Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| The Wolf Man de Van Helsing | |
|
+10Alvarinck666 Fabricio Works faniron Markuss daniel CrimsonGhost BaBaChE macaco Chava Oliva Victor Manuel Cordova M 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: The Wolf Man de Van Helsing Mar Feb 10, 2009 6:59 am | |
| "CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Este trabajo ha sido calificado por 4 usuarios ) Hola,amigos ya tenia un poco de tiempo esta pieza en proyectos,pero creo que su lugar es aqui,ya que esta terminada. Se trata de un figura de el hombre lobo,tipo Van Helsing,ya que nada tiene que ver con el clasico que ya todos conocemos,espero sea de su agrado. Proyecto:The Wolf Man de Van Helsing. Objetivo:realizar un pedido a tamaño aproximado de 35 cm. Duración:En ese tiempo por ser pedido,fue en aproximadamente 4 dias a ratos. Materiales y herramientas: Papel higienico,carton,resistol blanco,carton,trozos de loseta,trozos de madera,silicon, estencil,alambre,palillos de madera,cutter,tijeras,pinturas acrilicas,barniz transparente, cinta adhesiva. Proceso: De entrada,ya saben ,hacemos una base con carton,marcandolas con un plumon y cortamos con tijeras o cutter,para posteriormente pegarlas ,con silicon y el centro del papel higienico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya teniendo la base,se comienza a hacer el armazon de alambre que fijaremos a nuestra base,para empezar a formar el cuerpo con peridico,los brazos y la cabeza hechas tambien de periodico,seran fijadas con cinta adhesiva,para posteriormente empezar a empapelar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya listo nuestro esqueleto,comenzaremos a darle forma con el papel higienico remojado con engrudo y resistol blanco,haciendo uso del estencil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ok,como me han preguntado en mensajes privados,yo uilizo el papel higienico a veces directo sobre la pieza,pero tambien me ayudo haciendo un poco de pasta aparte,para hecer los detalles,usandolo como si fuera plastlina,tambien me han preguntado que herramientas utilizo,para modelar,solo uso una de mi invension,se llama estencil y fue fabricada con un broche de pelo,a veces no hay necesidad de comprar estecas caras y mucho menos herramientas de dentista,en fin es cuestion de gustos,la idea es que no se desanimen?,seguimos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Usaremos los trozos de loseta para hacerle un piso a nuestro personaje,colocandolos con pasta de papel,como si trataramos de unirlos,es obvio que quedara una separación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seguimos dando volumen,del cabello con pasta de papel y forramos las garras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le pondre los trozos de madera alrededor de la base para decorarla y tambien en las patas del lobo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las patitas fueron hechas con unas bolas de papel y palillos igual que los dientes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora vamos con la pintada,la persona que lo pidio queria un color que no fuera el sombrio de la pelicula(tal vez le quito la esencia,pero al cliente lo que pida)se utilizo un color ladrillo,amarillo mostaza para la cara y manos y los colores blanco,negro y rojo para detalles del rostro,la base se pinto con cafe soluble,al cuerpo se le aplico un poco de blanco con tecnica de brocha seca,y se barnizo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y listo con esto queda concluida,esta pieza espero sea de su agrado y no olviden, a seguir creando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Mar Feb 10, 2009 7:16 am | |
| Y algo mas maestro? Que puedo decir mi buen Vic, quedo genial, al grado que ya me estoy animando a hacer un Quijote de la Mancha a escala de 45 cm mas la base, espero empezar pronto y claro esta usando la tecnica de papel de baño la cual nunca he utilizado, pero se que puedo contar con tu ayuda.
