Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| nuevo proyecto victorius | |
|
+7Clonsis Markuss franco03 IxaM BaBaChE joey lobocop 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 2:37 am | |
| que tal amigos, pues llevando una de mis figuras el gremlin, un amigo lo vio y le gusto mucho, y charlamos un rato, en eso me dijo, puedes hacer un hombre elefante? y yo andale me dijo te pago bien si me gusta yo te digo como lo quiero y pense $$$$$ $$$$ pues zas me avente total si legusta pues unos pesitos me ganare, si no pues lo dejo con mis otras figuras, se trata de un hombre elefante como un guerrero con una tremenda hacha y taparrabo en fin me dijo que hechara a volar mi imaginacion bueno les cuento que pues ya saben la base como las del buen vic, 2 tiras de periodico con cinta de empaque y empeze a forrar co el higienico y engrudo, hay como dios me dio a entender le forme algunos musculos, le puse el taparrabo y le modele las patas con sus pesuñas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya por separado con periodico hecho bolas forme el torso y con rollos de periodico los brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno ya montado con todo y brazos empezo el empapele jejeje el pecho , este personaje estara medio jorobado, pues estara muy mal herido jejeje, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno amigos es lo que llevo, haber que mas alucino, jejejeje saludos. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 2:44 am | |
| Orale! pues se va viendo muy bien querido lobocop!!!! pues espero ver adelantos y estoy seguro que le gustara a tu amigo! saludos y un abrazote! | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 2:55 am | |
| esta quedando genial, ya veo como sigues los pasos de victor te estas perfeccionando cada vez mas y eso si que nos entusiasma a todos, va muy bien ese hombre elefante, sabes? se me ocurre algo como un casco, que cubra hasta cierta parte de la trompa. Con detalles a tu gusto jejeje ya nos vemos byeee | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 3:00 am | |
| gracias amigos, joey el maestro dragon jejejeje, babache el pequeño gigante del modelismo, pues vamos viendo como avanzamos, y haber como queda jeje babache buena idea lo del casco ya me pusiste a pensar... saludos. | |
| | | IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 3:25 am | |
| eaa, seguro te va a salir excelente ya quiero verlo terminado asique suerte con eso xD. | |
| | | franco03
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 4:02 am | |
| Te esta quedando Super!!!!!!!!!!!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 9:50 am | |
| Por ahora va quedando muy bien, me intriga cómo sera la cabeza y el resto del cuerpo! | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 1:21 pm | |
| gracias amigos por sus porras, markuss te adelanto esto: la cabeza sera algo ruda jejeje una oreja terminara partida o rasgada al igual que un colmillo quebrado y sangre en el ocico, en un brazo llebara la mortal arma y el la obra que se ve colgando, un escudo roto o aboyado, pues el personaje lleva de su triunfal victoria despues de una brutal batalla jejejeje ahhh creo que alucine mucho jejejejeje saludos. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 11:44 pm | |
| hay q ver eso lobocop!!!!!!! una figura producto de tu imaginacion!! la verdad nunca hice algo parecido.. deberia intentarlo !!! vas muy bien !! =) segui asii | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Miér Mar 04, 2009 11:58 pm | |
| que original !! eh visto hombres tigres ..hombres rata..hombres chakal , hombres pajaro ...pero nunca hombres elefante..me intriga como puede llegar a quedar terminado , tu amigo no es indù por casualidad? saludos | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 2:34 am | |
| gracias amigos, clonsis la verdad que es otra cosa, pues cuando queremos recrear alguna figura ya existente, muchas veces creo yo son dolores de cabeza porque nos tiene que salir igual, si es una figura original te puedes dar el lujo de ir sobre la marcha las ideas rondaran tu cabeza y si hace un segundo pensaste poner un accesorio en el segundo siguiente sera otra cosa jejejejejeje......saludos. bucefalotakion jejeje si es algo personal creeme que alucino mucho y no por la hierva esa que dice el buen chavita oliva jeje y pues la verdad no se si sea hindu pero si se ve de rasgos extranjeros, en la misma cuadra vive el, un canadiense y un argentino ahhhhh este ultimo prepara unos filetes de res que no sabes, muy deliciosos jejjjejeje y bueno algo mas de este misterioso animal es muy poco algo de la cabeza y preparando el brazo para detallar saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 8:22 am | |
