Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| poring por babache | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: poring por babache Miér Feb 04, 2009 12:18 am | |
| weno este es un proyecto dedicado a mi primo y a alex paz jajaja que veo que les gusta bastante el personaje, no lo termino aun por eso lo pongo en proyectos pero esto es lo que tengo hasta el momento. 1.- lo modele en arcilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2.- le saque molde de silicona fria con soporte de yeso (falta sacar fotos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3.- le saque copia en resina con harina (gracias a la tecnica de markuss se me ocurrio) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los ojos no son asi solo son una refrencia de ahi los tapo con enduido o poliester. espero sus criticas y opiniones byeee | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: poring por babache Miér Feb 04, 2009 6:53 am | |
| Hola babache. Como sabes yo tambien tengo mi poring en proceso de construccion jeje solo que a diferencia tuya yo lo dejare en arcilla, ya que no tengo epoxi. Aver si subes fotos del molde y tambien de como lo pintas, me gustaría verlo ya terminado jeje.
Un saludo | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: poring por babache Miér Feb 04, 2009 9:49 am | |
| Mmmmm..perdon por la ignorancia, que es un poring? se que es un personaje pero nunca lo vi je! disculpen... | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: poring por babache Vie Feb 06, 2009 1:59 am | |
| weno aca dejo lo ultimo, disculpen me saltee la lijada la bola todo es que me emocione jaajaja y lo termine de una. Le termine la punta de la cabeza con epoxi y le puse caña de pescar de nylon, varios pedazos de hilo, luego a los pedazos de hilo le puse una bola, pero doblandolos para que formaran una curva que evitara que se salieran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca esta la imagen original, la punta de la cabeza la hice mas al estilo que queria mi primo que al que esta en la foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por ultimo aca esta el molde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les guste, no l pngo en salon de la fama porque falta barnizar, y por ceirto para los expertos en pintura como puedo hacer un efecto de brillo con pintura aparte del barniz?? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya nos vemos byeee | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: poring por babache Vie Feb 06, 2009 6:37 am | |
| Respondiendo a Peg: Pring es un monstruo de un videojuego llamado ragnarok. Es uno de los monstruos principales más fáciles de matar y solo sirven para subir los primeros niveles, después no sirven para nada, ya que dan muy poca puntuación y e smuy díficil subir de nivel a consta de porings, jeje. | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: poring por babache Vie Feb 06, 2009 7:02 am | |
| Babache me ha encantado, no sabia como solucionarias lo de la bolita esa en el aire, te ha quedado muy bien.Y una cosa en el dibujo no tiene un color mas intenso??En cuanto a lo de dar brillo sin barnizar.ahora mismo no se me ocurre nada.Quizas puedes mezclar barniz mate con barniz brillo.Asi queda un brillo mas suave y luego aplicar alguna pincelada de barniz brillo para que resalte ciertas zonas como en el dibujo. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: poring por babache Vie Feb 06, 2009 10:44 am | |
| Para poder darle brillo sin usar barnis podrias probar darle luz y sombras muy suavemente y con un pincel gordo y seco e ir difusando la pintura y usar colo blanco para la luz y un tono mas oscuro para oscurecer la piel del poring....
Gracias por la explicacion Alex Paz..no tenia idea de que salia de un video juego... | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: poring por babache Sáb Feb 07, 2009 10:02 am | |
| expertos en pintura como puedo hacer un efecto de brillo con pintura aparte del barniz??
Mi buen amigo Babache, pues yo lo he hecho de esta manera, con la tecnica de cepillado en seco, y usando pintura automotiva de color cromo, oro ó plata y cepillando poco a poco y se logra un gran efecto de luz, de hecho llegan a brillar los diseños si les da la luz, espero y te sirva de algo y suerte en tu proyecto. Chava Oliva | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: poring por babache Dom Feb 08, 2009 8:49 pm | |
| UUUUUUUUUUUm, a mi me ha gustado la tecnica de peg, para pintarlo :p | |
| | | daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: poring por babache Lun Feb 09, 2009 6:24 pm | |
| hola babache ,de tantas tecnicas q hay una muy sencilla es pintando con tintes al alcohol ,puedes comprar tinte color guinda ,de la marca santiago y puedes conseguir el tinte en caqueta (lima). Despues de pintar tu trabajo ,limpias en un tono parejo utilizando tela de algodon empapado con tiner (no mojes la tela ,solo un poquito)
despues de conseguir el color deseado puedes acentuar los efectos de luz, utilizando la tela mas cargada de tiner.
espero te sirva de algo ,es lo mas facil y varato q conozco.
un abrazo. | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: poring por babache Mar Feb 10, 2009 6:38 am | |
| Bueno mi buen Babache, si no te queda pues despues de mojar la tela con thiner pues simplemente te la poner a oler y despues de un rato veras como brilla el condenado, jajaja}
Buena vibra chavos Chava Oliva | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: poring por babache | |
| |
| | | | poring por babache | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |