Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| TERMINATOR :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: TERMINATOR :) Dom Feb 08, 2009 12:46 am | |
| ACA ESTA UNA DE MIS PRIMERAS CREACIONES, TERMINATOR 2, ESTA ECHO TODO DE MAZILLA EPOXI CON EXCEPCION DEL DIOREMA QUE ESTA REALIZADO EN BASE DE PLANCHA DE TELGOPOR, YESO LO QUE SERIA LA ROCA, Y EL FUEGO ESTA ECHO CON MAZILLA POLIESTER ESPERO QUE LES GUSTE es una version libre siguiendo parte de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias | |
| | | deadnight
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : chihuahua mexico Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: TERMINATOR :) Dom Feb 08, 2009 2:29 am | |
| muy buen trabajo machas felicidades casi profesional buena idea esculpir el set en conjunto | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: TERMINATOR :) Dom Feb 08, 2009 11:25 am | |
| Hola machas....primero que todo esta genial ese terminator en su ambiente muy bien logrado y segundo procura no escribir en mayusculas (son reglas del foro y no mias) y tercero si quieres postear en salon de la fama debes leer las reglas a seguir que esta en salon de la fama porque faltam muchos pasos para completar, como por ejemplo las fotos explicativas del proceso y comentarios de como se fue creando el personaje queb materiales usaste etc etc..si no lo tienes a las fotos lamentablemente no puede estar en este lugar y tendria que ser removido a nuestras obras..si tienes lo que te pide las reglas de "salon de la fama" entonces no he dicho nada..saludos.. | |
| | | machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: TERMINATOR :) Dom Feb 08, 2009 5:05 pm | |
| hola antes que nada pido perdon porque es verdad no lei las reglas, la verdad que se me paso, igual tengo los porcedimentos lo que no tengo lamaentablemnte son fotos pero les cuento como lo hice, pirmero comence modelando la cabeza en plastilina, una vez que tuve la forma que me complacierda lo cubri con una capa muy fina de mazilla epoxi lo deje serca y depsues le hice los ojos con 2 bolitas de metal que cpompre en una casa de cotillon, una vez realizada la cabeza segui con el cuerpo, la forma la hice con alambre y el volumen use nuevamnete plastilina, tabien se puede usar para que no quede tan pesado diario y luego se le coloca cinta de papel, pero con la plastilina es mas sencillo para modelar, y una vez que tuve lo que tenia en mente realice el mismo procedimiento que hice con la cara le fui agregando capas de mazilla epoxi y asi hice conla campera, con la remera y con todo el temrinator.
en cuanto a la maqueta pirmeo compre una plancha de telgopor de 50 x 50, le puse cartapesta que vendria a ser para el que no sabe pedazos entrelazados de diario mezclados con cola de carpintero, masomenos para que quede duro hay que hacer 4 o 5 capas, osea primero pones una la dejes sacar y cuando esta seca colas la 2 y asi sucesivamente, una vez que ocnsegui tener duro la plancha de telgopor hice esa roca que esta ahi en el medio la realize con yeso y la base de arriba de la roca es carton 2 pedazos de carton que consegui de por ahi, y las uniones de los palos estan echos con palitos que coimpre en una casa artistica que son como barras pero de madera y las uni con la mazilla epoxi en las uniones o tampbien para que quedemas prolijo se puede hacer con alto impacto dandlo algo mas realista, en cuanto a las cadenas las cpompre de una ferreteria y el efecto del fuego la hice con masilla poliester que se puede conseguir en ferreteria, son componentes que al mezclarlos se convierte en un calor medio gris, eso en mi caso, hay difertentes coloeres, y ahi le fui dando el efeo del fuego hasta que se seco y depsues lo pine todo.
bueno espero que les sirva la info sino cualuier duda pregunten
abrazo | |
| | | macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: TERMINATOR :) Dom Feb 08, 2009 9:53 pm | |
| la ultima foto esta muy copada, el loco arrastrandose por el piso de la pieza.
comparandola con el asador la diorama debe ser enorme | |
| | | machas Modelador
| Tema: Re: TERMINATOR :) Lun Feb 09, 2009 1:35 am | |
| si la verdad que es bastante grande el diorama debe tener unos 50 x50 y de alto unos 50 cm mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERMINATOR :) | |
| |
| | | | TERMINATOR :) | |
|