| Buenos avances. Me gusta como le quedó el estómago medio fofo..... | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 9:12 am | |
| Esta quedando muy bien lobocop, una cosa le haras colnillos?? como seran pequeños o grandes??En principio yo me lo imagino con unos pequeñitos,pero bueno eso tambien ira al gusto del comprador :p | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 4:03 pm | |
| Me encanta, aunque hay un pero: los pies se los hicistes mdemasiado abultados segun mi opinión, quizás podrias lijarlo un poco. Adjunto foto de pie elefante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por lo demas está genial. | |
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 4:09 pm | |
| esta quedando genial =) usas el engrudo solo o con cola de carpintero?? | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 4:39 pm | |
| gracias amigos, pues colmillos no se creo que si algunos le pondre, la pata si ya le habia dicho a mi amigo pero me dice pues es hombre elefante no un elefante y pues dije ummmm creo que es cierto jejejeje babache, solo es engrudo con cola he probado pero cuando seca queda como piedra jeje saludos | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 5:17 pm | |
| solo es engrudo?? o es con cola jejeje no se entendio bien el mensaje xD | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 5:27 pm | |
| es cierto, es solo engrudo babache saludos. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Jue Mar 05, 2009 8:00 pm | |
| Holaaaaa,Hermano,lobocop.estoy seguro que sera una pieza grandiosa,por los avances y la vision que tengo,JaaJaa,ni duda cabe,es mas ya la estoy materializando en mi mente, se ve que sera una fieraa,ya espero ver mas,le pondras algunas figurillas en la base?,no se algunos craneos,o sangresita?o que se yo?cuidate,mucho.amigazoo.estoy para lo que se te ofrezca,ya sabes?,hasta muy pronto y a seguir creando. PD,¿Porque proyecto victorius?JaaJaa,de Victoria,victorioso,JaaJaa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Creación de mi amigo y hermano Lobocop.) | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Vie Mar 06, 2009 2:44 am | |
| - lobocop escribió:
- gracias maestrazo vic. jejeeje victorios pues es en honor al maestro que me enseña sus trucos mas escondidos para crear figuras
si llebo mas avances , y si gracias por las figurillas de los craneos ya me imagino que bien se vera, la verdad creo que no la vendere me esta gustando mucho te mando un abrazo suerte..... bueno amigos va de nuevo avances del animal, aqui otras imagenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos, ohhhhhhhh, perdon me equivoque de boton, no supe como regresar. | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Vie Mar 06, 2009 8:27 am | |
| Vaya que bien esta quedando lo va a comprar seguro .Me gustaron muchos las rastas y la trenza que llevar por delante.Las orejas no deberian de ir un poco dobladas por el peso???? | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Sáb Mar 07, 2009 9:09 pm | |
| hola, gracias por los comentarios, pues le pegue un rato mas al victorius, asi va quedando, espero ya terminarlo muy pronto saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Sáb Mar 07, 2009 11:26 pm | |
| Jejeje....Muy bien, como observación me gustarian los colmillos algo mas largos, quedaria mas agresivo. | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Dom Mar 08, 2009 3:35 am | |
| gracias markuss, si tienes razon , bueno solo uno lo alargare por que el otro se supone que esta quebrado saludos. | |
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius Mar Mar 10, 2009 4:24 am | |
| perdon por el doble post pero quiero mostrarles avances y espero sus comentarios bueno en la base le pondre un craneo raro de el enemigo y un hueso jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca esta completo forrado de papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las primeras pinceladas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno el pelo no sera amarillo solo es la base para que se vea sombreado o con luz despues de poner con un pincel regordete en negro, aun falta mas en la otra mano llevara otra arma y ternimar la base y pintar bien. son los avaneces....... saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo proyecto victorius | |
| |
| | | | nuevo proyecto victorius | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |