FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Pintura para piel (cuerpos pintados)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Franciscoarmijo
Modelador
Modelador
Franciscoarmijo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:35 pm

Estimados,
Gracias por la ayuda con lo de las texturas, de llega a dar lata solo preguntar y preguntar jejej pero bueno, hay que tener cara de palo nomas, como dice el titulo, necesito pintura para piel, en primer lugar no encuentro donde comprarla por lo que me aventuraría a preparar alguna mezcla que dure mientras se trabaja y se salga con el agua, la razón de esta búsqueda es “cuerpos pintados”. Me quiero aventurar en este nuevo arte, para mi, y claro hacerlo de forma segura, por lo que agradecería me ayudaran con alguna formulilla de preparación, e visto como hacen maquillaje para zombis y tal vez eso me pueda servir.
Bueno de antemano agradezco su ayuda y cuando pueda subiré algún cuerpo obra maestra.

Saludos

Francisco.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscoarmijo.netau.net/
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:15 pm

yo nose ninguna tecnica par a pintar la piel anoser que sea con ceras especiales ques se utilizan para carnavlaes, pero vi un programa en la tele de guinerss record que aki en espña en una playa un monton de gente se pinto todo el cuerpo de un color y luego cuando acabo el dia con mojarse en el agua se les fue toda , asi que es eso lo que tu pides pero no se como se hace!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:12 pm

Extraido de Body Paiting



Las sustancias que se utilizan para la práctica del Body Paint son: Henna, pinturas naturales, maquillajes corporales en base acuosa u oleosa*. Los colores… tantos como seamos capaces de combinar. Las formas o motivos dependerán del autor, además de las posibilidades morfológicas de la persona pintada: paisajes, objetos, formas geométricas… para “mimetizar” un cuerpo desnudo o semi desnudo.

En cuanto al proceso del Bodypainting, -o procedimiento de pintar el cuerpo-, es muy importante tener en cuenta que estamos pintado un ser vivo y -además del acabado- *para la comodidad de la modelo debe secar rápido y ser hipoalergénica, con lo que es recomendable utilizar maquillaje al agua. También se utiliza -para acabados con brillo o satinados- una laca que además realza los colores.


Otra técnica es EL LATEX, catalogada como una de las más sencillas; relieves y formas se consiguen muy facilmente con este material, logrando efetos espectaculares.

El Aerógrafo es la piedra angular del Bodypainting. Se trata de una pistola con depósito para la pintura que -propulsada por aire- “vaporiza” ésta hacia la piel; ayudada de un compresor que genera la fuerza/presión correcta. Existen aerógrafos de precisión y vaporizadores, dependiendo de cada necesidad y estilo concretos.

Más información sobre Body Paint y Body Art en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Franciscoarmijo
Modelador
Modelador
Franciscoarmijo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:35 pm

Exacto Anzon, loq ue busco es algo así como lo que me mencionas, que la pintura se salga con el agua para que no esté siempre pegada al cuerpo.
La cosa es saber buscar, no es así Markuss?, gracias por tu aporte la pagina y el segmento que me diste son de gran ayuda, alegremente ya tengo en mi posesión un aerógrafo con compresor por lo que al menos el 50% de mi proyecto esta listo, el látex me tiene un poco cachudo, como decimos acá, ya que eso taparía demasiado los poros creo yo. Que opinan???

Francisco.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscoarmijo.netau.net/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:58 pm

mmmm, si se trata del mismo làtex que se usa para màscaras creo que podrìa tapar los poros de la piel, pero por algo lo usan ellos, no serà tan dañino, no ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Franciscoarmijo
Modelador
Modelador
Franciscoarmijo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:37 pm

Bueno con respecto a lo del látex vi un poco mas en la pagina, la forma de aplicar ese látex es en forma gruesa, algo asi como lo que vi una vez en la tv que las chicas se vestían con eso y después se lo sacaban rompiéndolo, como cuando te sacas el pegamento seco de los dedos y quedan como piel plástica, aparte de lo sexy que fue ver eso no me tinca mucho el uso de ese material, aunque sea un poco mas accesible. Estaba buscando el maquillaje al agua, uf otro material mas que no encontré, almenos es mas rendidor pero no se donde venderán aca en chile o que otro nombre tendrá, también seria buna opción utilizar esto y creo que es la mejor, si es algo en polvo fácilmente se puede mezclar con agua y utilizar el aerógrafo, pero donde la encuentro??

FCO
Volver arriba Ir abajo
http://franciscoarmijo.netau.net/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:15 am

Primero tendrías que agotar la búsqueda en tu pais.

Creo que lo mejor es buscar en internet, se consigue casi de todo por este medio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:22 am

Te estuve averiguando en internet y te paso el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa pagina es la oficial de Kryolan en chile ahi seguramente tendran la solucion a tu problema. En Kryolan venden pinturas ya preparadas para el cuerpo. Lo mas recomendable es usar pinturas elaboradas para dicho fin ya que de lo contrario podes llegar a tener problemas. Espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Contenido patrocinado





Pintura para piel (cuerpos pintados) Empty
MensajeTema: Re: Pintura para piel (cuerpos pintados)   Pintura para piel (cuerpos pintados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintura para piel (cuerpos pintados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer pintura color piel ?
» alguna tecnica para hacer texturas de piel ? ?
» Pintura Plateada para plastico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: