| Casco skull | |
|
+14masterchief pegfantasy logos macaco DARTH CRANE ciberfriky Victor Manuel Cordova M chimiko lobocop chocha Markuss nukero BaBaChE Clonsis 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Casco skull Vie Ene 30, 2009 5:27 pm | |
| hola amigosssss!!! Vuelvo con un proyectito q vengo haciendo hace unos dias.... es un casco en forma de calavera. No es una calavera tradicional, es un diseño propio y me gustaria escuchar sugerencias y critikas ya que hay algo q no me convence de todo esto jeje todavia me falta modelarle la parte de atras, pero bueno, por ahora es lo q hay. Si se preguntan q material estoy usando, es plastilina. Pienso hacerle molde y hacerlo en fibra de vidrio mas adelante. bueno espero q les guste! y escucho sus opiniones!! besoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 5:31 pm | |
| waaaaaaaaa esta increible, a mi me gustari trabajar con plastilina pero no se donde comprar por cantidades grandes. va muy bien por ahora, weno criticas todavia no hay jajaja pero las habran jajaja no mentira, solo creo que la parte de entreceja esta muy salida para adelante lo demas esta bien =) suerte y saludosss byeee | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 6:20 pm | |
| pues se ve genial, antes de alguna critica me gustaria saber si va a llevar mandíbula y si tendría alguna función o solo una mascara?
y si esta hacha a tu medida o para alguien mas? | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 7:21 pm | |
| Excelente!! Diria Burns... Y claro que es original! La misma pregunta que Nukero, te falta la mandibula ? | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 7:35 pm | |
| Esta buenisima! no se que criticas podria haber!...la verdad que hasta ahora vas de 10! ..espero ver mas avances pronto! Saludos | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 7:44 pm | |
| woww esta muy bien, asi sin mandibula esta super jejejje modelas muy bien felicidades | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 7:46 pm | |
| - nukero escribió:
- pues se ve genial, antes de alguna critica me gustaria saber si va a llevar mandíbula y si tendría alguna función o solo una mascara?
y si esta hacha a tu medida o para alguien mas? estaba pensando hacerle una mandibula, pero va a depender de mis ganas y tiempo, ya q es un proyecto q tengo q presentar en una fecha especifica. ( q todavia no sé ) con respecto a la medida, no esta hecha a mi tamaño, es un poco mas grande. Ya me pasó de hacer cosas a mi tamaño y que no le entre a nadie mas q a mi jeje voy a seguir posteando a medida que lo avance! gracias por sus opiniones! =) besoss | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 9:53 pm | |
| Oraleee,esta fenomenal,Clonsis,me gusta la idea de que sea un diseño propio,esta muy original,oye?es casco para motocicleta o para cosplay,porque de ser la primera opcion,los bordes de los ojos,impiden el ver hacia los lados,y si es para cosplay esta fantastico, seguramente solo restaran detalles,solo eso...saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Casco skull Vie Ene 30, 2009 11:26 pm | |
| - Victor Manuel Cordova M escribió:
- Oraleee,esta fenomenal,Clonsis,me gusta la idea de que sea un diseño propio,esta muy
original,oye?es casco para motocicleta o para cosplay,porque de ser la primera opcion,los bordes de los ojos,impiden el ver hacia los lados,y si es para cosplay esta fantastico, seguramente solo restaran detalles,solo eso...saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no es para motocicleta, es puro cosplay jeje igual voy a considerar el volumen ese de mas... no quiero q sea incomodo jeje | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Casco skull Sáb Ene 31, 2009 9:54 am | |
| Vas a parecer un Vikingo! Me encanta! | |
|
| |
DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Casco skull Dom Feb 01, 2009 2:25 am | |
| Felicitaciones !!!
Siempre me han gustado las calaveras yo mismo hise una vercion de una mascara de craneo para mi personaje custom.
sin mandibula se ve genial | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Casco skull Mar Feb 03, 2009 1:36 am | |
| Hola de vuelta!! vengo a subir unas fotos del casco mas avanzado y quiero pedirles unas opiniones!! jeje Le agregué mucha mas textura y grietas. Tambien tiene un par de dientes mas y dos grandes colmillos, q estoy viendo si dejarselos o no..(no se fijen en el volumen o si esta uno mas largo q el otro...luego los voi a reemplazar con colmillos de acrilico Uds q opinan ?!? Espero respuestas !! Tienen tiempo hasta el miercoles ya q si o si tengo q hacer el molde ese dia. Ya compre el caucho y tuve q hipotecar una pierna (?) jajaja bueno les dejo las imagenes!! ( Markus se puede hacer esto?? ya ahora tengo miedo de hacer cualquier cosa por ignorancia jaja ) Frente ( la sombra negra del fondo q da miedo soy yo jajaj ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De arriba y en el espejo un poco de la parte de atras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Textura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un 3/4 sexy (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno!! dejen sus opiniones acerca de los dientes! jaja, recuerden q el original tendrá los dientes de acrilico!! graciass espero q les guste como va qedando ! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Casco skull Mar Feb 03, 2009 1:41 am | |
| wow esta quedando increible =O de verdad me sorprende =) y ademas me gusta mucho la textura, yu el enfoque que tiene tu camara de cerca jjajajaja no se me ocurre ninguna sugerencia solo que sigas asi porque me gusta bastante el casco =D aunque si una, mejor ponle mandibula quedaria mejor, claro que por separado porque sino se dificil de poner, ya nos vemos besosss =) | |
|
| |
DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Casco skull Mar Feb 03, 2009 2:02 am | |
| Pues a mi me gusto En cuanto a los dienetes por su forma me recordaron a un jabali, ....no creo que sea prudente intentar sacarlos en el molde mejor por separado. Las grietas lo hacen ver mas viejo y maltratado, si esa es la idea lo lograste muy bien | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Casco skull Mar Feb 03, 2009 4:47 am | |
| ese casco esta buenisimo, y con esos cuernos a los costados me recuerda al malo de la peli noche alucinante.
yo tampoco le haria mandibula, asi esta de p****** madre, con mandibula se puede perder la idea de casco y ser mas una mascara. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco skull Mar Feb 03, 2009 10:02 am | |
| weno en ese caso creo que tiene razon, se perderia la idea del casoca asi que creo que se vera mejor sin mandibula byeee nos vemos =) | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Casco skull Miér Feb 04, 2009 9:09 pm | |
| muy bueno clonsis la verdad espectacular!!! creo que el grosos de la entresejas esta bien, no se si se las sacaste pero a mi gusto lo dejaria sin los colmillos gigantes que tiene, pero ya te digo es nada mas que una opinión. Y sin mandibula queda como el casco de yaho kahn de Mortal Kombat (personaje grandioso) lo demas: las grietas y esos detalles le dan mas realismos. muy buenos te felicito. LOGOS | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Casco skull Sáb Mar 07, 2009 2:12 am | |
| paso a comentarles un poco como seguí el casco hasta terminarlo al modelado en plastlina, lo dividí en dos partes y le apliqué una capa de 1 cm de espesor de Caucho de silicona, utilizando un tixotróptico para formarlo mas espeso y poder manejarlo mejor. Unté el caucho y dejé que curara 1 dia entero. Cuando el caucho curó , cubri toda esa superficie con resina y fibra de vidrio...le di aproximadamente 2 capas, y cuando secó.. repeti el mismo proceso del otro lado. TIP: Una vez que el caucho curó del otro lado, coloqué cera suiza ( esa de los pisos ) sobre las partes de resina, para que no se pegaran entre si ...(como una especie de desmoldante) De esta forma iba a poder abrirlo sin ningun problema, sin que se hayan pegado. Una vez que tenia ambas piezas de resina, con el caucho dentro copiando el modelado... abri 4 agujeros y pase 4cm de varilla metalica, y los sujete con una tuerca mariposa de ambos lados ( creo q asi se llama ), para mantenerlo fijo y que el molde qede en su lugar. Mirada lateral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mirada Cenital [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando tenia el molde listo... lo pincele con una capa masomenos gruesa de resina para copiar todos los detalles... Cuando esta seco... agregué fibra de vidrio luego para reforzar. Una vez q le di varias capas de resina y fibra... desmoldé el casco y me qedó el positivo en resina ( tenia la foto de esto, pero perdic varias fotos me di uenta... esto de no tener una camara decente me está matando ejeje. ) emparché algunas burbujas que me qedaron con masilla epoxi y luego heché primer y pinté con aerosol color marfil y marrones acrilicos... CUando me gustó masomenos como qedó la pintura, le pegué los dientes de acrilico que hice previamente ( hay tutorial ) y listo... por dentro lo forre con goma eva para que qede mas presentable.. ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la entrega no le coloqué los cuernos q van a los costados porqe no llegué a tiempo... pero cuando tenga ganas se los haré jajaja espero q les guste como qedó !! y lamento la calidad de mi camara.. es pesima! besoss | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Casco skull Sáb Mar 07, 2009 3:14 am | |
| De verdad sin palabras ...sos una grosa trabajando espero algun dia ver tus trabajos en vivo para poder apreciarlos mejor , sos muy prolija al trabajar y realmente te haz convertido en toda una maestra fx..saludos.. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Casco skull Sáb Mar 07, 2009 3:24 am | |
| hola closis, que buen casco me gusta mucho, pues ya con el molde me imagino que haras algunos para vender no? ya me imagino con uno de esos correteando a la gente capaz que hasta me lleba la policia, closis eres grande...... | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Casco skull Sáb Mar 07, 2009 4:34 am | |
| idola mia
te ha quedado ese casco genial
me encanto la forma en que trabajaste para desarrollar ese proyecto
jejejeje eres sorprendente
besos y abrazos de tu fan # 1 | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Casco skull Sáb Mar 07, 2009 9:06 am | |
| Clonsis te ha quedado muy guapo y encima puedes sacar todas las copias que quieras wooooh Yo siempre habia pensado en este trabajo en tonos huesos, al final tu elegistes tonos grises, si es que cada cabeza es un mundo.Sigue asi clonsis y no pares que tus trabajos motivan a mucha gente, besos | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Casco skull Sáb Mar 07, 2009 11:35 am | |
| - chimiko escribió:
- Clonsis te ha quedado muy guapo y encima puedes sacar todas las copias que quieras wooooh Yo siempre habia pensado en este trabajo en tonos huesos, al final tu elegistes tonos grises, si es que cada cabeza es un mundo.Sigue asi clonsis y no pares que tus trabajos motivan a mucha gente, besos
sii , pero lamentablemente, el molde no qedó bien cuando saké el positivo... el caucho se rompio y ya el primer positivo que saké qedó muy mal, con muchos desperfectos... es la primera vez q hacia esta clase de moldes, asi q ahora tengo mas experiencia paraa el proximo.. y sé q va a qedar mucho mejor con respecto al color, es un color medio marfil con marron, pero la camara no lo capta bien porqe es muy mala... cuando tenga la de verdad le saco y verán mejor el color !! | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Casco skull Sáb Mar 07, 2009 12:26 pm | |
| muy bueno el casco impresionante ....y con respecto al teme cuando tenes que presentar un trabajo como te califican??...seguro se cansaron de aprobarte porque esta espectacular el rabajo te felicito....saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casco skull | |
| |
|
| |
| Casco skull | |
|