FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!

Ir abajo 
+7
Markuss
Clonsis
lobocop
joey
IxaM
kronosaurio
zuperpro
11 participantes
AutorMensaje
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:54 pm

Bueno finalmente me consegui Epoxi, y para probarla la usare para hacer los detalles como musculatura, cara y otros detalles de este intento de balrog que estoy haciendo.

Parti con un esqueleto de cables y papel de diario, las alas las hice con esqueleto de alambre y papel de diario tambien, pero las endureci con papel higienico, agua y cola fria (me falta aun una mano de eso para que quede más plana)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y hoy le añadi la Masilla DAS para darle consistencia, esperare que seque para terminar la cola y comenzar con los musculos con epoxi, para finalizar con la cara y los brazos completos hechos tambien con epoxi, le agregue algo de texturas solo para darle un toque, porque espero modificar la contextura aplicando epoxi por segmentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que les parece? algun cambio, consejos? Muy Feliz

alguien conoce alguna forma de alisar la textura de las alas sin aplicar nuevamente papel higienico con agua y cola?

desde ya muchas gracias

Recolocadas las fotos para que no ocupen tanto... Alex Paz


Última edición por zuperpro el Dom Mar 08, 2009 7:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:56 pm

no se ven las pics
Volver arriba Ir abajo
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:01 pm

por lo q pinta parece q va bien. Con respecto a las alas aun no eh echo, asique mucho no te puedo ayudar, tendrias q preguntarle a joey que con tantos dragones, quizas tenga alguna respuesta Razz ..

Por cierto q es la masilla DAS?
Volver arriba Ir abajo
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:02 pm

kronosaurio escribió:
no se ven las pics

si les haces clik se ven pero creo que seria mejor q pusiera las fotos de una xD. salu2!
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:06 pm

Ahi edite para que se vieran en tamaño pequeño y al hacerles click podras verlas mas grandes Razz

Masilla DAS es una masa que seca al aire, es bastante barata y tiene muy buenos resultados Sonriente
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:07 pm

Gracias Ixam! La masilla DAS es una pasta española si no me equivoco, sirve para modelar, pero yo personalmente he tenido una mala experiencia, jeje, se me partía demasiado y bueno, para las alas yo uso aluminio y sobre eso el papel higiénico que me da esa textura rugosa que tanto me gusta, pero si lo que quieres es una textura lisa pues vas a tener que hacerlo con el papel de diario, ya sea con la cola y el agua o la tradicional forma de hacerlo, engrudo, que es harina, agua y unas cuantas gotas de vinagre o limón y queda muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:08 pm

Ah esta bien y se consigue en ferreterias esa masilla ? mañana averiguo por eso me podria ser util para mi proyecto :p
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:14 pm

y ese engrudo puedo aplicarlo con un pincel? (nunca he trabajado con engrudo xD)

La masilla DAS yo la encuentro en librerias (aqui se llaman asi a los lugares que venden cosas artistiscas xD) o supermercados, personalmente la masilla DAS no me ha dado problemas de quebrarse, y aplico bastante agua con ellas Muy Feliz
en la primera foto se ve una de las esculturas que hice con solamente masilla DAS

aqui hay una foto solo de esa :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



quiero ver si con la epoxi puedo arreglar algunos detalles de esta escultura, ya que el diseño me gusto bastante y pintandola blanca entera con latex, comenzare de nuevo Razz (quiero hacerle armadura y accesorios de ese tipo) viendo este foro aprendi algo de pintura y no quiero dejarla asi de fea como esta pintada.

termino el balrog y comienzo a rehacer esta Razz
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:03 am

que tal, se ve bien la figura
Limado yo pensaba que era el de street figther ( no se como escribirlo jeje )
con respecto a el engrudo si lo puedes poner con pincel, me funciona bien,
solo que tarda mas en secar que el pegamento blanco con agua
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:21 am

pues se puede efectivamente con pincel o simplemente sumergiendo las tiras del papel de diario en el engrudo, le quitas el excedente y listo, lo aplicas en tu figura, incluso se puede lijar si no mal recuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:53 pm

hoy finalmente comenze a usar por primera vez epoxi, y fue realmente algo maravilloso! lejos lo mejor que he usado para modelar, fue una sensacion cuasi orgasmica xD

bueno aplique epoxi y estos son los resultados, cabe destacar que para ser un balrog los pies me quedaron muy gruegos Triste, pero en fin, cuando haga la cabeza parecera balrog si o si

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que por tema de tiempo continuare con la cabeza y las manos durante el sabado
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:03 am

es increible la diferencia entre la epoxi y otras masillas !! , aguante la epoxii heee (??)
la figura cambio por completo !! vas muy bien !!
te mando un saludoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:08 am

de hecho eso me sorprendio, mi idea era hacer la base de das y luego epoxi para abaratar el uso de la epoxi, y el cambio es demasiado notorio, lejos uno de los mejores materiales.

use guantes de Vinilo, despues me arriesgue me los saque y me heche la crema que venia con la epoxi (parsec) y no me ha causado ninguna molestia, quizas solo unas ligeras picazones pero localizadas, que atribuyo más a psicosis por lo que le paso a Markuss Razz
Volver arriba Ir abajo
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:26 am

la parsec te vino con crema? yo compre la suprabond y no me vino con nada. Igualmente tengo una crema para manos aparte xD. En cuanto al balrog va quedando bien quiero verlo terminado jeje, tenes pensado en pintarlo en rojo ?
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:31 am

quiero pintarlo en negro con algunas terminaciones de color fuego, pero eso lo vere una vez terminado Guiño
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:16 am

Exacto, la Parsecs viene con un poco de Cremaguan-T y es recomendable ponersela antes de usar la masilla ( cosa que no habia hecho yo antes ).

Me alegra que la epoxi te de felicidades cuasi-orgásmica!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:53 pm

bueno aqui va lo que llevo, hoy di comienzo a la cabeza, como podran ver tiene algunas fallas xD pero considero que me quedo bastante buena para mi primera vez con epoxi xD (tengo que afinarle unos detalles de los dientes delanteros) le hice los brazos, y modifique las patas que realmente las otras estaban asquerosas, le puse las cosas de las alas y esop Razz


si se dan cuenta el brazo izquierdo esta hacia dentro, puesto que la cabeza ira mirando hacia ese mismo lado, dandole una sensacion de movimiento, ahora estoy esperando que la cabeza se seque para poder ponersela y comenzar con los detalles de los brazos y el cuerpo en si Razz
en una foto puse un "desodorante" para que vieran la proporcion del tamaño de la esculturo.

cualquier consejo o critica por favor haganla sin miedo para ver si puedo mejorar Muy Feliz

atte. Zuperpro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


------------------------------------------------------


Última edición por zuperpro el Dom Mar 08, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:16 pm

Perdon por el doble post, pero es para decir que termine la escultura Muy Feliz

me falta solamente pintarlo, quiero dar las gracias a toda la gente del foro, porque en esta primera escultura con epoxi, aplique todo lo que pude ver aqui!

ahora a descansar y seguir esculpiendo! Muy Feliz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:02 am

hola zuperpro te quedo muy bueno me gusta tu estilo solo falta el color y listo todo bien
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:54 am

ahora me percate de que hay que afinarle unos detalles, especialmente lo de los dientes, asi que creo que hoy en la tarde los voy a afilar con el dremel, y agregar lo que seria el labio superior porque esta muy feo Razz
Volver arriba Ir abajo
javier




Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:43 pm

Que bueno que esta ......
Volver arriba Ir abajo
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:22 am

esta genial esa escultura, queria hacer una pregunta, ¿en que parte de chile vives?, yo soy de calama y aca solamente se encuentra la masilla Das, de echo solamente con ese material pude hacer mi predator. Veo que utilizaste epoxi, ¿donde lo compraste y cuanto te costo?, se ve que es mas manejable, aunque no me quejaria de la Das, eso si nunca esta de mas tener algun otro material a mano =D, saludos y estare atento a mas noticias tuyas Sonriente Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:21 pm

pero que bueno esta esto disculpame por no haberlo visto antes, no se como me lo perdi, esta exelente muy bueno me muero por verlo finalmente pintado.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:35 pm

Tenkaishi gracias por los comentarios!
La epoxi la compro solamente en Stgo, yo soy de Antofagasta y he tenido que viajar a comprarla.
Si quieres puedes contactarme porque viajo en septiembre nuevamente a stgo.


Nospheratu aqui esta pintado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


a ver si vuelvo pronto que tengo un predator ahi semi hecho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! Empty
MensajeTema: Re: Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!   Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balrog en Masilla Das y Epoxi-b (TERMINADO)!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dusclop en masilla epoxi. terminado x elfanthasma (lesmarc)
» masilla epoxi
» masilla epoxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: