| el juego del miedo o saw ( RENOVADO) | |
|
+12Dragmain nospheratu Felix_84 ludemon apocalipsis alpsy Predachile Alex Paz Nairond Markuss sedraw machas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Feb 06, 2009 5:07 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: El juego del miedo o saw OBJETIVO:buscar un realismo en el mismo DURACION DEL PROYECTO:2 meses aproximadamente, didcandole basantes horas por dia MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS:mazilla epoxi, plastilina, alto impaco, porta cd, cadena PROCESO:EDITADO:Por favor, rellena los campos vacios y la información necesaria y después borra este mensaje. En caso de no hacerlo este post será movido a Nuestras Obrashola aca les dejo una de mis esculturas echa en mazilla epoxi que mas me gusta, saw o mas conocida en nuestro pais como juego del miedo. espero que les guste una brazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por machas el Lun Oct 12, 2009 2:39 pm, editado 2 veces | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Feb 06, 2009 5:45 pm | |
| te salio muy bien! esta muy parecido de cara. las piernas un poco cortas, pero lo demas genial | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Feb 06, 2009 6:02 pm | |
| Muy bien, bastante parecido, aunque no ví la pelicula ( es una pelicula no ? ).... | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Feb 06, 2009 6:44 pm | |
| Si es una pelicula , aunque muy gore jajaja! creo que podria gustarte ya han sacado 5 partes creo... Saludos | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Feb 06, 2009 6:48 pm | |
| Esta muy bien, y el reloj es de verdad ¿no? | |
|
| |
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Feb 06, 2009 7:52 pm | |
| si si el reloj es de verdad | |
|
| |
Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Feb 06, 2009 7:58 pm | |
| Exelente figura , buenos detalles , falta un poco mas de terminacion , pero tambien concuerdo , que le falta mas proporcion a las piernas , yo le agregaria unas piernas cortadas , para darle mas realismo , o algun mecanismo de las peliculas . Saludos Predachile | |
|
| |
alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Miér Jun 17, 2009 4:14 pm | |
| excelente!! mas q genial, muy real eso de la sangre jeje | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Miér Jun 17, 2009 7:23 pm | |
| Siempre tenemos dificultad en hacer las manos, el tamaño debe ser menor, a 20 cm, y la pelicula es rebuena las vi todas, y para aquellos que no la vieron, deben verla desde SAW I, II,... para mayor emoción y suspenso, yo empece viendo SAW III, y vi las dos primeras mas y quede | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Miér Jun 17, 2009 7:50 pm | |
| la verdad si se parece, felicidades | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Lun Jun 22, 2009 7:33 pm | |
| Justo ayer vi la pelicula, me parece muy bueno lo histe perfecto se parece mucho al actor. te doy un 9.0 el cuerpo puede mejorar muy buen trabajo felicidades!. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Mar Jul 07, 2009 4:28 pm | |
| si esta muy bueno me hubiera gustado verlo en silla de ruedas con una botella suero intravenoso pero esta muy bien es un diorama de la pelicula muy realista, a mi en lo personal me encanta el cine gore y esta es una joya del genero... felicidades por tu figura siguenos sorprendiendo | |
|
| |
Dragmain Modelador
Cantidad de envíos : 63 Localización : Mexico,DF Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Jul 09, 2009 5:08 pm | |
| En si el rostro con sus detalles asi como el escenario estan de lujo pero no se si es solo mi imprecion pero lo veo algo rigido en cuanto a la pose... | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Sep 17, 2009 2:22 pm | |
| hola aca les dejo fotos del personaje del juego del miedo que lo estuve mejorando , agregue al mismo la marioneta y otras cosas mas, espero que les guste, disculpen la calidad de las fotos, algunas fotos se ven muy mal, ya que la camara no me favorece ni tampoco yo se sacar fotos jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Sep 17, 2009 2:41 pm | |
| jjaja buenisima la marioneta en la caja! Esta es una de las figuras que mas me gustan tuyas machas!! Te felicito quedó muy bienn Saludoss | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Sep 17, 2009 3:08 pm | |
| Excelente diorama machas, felicitaciones. | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Sep 17, 2009 6:26 pm | |
| gracias ludemon y Clonsis | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Sep 17, 2009 8:11 pm | |
| Guaaau!!! que producción!!....espectacular...y la mirada fulminante.....me gustó muito!!!...
Mis puntos......9...falto la explicacion de el trabajo.......saludos | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Sep 17, 2009 11:31 pm | |
| esto lo habia firmado ya.. pero bueno.... muy bueno saw...te felicito buen trabajo.. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Jue Sep 17, 2009 11:37 pm | |
| Esta genial y me volo la cabeza el muñequito en la tv!!!!!!!!!! que bueno.... ........muy atenta señorita marthina...Por favor llena los campos requeridos del salon de la fama para poder estar en este lugar o tendra que estar en nuestras obras..saludos.. | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Sep 18, 2009 12:30 am | |
| holaaaaa es verdad obvie la parte mas importante que fue como lo hice. Este trabajo lo hice hace mucho, creo que fue uno de mis primeros laburos que hice, lo que me dedique ahora es en hacer al muneco que esta en la tv.
el muneco de la tv lo realice con mazilla epoxi, la tv la realice con alto impacto y la pantalla de la misma corte una tapa de un cd viejo que no escuchaba y la coloque en el mismo , luego lo pinte con acrilicos y le di esa sencancion de sangre ( o eso intente) para darle un toque de ralisimo, en cuanto a los arreglos de el muneco principal lo que le modifique fueron los ojos y su expresion ya que nunca estuve conforme como lo habia realizado la primera vez que lo hice.
cualquier duda no duden en preguntar, y vuelvo aclarar que las fotos muy bien no se ven ya que mi camara es de muy mala calidad, voy a ver si puedo conseguir una buena asi le saco mejor y que la ultima foto la general esta media borrosa | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Vie Sep 18, 2009 9:15 pm | |
| Sory Jefe....ando media perdida, no va a volver a pasar... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) Sáb Sep 19, 2009 8:02 pm | |
| No quiero hacer el papel de malo, pero las reglas son las reglas.
Este trabajo no respeta las reglas de este subforo, hasta que rellene los campos y Machas nos pueda dar algunos datos más sobre su gran figura; sugeriría moverlo dentro de unos dias a Nuestras Obras, editando y borrando los campos vacíos, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego del miedo o saw ( RENOVADO) | |
| |
|
| |
| el juego del miedo o saw ( RENOVADO) | |
|