Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN | |
|
+7Markuss Clonsis pegfantasy chimiko Alex Paz Nairond joe_antony 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
joe_antony
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Miér Feb 04, 2009 8:02 pm | |
| Hola a todos. Pues nececito mucha ayuda puess voy a hacer el proyecto más grande que yo jamás he hecho y esto es hacer un cosplay de Iron Man, pero no solo que se parezca a el de la película si no quiero que sea un 99.99% parecido al de la película. Ya hice bocetos y dibujos de todo el traje osea nada me falta. Conozco todas las partes de Iron Man, y no es por nada pero tengo muy buena mano de obra en esto pero nunca he hecho un cosplay, solamente he hecho dos figuras y me quedaron exelentes pero por ahora quiero hacer el cosplay de Iron Man ya que me emocioné mucho al ver la película.
Lo que necesito es que me orienten en como hacer la base del cuerpo, osea los ante brazos, pecho, piernas, pies. Osea solo quiero que me den la base de como hacer el cosplay ya que nose y ya teniendo la base arriba de eso trabajo.
Y pues ya que me digan como hacer esto pues estaré subiendo semana por semana fotografías y explicaciones de como fui llevando paso a paso el traje.
Gracias a todos.
Editado por Alex Paz: intenta no escribir en mayúscula y no cometer tantas faltas. Tuve que corregir casi todo tu texto. | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 7:20 am | |
| Weno , podrias empesar por arreglar el texto i ponerlo con minusculas no? xD | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 7:58 am | |
| si, eso lo primero y lo segundo es que podrias fijarte del traje de robocop que hicieron, soloq ue en vez de robocop haces piezas de iron-man. PD: munestranos esas figuras tan excelentes que dices que hicistes. | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 8:02 am | |
| Nairond a mi realmente el texto en mayusculas nunca me ha molestado, pero si que lo hacen las faltas de ortografía, una cosa es equivocarse todo el mundo lo hacemos, es normal.Pero otra es ponerlas aposta. Al final nos acostumbramos a verlas mal escritas en los foros y en los chat y olvidamos como se escribe correctamente. Un saludo.
Joe_Antony en cuanto al cosplay de iron man, habia ya uno por el foro si mal no recuerdo puedes mirar a ver que tal. | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 9:30 am | |
| Joe antony siento si he parecido grosero con lo de las mayus , En cunato lo de el coplay le puede preguntar a alex armando que el fabrico un casco identiquissimo de iron man. Mucha suerte Saludos | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 9:31 am | |
| jeo-antony...que paso que tu pedido estan em mayusculas??? ya sabes que no debes escribir asi..pulsa aqui:reglas del foro como sabes no es un pedido de nosotros sino de los que permiten que este foro exista saludos... | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 5:52 pm | |
| por ahi no le anda el shift xD no lo juzguen jaja quien hizo una armadura de robocop ?!?! tenog q verla !! ajja | |
| | | Nairond Modelador
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 5:59 pm | |
| Alex armando hizo el casco de iron man , me sorprendi pork la textura era como de hierro mismo. Saludos clonsis | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Jue Feb 05, 2009 6:28 pm | |
| Es regla general en los fotos NO escribir en mayúsculas, por esa "pavadita" le restan puntos a los foros quitandoles algunos beneficios, asi que si evitamos escribir en mayúsculas estaría bien aparte de parecer estar "gritando".
En cuanto al cosplay.....
Vas a tener que hacerte un maniqui de telgopor o papel maché con tus medidas y sobre el mismo empezar a modelar el traje, hacer los moldes y copiarlos, éste es un sistema y da buenos resultados, otro sistema puede ser hacerlo todo de cartón y reforzarlo con fibra de vidrio. | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Sáb Feb 07, 2009 7:11 am | |
| Y no es bueno hacerse un molde de escayola de su cuerpo¿¿¿ asi ya se le adapta perfectamente a su cuerpo.Bueno no se es lo que haria yo :p | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Sáb Feb 07, 2009 9:17 am | |
| Sin ofender mi buen Joy, ayudate con el Words de Office para escribir tu texto y despues solo lo pegas, así evitamos las faltas de ortografia que tambien afectan al foro.
Saludos y suerte con tu proyecto, buena vibra chavo Chava Oliva | |
| | | alex armando Modelador
Cantidad de envíos : 77 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Sáb Feb 14, 2009 12:08 am | |
| bueno soy alex en primer lugar descarga el traje de halo que esta en esta pagina esta en papercrafe y luego armalo en el pecho solo es modificar yo ise mi trage de esa armadura i sirbe muy pero muy bien luego armalo y tienes que reforsar con fibra de vidrio luego te dare mas pautas haqui el link sigue todo el contenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ha tines que descargar el pekaue para verlo en 3d el trage esta genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Sáb Feb 14, 2009 2:08 am | |
| saludos, bueno ya sabes mi buen joe antony, pues no entendi mucho, pero creo que con carton corrugado puedes sacar los molde de tu cuerpo osea brazos , pecho etc, y ya despues los pasas a eva como los hace el compañero que se hizo sus cospley de los caballeros del zodiaco, si los haz visto no? se ven reales y creo que tambien esta como va formando un traje de iron man
saludos. | |
| | | CrimsonGhost Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : DF Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN Lun Feb 23, 2009 1:37 am | |
| puedes hacerlo con Craft y ya luego lo pintas con aerosol metalico solo le das el efecto que nesecitas y listo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN | |
| |
| | | | ¡¡¡H E L P!!! COSPLAY IRON MAN | |
|