FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel

Ir abajo 
+2
Markuss
supermansteel
6 participantes
AutorMensaje
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:59 am

Hola mi nombre es Juan Pablo Trejo González

Vivo en la ciudad de Guadalajara Jalisco México.

Soy fundador y miembro del Superman Fan Club Guadalajara México.
Adjunto la dirección.

http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/

Y tengo un Podcast llamado Radio el Planeta Gdl. (donde platico todo lo relacionado con Superman)

Adjunto la dirección.

http://www.poderato.com/supermansteel

El motivo por el cual me uní al foro es para aprender las técnicas de modelismo así como tics ya que eh empezado el proyecto de una figura de Superman ya que eh comprado o me han regalado figuras para mi colección pero creo que es el momento de realizar una obra de mi autoría.
Eh creado figuras con plastilina de muy buenos resultados pero ahora gracias a la magia del internet eh aprendido como hacer los esqueletos de alambre y muchos tips más.

Sin más por el momento.
Espero aportar mi grano de arena en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:23 am

Bienvenido al foro Supermansteel, has llegado al lugar indicado para aprender a modelar a tu superhèroe favorito que tambièn ha sido el mio durante años ya que coleccionaba las antiguas revistas mexicanas de Editorial Novaro.

Chequea en el siguiente link una figura de Superman hecha por ddg, saludos.

SUPERMAN por DDG
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:10 pm

Hola supermansteel !!! que buen avatar ..yo soy super fans de el hombre de hierro..que bueno que nos hayas elegido y quiero ver pronto esa escultura de superman..exitos..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:57 pm

que tal juan pablo bienvenido al foro yo tambien soy de guadalajara bueno estoy donde divide guadalajara y tlaquepaque por el centro sur colon y periferico yo he hecho mis primeras figuras gracias a este foro y creeme que aprenderas mucho aqui, cuando gustes te puedo mostrar mis figuras y poder ver como logras a superman
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:35 am

Hey, Juan Pablo habia leido tus comentarios en el Blog de Kriptoclub!

Te cuento que tengo pendiente hacer un busto realista de Christopher Reeve para el administrador de ese blog, cuando lo empieze subo el paso a paso aca para compartirlo!

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:02 am

Sábado 20 de diciembre de 2008
Hola amigos la verdad después de este recibimiento me siento como en casa, debo confesar que aunque no soy nuevo en lo relativo a la confección de figuras, nunca me había animado a crear una de Superman pero como se merece el superhéroe de mi infancia.
Para mi es un compromiso personal muy importante y hare mi mejor esfuerzo.
Agradezco a los moderadores, a mis paisanos y muy especialmente a Markuss administrador del foro, ya que como eh platicado me han hecho sentir como en casa.
Ya cheque el Superman que estas realizando DDG la verdad me puse de pie esta impresionante tu homenaje a Christopher Reeve.
Espero estar listo pronto para poder dar el siguiente paso y realizar una figura como la tuya.
Hola pegfantasy gracias por la bienvenida ya estoy juntando los materiales y en cuanto empiece iré subiendo poco a poco las fotos del progreso de la figura de Superman deja te cuento que mi siguiente proyecto son los villanos Doomsday y Darkseid estoy estudiando cual será el diseño por que deberás tienen que dar miedo.
Hola lobocop paisano que gusto saludarte oye si eres fan de Superman te invito a mi club te puedes inscribir por medio de internet solo debes enviarme un e-mail a supermansteel@hotmail.com y con gusto te enviare la invitación.
Asi como las fotos de tus figuras seria padrísimo si me enviaras las fotos por correo para checarlas y si te animas te realizo una entrevista para el Podcast bueno tu me dices saludos paisano.
Extiendo una himbitacion a todos los participantes de este foro para que se unan al Superman Fan Club Guadalajara tenemos un lugar para todos y cada uno que lo desee.
Principiante
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:19 pm

Espero que recibas a muchos nuevos fans de Superman en tu club, y en lo que precises referente a modelar la figura del superhéroe cuenta con nuestra ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:22 pm

Que bueno que te hayas sentido muy comodo en este lugar y que te hayas quedado impresionado con los trabajos de los profesionales que postean dia a dia..(esto es lo que me hizo formar parte de esta familia muy buena) no hay trucos solo ganas y mucha pasiencia y ya quiero ver que te traes entre manos jaja ..saludos y no dejes de preguntar..
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:36 pm

El proximo 19 de Diciembre del 2010 cumplo 2 años en este maravilloso foro, quiero de una vez agradecer a todos y cada uno de los creadores, moderadores y foristas que con su grano de arena crean este mar de fantasia y sueños echos realidad eh aprendido mucho y espero aprender muchisimo mas, de verdad gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:50 am

Hola Juan Pablo y bienvenido al foro,,estamos para lo que nesecites..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llamo Felipe, saludos desde Jalisco México
» Saludos desde Mexico
» Saludos desde México!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: