| proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT | |
|
+9daniel Clonsis sedraw Markuss Alex Paz BaBaChE macaco masterchief huntergrafix 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Sáb Feb 28, 2009 10:32 pm | |
| esta es mi primer trabajo con la tecnica de aerografia sobre una ramera o franela o camiseta , espero q les agrade es un reto ya q yo se pintar y dibujar pero esta tecnica es nueva para mi y ay q tener cierto dominio del aerografo para controlar su flujo de aire y salida de la pintura para lograr el efecto deseado , y e aprendido por cuenta propia y bueno la practica hace al maestro , vean como me lo realice esta fue mi primera practica para lograr mi objetivo artistico , espero les guste lo que realice... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITO: Quitadas las [img][/img] restantes... Alex
Última edición por huntergrafix el Sáb Feb 28, 2009 11:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Sáb Feb 28, 2009 10:59 pm | |
| ok esta bien solo
falto que pongas fotos o si todavia no tienes
pues queremos ver avances vale
saludos y nos vemos despues
pero hechale ganas | |
|
| |
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Sáb Feb 28, 2009 11:09 pm | |
| gracias masterchief cuando escribiste las estaba subiendo , , jaja no me diste chance , bay amigo | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 12:41 am | |
| te quedo buenisima che, que pintura usas para pintar? yo pinte hace mucho remeras con aerografo y me acuerdo que me costaba mucho el tema del blanco sobre la remera negra. la marca que encontre que era buena era "acrilex" en argentina, me dio resultados buenisimos y no se salia la pintura, y se podia laburar bien con el aerografo (muy bueno el laburo de enmascarado) y mortal el poster de fondo suerte!! | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 3:49 am | |
| jojojojo
disculpa si no te di tiempo
pero la verdad
te quedo ultra mega woooooooowwwwwwww!!!!!!
esta excelente y me agrado mucho
aparte la tecnica que ocupaste por lo que tengo entendido es muy dificil
y lograste un trabajo sorprendente
sigue asi y todo lo que quieras lo tendras
de veras y nos vemos en la siguiente | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 3:57 am | |
| esta genial te felicito eres todo un maestro con aerografo ya quiero ver mas de esos xD | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 11:17 am | |
| Te a quedado chulisima, ¿porqué no te dedicas a vender camisetas diseñadas por ti? | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 11:41 am | |
| - macaco escribió:
- te quedo buenisima
che, que pintura usas para pintar? yo pinte hace mucho remeras con aerografo y me acuerdo que me costaba mucho el tema del blanco sobre la remera negra Para pintar una remera negra con aerógrafo, el dibujo tiene que tener una base blanca si o si, sino los demás colores nunca van a quedar bien definidos, se puede dibujar la remera, aplicar pintura blanca con un pincel, dejar secar y después darle con el aerógrafo, lo mismo para estampar remeras negras. | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 1:17 pm | |
| por el título del post, creí que era bodypainting!! ja ja te quedo excelente! relmente muy bien!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 1:46 pm | |
| aii que envidia !! yo quiero aprender aerografia, pero lo unico q me detiene es el tema del compresor.. te hago una pregunta.. esos compresores q son bien chiquitos, sirven para el aerografo? yo no tengo la mas minima idea de como usarlo, pero quiero aprender, para poder pintar remeras y figuras q haga... bueno espero tu respuesta!! besossss | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 2:05 pm | |
| hola hunter ,estan muyyyy buenos los polos (rameras),no se cuando compre el aerografo .......para q me des clases!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 2:59 pm | |
| - Clonsis escribió:
- aii que envidia !! yo quiero aprender aerografia, pero lo unico q me detiene es el tema del compresor.. te hago una pregunta.. esos compresores q son bien chiquitos, sirven para el aerografo? yo no tengo la mas minima idea de como usarlo, pero quiero aprender, para poder pintar remeras y figuras q haga...
bueno espero tu respuesta!! besossss Sorry que me meta, pero estudié aerografía mucho tiempo. Hay compresores chiquitos y grandes, todo depende para lo que lo uses, si es para pintar remeras uno chiquito puede convenirte aunque no te dé un flujo constante de aire ( ese es un problema ) al ser chiquito tiene poca capacidad. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 3:40 pm | |
| haa bueno gracias markuss!!! la verdad q me interesa mucho la aerografia pero siempre fue un impedimento esto del compresor T_T jaja veremos veremoss | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 6:55 pm | |
| gracias markuss por el dato clonsis, tenes que comprarte uno con carga (de los grandes) los chicos son una mierdita. es asi. cuando pintas usas la presion del compresor, ponele 6 bares, un copmpresor chico te rinde eso sin porblemas. pero esta prendido todo el tiempo que lo usas, al no poder acumular el aire por no tener un tambor arroja la presion al mismo tiempo que carga. con un compresor grande de 10 kilos almacenas presion en el tambor, y podes poner dos topes. ponele 8 bares para cargar y 6 para que vuelva a encender cuando la presion cae. de esta manera podes cargar el compresor una vez y laburas 2 horas sin problemas (te comento que cuando el compresor carga se entera todo el edificio el tiempo de carga puede ser 4-5 minutos no mas, y con un compresor chico carga todo el tiempo mientras lo estas usando, porque en verdad no carga, manda el aire al tiempo que lo absorbe, pero tiene la ventaja de no hace nada de ruido) cuando pintas con aerografo regulas la presion de aire dependiendo del tipo de pintura que usas y como esta diluida. un compresor con tambor es muy incomodo, pero para lo que hacemos termina siendo lo mejor (mi opinion) por casualidad yo tenia uno de esos compresores en la baulera de mis viejos, ma habia costado 150 $ en la epoca de menen. lamentablemente el año pasado fui a buscarlo y me entere que mi sagrada madre se lo regalo al portero..¿esa cosa grande llena de mugre?¿si ya no lo usabas y estaba todo roto, si decias que no te servia.... sale unos 500-600$ uno de esos compresores... | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 7:54 pm | |
| Saliendo un poco más del tema, un amigo me hizo un tanquecito, le puso unos manómetros y una bocha de heladera ( motor )y es un compresor totalmente silencioso y eficaz!.... | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Dom Mar 01, 2009 10:50 pm | |
| esta muy buena la remera y esos efectos de luz que le da ese toque real...y metiendome en el tema de los compresores yo tengo uno de 25 litros pero no se darle la presion justa...la ultima vez salio volando para arriba jaja y con pintura negra en la cara jajaja | |
|
| |
andariel
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Lun Mar 02, 2009 12:48 am | |
| , me pregunto cuanto tiempo te costo en realizarlo, porque para que te salga asi hay que tener mucha paciencia | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Lun Mar 02, 2009 3:50 am | |
| gracias a todos por seguir y darme animos por el humilde trabajo q hice , asi com muchos q han preguntado y tienen la inquietud de querer aprender ysaber todo lo q refiere a este arte maravillo y genial , si quieren puueden todo es dedicacion y ppractica , yo no sabia nada , y todavia estoy novato , esa fue la primera ramera q hice y me arriesgue y la hice y me inspiro a hacer otras y la prActica y el error te enseñan a mejorar, ya tengo otros proyectos en pie pronto los subire para compartirlos con ustedes , y gracias por las palabras de apoyo | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Lun Mar 02, 2009 3:54 am | |
| - andariel escribió:
- , me pregunto cuanto tiempo te costo en realizarlo, porque para que te salga asi hay que tener mucha paciencia
pues me tomo un fin de cemana sin parar y si tienes q concentrarte estar cambiando los colores hacer los detalles hacer la mecla para conseguir el color piel pero si te gusta lo q haces el tiempo no te molesta porq lo disfrutas | |
|
| |
AlexKun
Cantidad de envíos : 7 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Lun Mar 02, 2009 2:17 pm | |
| Jajaajajajajaaj cuando entré en el tema de "pintando ramera con aerografía.." pensé encontrarme con otra cosa Jajajajajja En Colombia ramera no es precisamente una "camiseta".
La camiseta es sencillamente increíble; ya que también me gusta personalizar mis cosas, me gustaría aprender a hacer esto. Ya he empezado pintando camisetas con pintura para tela, pero es muy dificíl y demorado!!! Me enseñó una amiga que es toda una experta; espero compartir con todos las fotos de una camiseta de Bleach que me hizo, y una de Shaka de Virgo que yo estoy terminando (sólo me falta el escudo frontal con la leyenda de Saint seiya en japonés!!!) me voy a poner a trabajare en esto y las subo!! (es una promesa)
Felicitaciones huntergrafix, me gustaría que me contaras más detalladamente cómo se hace ..... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Lun Mar 02, 2009 3:55 pm | |
| ramera en argentina tambien significa prostituta, pasa que escribio mal el titulo, remera
salu2 | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Lun Mar 02, 2009 5:04 pm | |
| | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Lun Mar 02, 2009 5:17 pm | |
| esta genial y es cierto eso del tiempo si lo disfrutas no lo sientes felicitaciones | |
|
| |
huntergrafix Modelador
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT Miér Mar 04, 2009 2:27 pm | |
| pues si , al igual q ,es el arte de esculpir o tatuar o diseñar en lo dijital si te consideras q lo puedes hacer bien y aparte te gusta loq haces como si fuera para ti , , no ay problema en hacer un trabajo q lleve muchas horas porq a la final es un avance mas en tu carrera como artista y ver tus obras terminadas despues de tanto empeño , no ay mejor satisfaccion q eso , de poder haber realisado algo q lo visualisaste y lo llevaste hasta el final .. jaja pues si , puse ramera , es q no sabia como se desia en argentina , pero perdon por eso aca en venezuela tambien a las prostis le dice asi ,, gracias markus por corregir el tutulo , creo q soy mejor pintando q escribiendo , uno pierde facultades para ganar otras jaja - AlexKun escribió:
- Jajaajajajajaaj cuando entré en el tema de "pintando ramera con aerografía.." pensé encontrarme con otra cosa Jajajajajja
En Colombia ramera no es precisamente una "camiseta".
La camiseta es sencillamente increíble; ya que también me gusta personalizar mis cosas, me gustaría aprender a hacer esto. Ya he empezado pintando camisetas con pintura para tela, pero es muy dificíl y demorado!!! Me enseñó una amiga que es toda una experta; espero compartir con todos las fotos de una camiseta de Bleach que me hizo, y una de Shaka de Virgo que yo estoy terminando (sólo me falta el escudo frontal con la leyenda de Saint seiya en japonés!!!) me voy a poner a trabajare en esto y las subo!! (es una promesa)
Felicitaciones huntergrafix, me gustaría que me contaras más detalladamente cómo se hace ..... cuando gustes nos ponemos en contacto y te digo q es lo q te inquieta hacer ,, jaja , pues con una ramera no presisamente la usaria para pintar,, disculpen por la mala escritura- EDITADO:Procura no postear 2 veces seguidas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT | |
| |
|
| |
| proyecto pintando remera con aerografia BATMAN THE DARK KNIGHT | |
|