camino Veo que has dado el salto a la epoxi, o bueno yo no recuerdo haber visto ningún trabajo tuyo echo con ella, estoy deseando ver los avances.Y tu que eres un tio con paciencia, espero ver muuuuuuuuchos detalles con esa epoxi.Sigue asi amigo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: jack por babache Miér Mar 04, 2009 9:57 am | |
| Jeje.... No dudo en que te va a quedar genial Babache. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: jack por babache Miér Mar 04, 2009 12:56 pm | |
| gracias por los comentarios =) la verdad es que es el segundo trabajo que hago con epoxi, el primero fue el mickey, pero esta vez me mando a modelar sin miedo, porque antes estaba con el miedo de que si se me acababa ya no tenia, pero ahora se que aca tambien venden entonces ya estoy tranquilo. ahorita me pongo a avanzar ejeje nos vemos byeeee | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: jack por babache Miér Mar 04, 2009 11:41 pm | |
| jajja bien babache !!!, ya la base te qedó espectacular !! seguí asi que de seguro el muñeco va a salir genial !!! suertE! ^^ | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: jack por babache Jue Mar 05, 2009 2:11 am | |
| orale babache, tiene buena pinta el jack estare al pendiente de los avances saludos. | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: jack por babache Jue Mar 05, 2009 4:20 pm | |
| venga te esta quedando excelente
sin tener mucho ya se ve
que va muy bien me encanto la calabaza
jejejejejeje
espero ver mas
saludos | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: jack por babache Dom Mar 08, 2009 2:03 am | |
| weno aca les traido los ultimos avances como ven ya modele el cuerpo solo falta pulir y empizo con las manos los zapatos y la cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos vemos ... saludosss | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: jack por babache Dom Mar 08, 2009 2:42 am | |
| vas increiblemente bien babache! la verdad tenes una muy buena mano para modelar =P al igual que para tokar tus instrumentoss sos todo un pekeño artista jajaja te mando un besoo!! | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: jack por babache Dom Mar 08, 2009 3:30 am | |
| muy bien babache me gusta tu manera de modelar,,,, nada mas no olvides que al final del saco casi el el pantalon, lleva como una zolapa con un boton, que bien lo que me da risa es que tambien estoy haciendo un jack tiene como 15 dias y ya lo hibia olvidado, saludos, espero ver mas avances | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: jack por babache Dom Mar 08, 2009 3:43 pm | |
| jajaj si lo se, todavia faltan detalles, por eso la parte del cuello lo saque de paso para poder lijar mejor los brazos ya en un rato pongo mas avances, me mando con la cara ahorita | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: jack por babache Jue Mar 12, 2009 1:16 am | |
| weno intente modelar la cabeza en epoxi pero no me resulto, asi que lo modele en plastilina y ahorita le acabo de untar silicon encima pero no tome foto de eso aca estan las fotos de la cabeza. La tuve que hacer tres veces, la primera me salio muy grnade la segunda muy chica y la tercera salio perfecta que es esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos vemos byeee | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: jack por babache Jue Mar 12, 2009 1:29 am | |
| buenisima babache!!!!!!! el otro dia estuve buscando porqe sabia q tenia un tubo de silicona jaja pero era del año 96 y estaba SUPER vencido jajaja tengo q comprar uno asi pruebo esa tecnica de molde! jejeje bueno te mando un beso!!! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: jack por babache Jue Mar 12, 2009 6:17 pm | |
| genial babache!! te esta quedando muy bien... hace poco hice un jack para matar el tiempo y de verdad que la cabeza resulta un poco difícil, te quedo muy bien... solo que deberías alizar el interior de los ojos... esperamos mas avances! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: jack por babache Vie Mar 27, 2009 12:30 am | |
| ola amigos que tal, weno la verdad que es que esta un poco estancado el proyecto porque ya empece el cole y me estan dando de alma pero por mi esta bien, para que no me choque tanto la universidad. aca van los pequeños avances. intente sacar la cabeza en epoxi pero como era un molde simple sin soporte, la masilla deformaba el molde y salia mal, luego de dos intentos, decidi hacerla con resina porque como es liquida no deformaba nada. y weno aca van las fotos.(sorry por la mala calidad es que son de cel). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos vemos byeee | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: jack por babache Vie Mar 27, 2009 1:35 am | |
| vas muy bien babache!!, la cabeza qedó buenisima en resina !!! ya solo te faltan las manos y la pintura!! un beso grande! | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: jack por babache Vie Mar 27, 2009 2:08 am | |
| jejejejejeje
genial el jack sigue asi
ya quiero verlo terminado jejejeje
saludos | |
|
| |
Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: jack por babache Vie Mar 27, 2009 11:05 am | |
| Hey, que buen trabajo, aqui en elf foro muchos han hecho un Jack ty uan vez que termine mis otros proyectos ahre el mio, Saludos. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: jack por babache Vie Mar 27, 2009 10:52 pm | |
| gracias por susa comentarios por cierto una pregunta... la impresion gris o algo asi le llaman aca, con que pintura o que material lo hacen quisiera saber para que la pintura quede mejor fijada ya nos vemos gracias byeee | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: jack por babache Sáb Mar 28, 2009 1:36 pm | |
| Y como para cuando estrá.............jejje es broma amigo dedicale lo que sea necesario, te está quedando igual al original | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jack por babache | |
| |
|
| |
| jack por babache | |
|