| Maquillaje en Parque Sarmiento | |
|
+13Alex Paz furufuhue Anzon_predator chocha lobocop CrimsonGhost Victor Manuel Cordova M daniel Markuss ddg Nairond pegfantasy Clonsis 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Maquillaje en Parque Sarmiento Dom Feb 22, 2009 4:17 pm | |
| Hola !! ya que a muchos les gustó los maquillajes q realizamos con mi equipo... les dejo otro de nuestros trabajos!! Un dia se nos ocurrio hacer una sesion de fotos medio gore, y encontramos un baño abandonado en Parque Sarmiento. Al parecer era una especie de vestuario.. ya que habian duchas, y como unas rejas q parecian jaulas... para la ambientacion iba justo =) les dejo algunas fotoss Esta herida la hicimos mezclando latex liquido con un poco de aerosil...si no tienen aerosil, me dijeron que la sal fina sirve bien Se forma una pasta lista para untar y darle forma, luego la maquillamos y pusimos un poco de sangre =P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay varias fotos mas pero masomenos les dejo las q retoké en photoshop !! espero q les guste !! ( no sabia bien donde debia poner esto.. asi q lo pongo aca o_O cualquer cosa me avisan ! ) | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Dom Feb 22, 2009 4:51 pm | |
| Woooowwww encontramos la maquilladora del pequeño corto Master blaster ...ustedes que opinan??? | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Dom Feb 22, 2009 5:24 pm | |
| WoW gore gore! XD. Una sola palabra: Impresionante. y impactante xD jajaj podrias ser la maquilladora del corto de master blaster ese que esta en el barcito de la esquina. PD: eres tu la de la foto? Saludos. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Dom Feb 22, 2009 5:36 pm | |
| Impresionante, parecen capturas de una pelicula de terror! fabulosas | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Dom Feb 22, 2009 5:39 pm | |
| Hermosos trabajos y fotos!!!! Por supuesto que si pudiesemos hacer un corto estas incluida!!! | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Dom Feb 22, 2009 7:02 pm | |
| realmente impresionante tu trabajo!!
seguro q el corto va estar bueno!! | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Dom Feb 22, 2009 7:13 pm | |
| Excelente trabajo!!,con esto reafirmo mi gusto por el genero goreee!!,muy buenas tomas, y las aplicaciones en la piel estan muy bien realizadas,les agregue el zoom,y casi no se notan las uniones,se ve muy ,pero muy reales,congratulations. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CrimsonGhost Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : DF Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Lun Feb 23, 2009 1:22 am | |
| MUY buen trabajo, me gusta el efecto que realizaste en las eridas
algun dia sere tan bueno como tu. por cierto ese brazo se ve muy real | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Lun Feb 23, 2009 1:49 am | |
| wowwwww pues que miedo, ya me imagino si hubiera entrado alguien a esos baños nomas de curioso y ver eso ................infarto seguro jejejejejeje que bien realizas esas cosas clonsis felicidades. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Lun Feb 23, 2009 12:48 pm | |
| - lobocop escribió:
- wowwwww pues que miedo, ya me imagino si hubiera entrado alguien a esos baños nomas de curioso y ver eso ................infarto seguro jejejejejeje
que bien realizas esas cosas clonsis felicidades. jajajajj de hecho pasó... mucha gente entraba y no entendiaa, se qedaban sorprendidos.. habia mucha gente afuera viendo lo que haciamos, algunos hasta hacian sus nesecidades mientras tomabamos fotos ( la verdad nada grato xD ) Con respecto a lo del corto !! ;va a depender de mi tiempo y dinero... ganas no me faltann ! besoss | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Mar Feb 24, 2009 4:53 am | |
| La verdad que increible!!!...pido aplauso de pie para toda la produccion que te mandaste!..te felicito!..cada trabajo que nos mostras es mejor que el anterior! Saludos | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Mar Feb 24, 2009 10:52 am | |
| increible!!!!!esta exelente me kede sin palabras!!Ojala supiera yo tabien retocar esas cosas en el photoshop, se utilizarlo , pero a tanto ya no llegoXD | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Mar Feb 24, 2009 2:12 pm | |
| Que buen trabajo!!!!! Excelente... me encanta la foto de la chica degollada parada en el rincón con la muñeca en la mano... por cierto, muy linda la chica... jejeje Saludos! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Mar Feb 24, 2009 4:50 pm | |
| Creo que esa chica linda es Clonsis, no ? | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Mar Feb 24, 2009 7:16 pm | |
| jajaj noo no soi yo.. es mi amiga jesica =) yo estuve pintarrajeando por ahi ^_^ a mi no me gusta salir en las sesiones jajaja =P les voi a dejar fotos mias en el barcito de la esquina besos | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Mar Feb 24, 2009 7:19 pm | |
| Están espectaculares, de verdad, parecen muy reales. gracias por alegrarme el día viendo este espectacular trabajo. | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Mar Feb 24, 2009 11:07 pm | |
| Pues saludos para Jesica entonces! jejeje salió muy linda como degollada! jejeje Ahora a esperar tus fotos en el barcito! Saludos! | |
|
| |
pako leza
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Jue Mar 12, 2009 7:56 pm | |
| markuss me recomendo do ver tus fotos y me dijo que estaban excelentes la verdad me desepcione .....estan increibles jaja muy buen make me quede atonito dieee jaja bueno te mando un saludo !!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Jue Mar 12, 2009 8:07 pm | |
| jaja bueno, me alegro q te hayan gustado !! saludos | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Jue Mar 12, 2009 9:10 pm | |
| Baba..... que ermoso instrumental de cirujia XD jajajaja Exelente el makillage esta mas que genial!!! | |
|
| |
Artista en Plastico Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 43 Localización : Morelos, México Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión Humor : Divertido Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Vie Mar 13, 2009 12:00 pm | |
| Esta excelente el maquillaje tio muñeca rota, esta de lujo, Felicidades. | |
|
| |
biruregasu
Cantidad de envíos : 27 Localización : hermosillo, sonora Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento Vie Jul 10, 2009 5:47 am | |
| muy shidas las imagenes la verdad ^^ bueno me gusta mucho el gore asi k me encnataron saludos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maquillaje en Parque Sarmiento | |
| |
|
| |
| Maquillaje en Parque Sarmiento | |
|