Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| cuidado con el agua gremlin!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 7:51 pm | |
| "CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Este trabajo ha sido calificado por 2 usuarios ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amigos, esta vez les presento mi mas reciente figura, espero sea de su agrado pues no esta de lujo pero las ganas si le puse, gracias a victor por los tips y pues a seguir modelando !!! NOMBRE DEL PROYECTO: gremlin DURACION: tres semanas y media de a ratos de media horas o menos OBJETIVO: realizar un gremlin para empezar a agarrar practica. MATERIALES: carton, periodico, harina, agua, poco alambre, cinta adhesiva, silicon calinte, pinturas acrilicas, pinceles, higienico, papel aluminio y esteca, ahh y manos, jejeje bueno como vic me enseño realice todo el esqueleto con periodico y cinta los dedos los forme con rollitos de periodico, todo montado en su base de carton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]enseguida le puse los soportes para las orejas de alambre, donde colocaria papel aluminio y traze la cara con plumon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estando todo el esqueleto fui formando la cara con tiras de papel higienico y engrudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui empese a detallar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le coloque el aluminio que serviria como soporte para las membranas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi quedo ma cara detallada y segui con los pies [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para simular el pelaje meti tiras de papel al engrudo y las fui formando una por una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi quedaria el rechonchete amigo, y ahora a forar las orejas con pedacitos de higienico y engrudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ahora a forrar todo lo demas manos, cuerpo y base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya seco comenzamos a pintarlo con color rojo carne y dando las primeras pinceladas de blanco y cafe, tambien le damos a los ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por ultimo pintamos todo detalladamente, la base se pinto en plata y negro se remarcaron los ojos y se dio un puntito de luz y listo !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno les mando un saludo a todos los master y espero seguir aprendiendo de ustedes hasta la proxima | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 8:07 pm | |
| jaja esta buena la cara parece que se esta riendo y con esos ojos que tiene me hace acordar a el ex presinte argentino nestor kirchner jaja muy buena la figura para agarrarle la mano me parece muy bien saludos!!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 8:48 pm | |
| jejejeje gracias logos, pues no conozco al expresidente pero por la cara del muñeco me la afiguro jejejejeje
saludos, pues. | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 9:05 pm | |
| Muy buen trabajo lobocop, como pega yo recuerdo a Guizmo con un poquito mas de cuello :p la textura del pelo te ha salido muy bien una cosita no podias alisar las partes que no lleven pelo como el interior de las orejas?? con un poquito de yeso y lija te quedaria mucho mejor, el yeso es economico por eso te digo ese material.Aunque se puede usar cualquier otro, en fin mi puntuación un 8.Saludos xaooooo | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 9:29 pm | |
| gracias chimiko por la calificacion, si es cierto lo de las orejas, gracias por la observacion, se las alisare
saludos. | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 9:33 pm | |
| Gracias a ti lobocop por mostrarnos tus obras.
Saludos xaoooooooooo | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 10:02 pm | |
| jejejeje, está muy tierno tu guizmo!!! muy bien lobocop, vas execelente!!!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Mar Feb 10, 2009 10:48 pm | |
| Jajajajajaja te salio genial y coincido con logos se parece al ex presidente argentino (argenshyynooos jajaja)... | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 12:09 am | |
| jejejeje gracias joey y peg, pues creo que buscare en google a ese presidente solo como curiosidad jeje, gracias por los comentarios amigos, | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 1:00 am | |
| He hey hey! Qué dijiste, Joey se olvidó de mi calificación!!!! pues claro que no hermano, aqui está 9 !!! vas muy bien amigo, estás logrando sacar muy bien las figuras, y con cada figura lo estás logrando, hay que pulir detalles pero eso se hace solamente trabajando y trabajando asi que a seguirle querido lobocop y animo, en serio me gustó tu gremlin, su carita!!! jeje saludos mi hermano!
por cierto, cómo hiciste tu pasta de maché??? | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 1:17 am | |
| gracias maestro pues mi querido amigo joey, no hice pasta, solo cortaba de 3 o 4 cuadritos de higienico y los doblaba para dar mas consistencia los sumergia en el engrudo y solo con los dedos retiraba el exceso, y colocaba al esqueleto y con los dedos lo alisaba queda muy bien como una lisita capa, y ya con la esteca le hice rallitas como simulando el pelaje, le queria poner peluche pero no tenia chiste, la cosa es hagarrar maña,
saludos, joey | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 1:19 am | |
| Ah, ok, y bueno, última pregunta, el engrudo es de agua y harina??? | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 1:27 am | |
| hola, si fijate que experimente con la otra tecnica del pegamento y agua pero se me pegaba muy rapido y salian como grumos, y con el engrudo es muy facil de manejar,
si es harina de trigo con agua por ejemplo pongo 1/2 litro de agua y le pongo 5 cucharadas de harina y a calentarse ya le calculas que no quede tan espeso porque si no es mas dificil de trabajar bueno para mi.
saludos. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 1:47 am | |
| muy bien lobocop vas muy bien, pero sigo con el consejo de que te detengas mas en los detalles. No importa si te demoras un mes en una figura pequeña la cosa es que salga lo mejor posible, y ya de ahi le vas bajando el tiempo, weno es mi opinion, creo que deberias ir de mas a menos en tiempo =) mu bonita la cara del gremlin jajajaja lo que si me sorprende es que no hayas echo pasta sino de frente con el papel te felicito. | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 2:19 am | |
| gracias babache por los comentarios me serviran de mucho, si tienes razon tengo que aplicarme mas al detalle, bueno solo tengo 3meses modelando jejeje, por eso voy lento, consejo leido y lo pondre en practica.. p.s. y que paso con el ratatuille vaaaaa, no se como se escribe.. saludos. | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 3:03 am | |
| ra-ta-tui!!! jajaja, no pues eso de los detalles yo creo que tú solito lo vas a ir descubriendo amigo, saludos!!! | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 4:52 pm | |
| jajajaja si es cierto joey, bueno eso de los detalles me esta costando mucho pero todo es posible..
saludos. | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 10:43 pm | |
| hola lobocop perdona que no te califique mi nota es un 10 aparte de la tecnica del papel y los detalle, mi nota es porque el esfuerzo que le pone cada uno para hacer sus obras es igual al de todos desde un principiante hasta un profesional saludoss,.. | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Miér Feb 11, 2009 10:53 pm | |
| Logos me hizo recapacitar mi calificación, y la verdad es que si he visto que le estas poniendo mucho empeño para mejorar y como ya dije vas muy bien, que el cuello está muy chico que no se que, pues de los errores se aprende y y tambien de las críticas que recibe uno de su trabajo, calro, siempre y cuando críticas constructivas y no destructivas, mi calificación desiciva es 10, de verdad siento que te lo mereces,espero ver tu próxima figura, sé que va a superar por mucho este gremlin, suerte!!! un abrazo! | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Jue Feb 12, 2009 12:18 am | |
| gracias logos y joey por la calificacion
pues si en verdad me esta costando la cosa del detalle y pues ya comenze la figura para el aniversario, haber que tal me sale,
solo les adenlanto esto:
little aqui.....little alla y un little te saludara...
jejejeje
saludos. | |
| | | Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Jue Feb 12, 2009 12:48 am | |
| Buen trabajo ! felicitaciones
Procedo a calificar en base a las notas entregadas por 2 usuarios. | |
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Jue Feb 12, 2009 1:40 am | |
| gracias jareins y a seguir modelando... | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! Jue Feb 19, 2009 4:56 am | |
| Saludos mi buen amigo lobocop,como te comente por MP,estas dando pasos agigantados en tus trabajos,haz tenido la constancia y eso se refleja en tus obras,no dudo ni tantito que los proximos trabajos,nos daran de que hablar,te mando como siempre un gran saludo y mi calificación ,un 10 por tan buena pieza,hasta pronto y a seguir creando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuidado con el agua gremlin!!! | |
| |
| | | | cuidado con el agua gremlin!!! | |
|