Bueno a mi gusto esta de 10, quedo fenomenal. Suerte y como dices pues a seguir creando. Buena vibra hermano Chava Oliva | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Mar Feb 10, 2009 8:39 am | |
| Claro que si amigo para eso estamos,en lo que te pueda servir,solo que sea apartir del siguiente lunes,ya que me voy a desconectar para hacer un viajecito flash,a Cancun,JaaJaa agradesco tu calificacion y ya sabes que cuentas conmigo para lo que se te ofresca,ademas no creas,no es tan complicado,intentalo y veo tus avnces el lunes,cuidate y a seguir creando, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Mar Feb 10, 2009 9:34 am | |
| muy bueno, realmente de 10, vi todas las esculturas que tenes en antes y despues (va...a las que le sacaste foto porque tenes miles) realmente erstan buenisimas | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Mar Feb 10, 2009 9:38 am | |
| Gracias Maestro y que tangas buen viaje, cuidate mucho y suerte. Chava | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Mar Feb 10, 2009 10:28 am | |
| buenisimo un 9 ejeje porque la cara no me convence mucho =) una pregunta, el barniz que usas no te deja las marcas del pincel? io uso laca transparente en aerosol, pero me da el remordimiento de la contaminacion jeje felicitaciones y a segui creando. | |
| | | CrimsonGhost Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : DF Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Lun Feb 23, 2009 1:57 am | |
| te quedo muy padre muy buen material, me voy a animar a hacer una figura con la tecnica que usas, espero que me apoyes en mis dudas | |
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Lun Feb 23, 2009 2:51 am | |
| Hola,Crimson,gracias por checar mi trabajo,y por supuesto que tienes mi ayuda y la de los masters,solo pregunta,y tendras respuesta,si te acomoda el MP,(Que viene siendo lo mejor)no dudes en preguntar lo que sea,incluso si se trata de otros materiales(plastilina, apoxica,yeso,papel,etc).saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Lun Feb 23, 2009 3:26 am | |
| lobo hombre en paris............a cuantos habra comido? | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Dom Mayo 17, 2009 3:08 am | |
| Pero cómo se me pasó el ver esta figura? Bueno, seguro fue en el tiempo en que me mudaba ahora me estoy poniendo al tanto de a poco. Excelentemente explicado, como siempre Victor, vas alcanzando la perfección con la práctica, me están entrando ganas de probar hacer algo con esto a ver si me animo..... | |
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Dom Mayo 17, 2009 4:17 am | |
| Saludos Daniel,jajaja,al que se comio fue al dueño,por lo que tuvo que pagar,jajaj cuidate,hasta pronto. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Markuss,gracias por tus palabras,esta figura en lo personal,es una de mis favoritas, destapo un mundo de posibilidades para realizar mas trabajos. Ojala y te animes a hacer algunas pruebas con esta tecnica,suele ser muy divertido,en verdad,no te arrepentiras. | |
| | | faniron Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : buenos aires Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Dom Mayo 17, 2009 9:32 am | |
| esta muy bueno ,un 10 | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Lun Mayo 18, 2009 3:09 pm | |
| Wow que buen trabajo y que diversidad de materiales que utilizas!
Felicidades! deberias intentar uno de underworld, eso lycans son tremendos!
Suerte! | |
| | | Alvarinck666
Cantidad de envíos : 15 Localización : mexico Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Lun Mayo 18, 2009 5:13 pm | |
| hey hey hey q tal como estamos?? ahhh tambien hablando de van hellsing hay un personaje q me agrada mucho frankenstein!!! y se muy bn en la pelicula mi proximo muñeco sera un busto de el!!! graias por tu idea mi buen victor!!! nos vemos!!1 | |
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Lun Mayo 18, 2009 5:26 pm | |
| Gracias Faniron,en mi tienen a un amigo,para lo que se ofresca y gracias por la calificación hasta muy pronto. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Valtiel,si tienes razón, esos Wolfman de underworld,estan geniales con excelentes detalles seria bueno,tomarlos en cuenta para proximas figuras,te mando un gran saludo y pues has uso de todo el material que encuentres,todo sin duda sirve para dar acabados. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Alvarinck666,ese Frankestein,esta sensacional,te animo a que realices esta fabulosa figura,saludos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
| | | josduard Modelador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : venezuela , tachira Empleo /Ocios : jugar rakion xD Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Mar Sep 01, 2009 7:32 pm | |
| | |
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Dom Sep 06, 2009 4:38 pm | |
| Hola Josduard. . Gracias,jajaja,esto es para darse cuenta que al mejor cazador,se le va la liebre,jajaja, lamentablemente esta pieza,ya se vendio,por lo cual se fue descolado,jajaja,ya hare otros y no olvidare estos detalles,gracias. . | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Lun Sep 07, 2009 6:36 am | |
| quedo bien.. .... ahora hay que seguir con helsing..jajja..
saludos. | |
| | | cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Jue Oct 08, 2009 5:16 pm | |
| Que bien te quedo!!! muy impresionante tu figura Un 10!!! | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Jue Oct 08, 2009 5:34 pm | |
| eso! eso es lo que yo quiero aprender, a ser tan cuidadoso en cada detalle y no solo hacer a como salgan las cosas, esa es la diferencia entre un trabajo y una escultura, el tiempo que le dedicas a cada parte, al diorama, a la pintura al acabado.
te felicito y te califico con 10! | |
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing Jue Oct 08, 2009 6:13 pm | |
| Hola Oz. . Oralee.seria un reto,pero porque no,trataremos de hacer una buena versión de Van Helsing, gracias amigo,un saludo enorme. . ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Cifuwill. . Gracias,por tu excelente comentario,un gustazo que haya sido de tu entero agrado. . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Churichuro. . Que tal,gracias por tu comentario,y desde luego que poco a poco,se va uno perfeccionando solo es cuestión de practicar y practicar,aqui estamos para aprender,y ayudarte con tus dudas,tienes el respaldo de este gran foro y de tu servidor y amigo. . ------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Wolf Man de Van Helsing | |
| |
| | | | The Wolf Man de Van Helsing | |
|