Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Sueños extraños | |
|
+10Nairond mainmind pegfantasy sculpix Markuss Anita sicatris moldeador16 Vica Jareins 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Sueños extraños Sáb Mar 07, 2009 1:44 pm | |
| Puff si hablaramos de sueños y pesadillass jejeej quien no ha tenido niguna??jeje pues bueno les contare un sueño qe tube y que la verdad me asustó. Meacuerdo que esa noche habia visto la pelicula del exorcista y cuando cerre los ojos para dormir soñe con la niña.Estaba en mi cuarto cuando llamaron a mi puerta de mi casa diciendo q una amiga mia habia estado en el hospital por un golpe en la cabeza y que no podia desperatar (estaria en coma) y en eso que fuimos a verla.Al llegar al hospital recuerdo que todo parecia normal , ero cuando entre yo a ver a mi amiga y mis padres se fueron con sus padres.entre en la habitacion y vi en su rostro la cara del diablo y derrepente me entro un escalofrio.Le comenzaron a salir las zicatrices y los cortes del exorcista y sus ojos se tornaron verdes oscuros.Entonces asustado intente salir de la habitacion pero cerro lass puertas con pestillo y todos los medicos y seguratas intentaban derribar la puerta.Mientras podia sentir el ruido de su boca balbuceando y ala vez tirando ese aliento macabro.Se solto las manos que la agarraban a la cama y abrio la boca par en par en la cual empezo a sacar la lengua asta llegar a mis pies.Me agarro la pierna y empezo a subirme por la camilla asta que mis pies entraron en su boca, lentamente empezaba a tragarme y yo me resistia lo mas que podia asta que cuando estaba a punto de comerme entero me desperte.....Y siempre recuerdo esa pesadilla porque nuca olvidare la cara de mi amiga y cuando empezaba a comerme.Esa ersa jjeje Un saludo anzon | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Sueños extraños Sáb Mar 07, 2009 3:37 pm | |
| que buen tema este, eso de los viajes astrales, nunca me ha pasado que yo recuerde pero ya he escuchado muchas historias y bueno, pesadillas todos las tienen, yo les voy a contar una que cuando la recuerdo se me enchina la piel, la verdad que no entiendo este sueño, les platico...
Bueno, en mi sueño venía llegando a mi casa, entro y veo a mi madre muerta del miedo y le pregunto -que pasa?- y mi mamá me dice con mucho miedo -ahí está!- y me señala hacia mi cuarto, la puerta abierta y se ve la cabecera de mi cama y saben lo que ví en la cabecera? una cabeza recargada ahí, con cuernos, como si estuviese recostado, la verdad pensé que era el diablo, aún así me fuí acercando lentamente por que quería ver quien era, a pesar del miedo, cuando logro llegar hasta ahí intenté tocar la cabeza y cuando justo lo voy a tocar algo sale disparado hacia la esquina del cuarto y lo que ví fué lo mas horrible que he visto en mis sueños, una pequeña niña que parecía muerta y acurrucada en la esquina, su cara denotaba muchísimo miedo, fue demasiado horrible ver a esa niña, pero tenía mucho miedo en su cara entonces me acerqué lentamente para hacerle saber que iba en paz, entonces no sé por qué razón extendí mi mano para que ella la tomara!!! asi que la pequeña niña muy despacio acerca su mano a la mí y cuando apenitas me va tomar despierto muy asustado y sudando!!! en seguida volteé a ver al rincón para serciorarme de que no había nada!
Nairond, si tienes alguna información sobre esto me gustaría escucharlo amigo! sibnceramente no entiendo qué demonios fué ese sueño y fue demasiado aterrador! | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Sueños extraños Sáb Mar 07, 2009 5:19 pm | |
| Bueno joey no se si queras que te lo diga por PM o que lo diga aqui ya que hay cosas que pueden ser personales. Jejeje si alguien quiere que le interprete un sueñecito que me lo diga que tengo unos quantos diccionarios en mano. Saludos. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Sueños extraños Sáb Mar 07, 2009 5:40 pm | |
| Siempre he soñado con cosas fantásticas, increibles e hiperrrealistas, puedo recordar todo con lujo de detalles pero no puedo explicarle el sueño a nadie, no se cómo describir las cosas que soñé. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Sueños extraños Sáb Mar 07, 2009 7:53 pm | |
| buen tema, esta historia es real cranlo o no, hay va, resulta que una tarde llegue muy cansado de la escuela, entrea a mi habitacion y me deje caer en la cama senti una gran tranquilidad en uos cuantos minutos mas, me senti raro, ssentina que flotaba al ver hacia abajo me mire acostado en la cama, subi la mirada y veia a lo lejos un punto de luz, lo demas era oscuro, logicamente me desespere, quize gritar, manotear , bajar pero no podia estaba en panico, me tranquilize un poco y senti como caia de nuevo muy rapido y desperte, sudando muy frio y con el corazon que hasta mi playera se movia de cada latido, deje todo como una experiencia, pero no termino hay, despues 2 o 3 veces me paso lo mismo, le platique a un amigo de la escuela y me llevo con su mama, esta señora era parapsicologa, y me explico que solo a poca gente le sucede esto, y por lo tal llevan una clase de poder lo que otras personas no, me explico que si sucedia de nuevo no me asustara y pensara en lo que queria hacer en ese instante, asi quedo todo,,, a la semana siguiente me paso de nuevo, hice lo que me dijo la señora y me deje llevar por el hecho, se siemte que flotas pero muy suave, y pense bajare las escaleras y regresare a mi cuarto, y asi fue llegue a la puerta de mi habitacion y volvie atras y ahi estaba como dormido en la cama, baje las escaleras y subi de nuevo pero no senti nada ni frio,calor o el piso que nunca pise, de nuevo pense en regresar a mi cuerpo y en realidad regrese, ya me desperte y todo fue como un sueño y todo en paz, de eso hace como 13 años, ya nunca me paso eso pero fue una buena experiencia jejejejejee, yo creo que si me pasara de nuevo si me asusto saludos. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Sueños extraños Sáb Mar 07, 2009 8:44 pm | |
| Hola Nairond, mmm, pues escribelo aqui amigo, masterblaster es mi familia asi que está bien! muchas gracias de antemano!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños extraños | |
| |
| | | | Sueños extraños | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |