| LICANTROPO *por mauro santini | |
|
+22Gohan salvador elchevera Felagunder El Señor de las Estecas oz the silva brothers apocalipsis Teco-Javi LOBO martinha AlvarinCk lobocop masterchief Dinonano sicatris Leonora marcoa Markuss Anzon_predator pegfantasy santinis 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 12:25 am | |
| aca les dejo mi interpretacion de 1 licantropo.....fue realizado hace 6 años atras... lamentablemente no tengo nada del proceso...pero es enteramente de masilla epixidica suprabond.... los pelos estan pegados con pegamento universal las venas estan hechas con hilos..pegados con cola vinilica.... tiempo de realizacion.....no me acuerdo motivo........estudio personal espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 1:57 am | |
| NOOOOOOOOOO..como trabajas locooooo..esta genial y me gusta muchisimo el detalle de los pelos parece muy real..felicitaciones a un grande de verdad... | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 10:05 am | |
| Wow que pasada de figura , me recuerda a los licantropos de la pelicula Underworld evolution muy bien lograda , mis felicitaciones | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 10:39 am | |
| Excelente figura! Nada que objetar! Los pelos muy bien pegados, la pose.... Todo!!! | |
|
| |
santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 2:26 pm | |
| gracias por sus comentariios......pero pifie la publicacion ---estaba medio dormido...mi ntencion era ponerla en el salon de la fama...y bue | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Miér Dic 24, 2008 2:40 pm | |
| esta bastante bien, me gustaria ver una foto con todas tus obras juntas estan exelentes, muy buen trabajo, tal vez para lo proxima si nos puedas mostrar paso a paso como las haces, saludos | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Jue Dic 25, 2008 11:30 pm | |
| Que buen trabajo Mauro, excelente como siempre. Cuánto mide esa figura? Felicitaciones. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Dic 26, 2008 6:56 pm | |
| Me quedo sin palabras esta muy realista, magnifico trabajo | |
|
| |
Dinonano
Cantidad de envíos : 20 Edad : 54 Localización : Madrid Empleo /Ocios : modelado y 3d Humor : que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Mar Jul 14, 2009 6:11 am | |
| Eres una máquina
que pasada los pelos y toooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Jul 24, 2009 12:27 am | |
| wow amigo me quede sorprendido con esta figura tan magnifica esta super genial nunca antes te lo juro vi algo con esto |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Jul 24, 2009 12:38 am | |
| esta excelente este licantropo
woooooowwwwwwww
me quede mudo y la expresion
del licantropo esta excelente
sin palabras | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Vie Jul 24, 2009 11:31 pm | |
| pues desde que vi este trabajo meses atras, me gusto mucho. y esque hablar del legendario mauro santinis , uhhh son palabras mayores, solo basta ver sus obras para ver lo que digo.. saludos, | |
|
| |
AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Sáb Jul 25, 2009 11:55 am | |
| buena figura sin nada q decir!!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Sáb Jul 25, 2009 12:06 pm | |
| Muy Master Master Master Santinis....Felicitaciones y admirable tu trabajo...podrías enseñarnos muchas cosas.. hehe....saludos... | |
|
| |
LOBO Modelador
Cantidad de envíos : 104 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Lun Jul 27, 2009 5:29 pm | |
| espectacular!!! sin duda uno de los trabjos ke me hangustado de este foro. un saludo. | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Lun Jul 27, 2009 6:45 pm | |
| muy buena man me impresiono , parece muy real , a cuanto lo venderias??
;D | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Lun Jul 27, 2009 7:57 pm | |
| Excelente y con todos los rasgos, buenos tips para la creación de un hombre lobo, en el pelo que material usaste? | |
|
| |
the silva brothers Modelador
Cantidad de envíos : 98 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Sáb Ago 15, 2009 10:01 pm | |
| Muy buena escultura! El pelo quedo barbaro. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Sáb Ago 15, 2009 10:18 pm | |
| Ya lo vi como 500 veces..y no me canso de verlo....está vivoooo! hasta parece que respira!!!..que maetro....saludos | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Lun Ago 17, 2009 6:34 pm | |
| | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Mar Dic 29, 2009 2:01 pm | |
| Recorriendo el foro me tope con el hombre lobo, está exelente, parece muy real, te felicito. Saludos. | |
|
| |
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Dom Dic 26, 2010 11:46 am | |
| Muy bueno! Impresionante la expresion del rostro. ¿cuanto mide? | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Dom Dic 26, 2010 3:01 pm | |
| expectacular muy bueno a mi tambien me gustaria ver mas de tus obras, felicitaciones y un abrazo | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Dom Dic 26, 2010 4:27 pm | |
| Esta feo el animal este! Alguna vez lo vi y luego perdi el post, esta feo,feo, se enchina la piel!!!! Que bien volver a verlo! Saludos y Fleiz año! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini Dom Dic 26, 2010 10:34 pm | |
| Ossssssssshhhhhhhhhh !! Me gustan mil y un veces mas los hombres lobos que los vampiritos a los que solo le salen colmillitos xD Te quedo perfecto cada detalle, las venas, las cadenas, los genitales. Ese pelo de que es ? Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LICANTROPO *por mauro santini | |
| |
|
| |
| LICANTROPO *por mauro santini | |
|