Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| No encuentro masilla epoxi ....... | |
|
+4kronosaurio jose14 pegfantasy nackano 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nackano
Cantidad de envíos : 7 Localización : valencia/españa Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: No encuentro masilla epoxi ....... Miér Dic 17, 2008 8:33 am | |
| hola ,e caminado toda mi ciudad buscando masilla epoxi i no e encontrado ,alguno me podria decir alguna pagina para comprarlo ¿? El problema q aqui en valencia donde vivo me an dicho barias personas q me ba a resultar muy dificil encontrarla i mas si estamos ablando de medio kilo o un kilo.... asi q tengo el predator sin acabar por culpa de no encontrar epoxi | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Miér Dic 17, 2008 8:51 am | |
| Hola Nackano deberias buscar bien en internet por fabricas o empresas que se dediquen a la creacion de masilla epoxi o sobre pegamentos industriales ,porque asi yo encontre varios fabricantes y les pregunte el precio y fue muy accesible por ser directo de fabrica..otra que te queda es buscarla como (masilla de artesano) y de seguro mencionan a la epoxi...voy a ver si encuentro algo y lo posteo... | |
| | | jose14
Cantidad de envíos : 21 Edad : 26 Localización : Panama Humor : chistoso Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Dom Mar 15, 2009 7:54 pm | |
| tam bien puedes usar masas de sal , que esta hecha a base de harina de trigo y sal | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Dom Mar 15, 2009 8:22 pm | |
| - nackano escribió:
- hola ,e caminado toda mi ciudad buscando masilla epoxi i no e encontrado ,alguno me podria decir alguna pagina para comprarlo ¿?
El problema q aqui en valencia donde vivo me an dicho barias personas q me ba a resultar muy dificil encontrarla i mas si estamos ablando de medio kilo o un kilo.... asi q tengo el predator sin acabar por culpa de no encontrar epoxi fuiste a ferreterias ? | |
| | | Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Dom Mar 15, 2009 11:59 pm | |
| | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Mar 16, 2009 9:21 pm | |
| - jose14 escribió:
- tam bien puedes usar masas de sal , que esta hecha a base de harina de trigo y sal
Por favor, presentate como es debido, un saludo. | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Mar 23, 2009 10:34 am | |
| Yo en España no la he encontrado a un precio asequible, lo más cercano/barato es el Reino Unido, mira esta página. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Abr 27, 2009 8:23 pm | |
| hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de papel mache confecciono esculturas de papel de tamaños naturales soy de ecuador bueno me entere q quieres hacer un depredador de tamaño natural de 2.10 metro de altura, lo primero q tienes q hacer es una estructura o esqueleto de palos de madera del depredador tienes q tener el modelo del muñeco que quieres hacer o una foto,tienes que sacarle la escala del modelo del muñeco, cuando tengas ya echo el esqueleto o estructura de madera del muñeco comienzas a forarlo de carton y sujetarlos con cinta adesiva y comienzas a darle forma con periodico con bolas de periodico le das forma con periodico y cinta adesiva una ves ya tengas formado el cuerpo lo foras con papel periodico y engrudo tienes q esculpir cada detalle del depredador con periodico y tiras de papel una vez ya tengas un 85% del muñeco terminado mojas tus manos con engrudo y arugas el papel periodico bien arugado y lo trozas en tiras y cada tira de papel lo mojas bien de engrudo y vas recubriendo el muñeco con las tiras de papel pero cuando pegues las tiras del papel como q lo tiemplas el papel suavemente y lo alizas con los dedos para q adiera bien y no te quede arugado el acabado de la piel del muñeco y algunos detalles del muñeco como arugas o lunares q se yo lo haces con servilletas lo empañas con engrudo o cola blanca q usan los carpinteros si quieres hacerles ñlas garras o colmillos usa masilla apoxica y lo pegas con cilicon con una pistola de calor y si quieres que tu muñeco te quede mas real lo puedes forar todo el muñeco de servilletas o tela de sabanas pero con cola blanca la cortas en tiras la tela de sabana q sea blanca y la empañas con cola blanca y comiensas a forar el muñeco y despues lo pintas a tu gusto si tienes aerografos y lo sabes usar para los detalles del muñeco te queda vacan y real pintalo con pintura de caucho satinada y los detalles con un aerografo con pintura laca y sino tienes aerografos y sabes usar bien el pincel para los efectos del muñeco te quedara espectacular si quieres mas tecnicas me avisas este es mi correo de msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] carlos moran bueno hasta la proxima EDITADO: porfavor no postees dos o mas veces seguidas, espera una respuesta o edita tu mensaje, gracias ... BaBaChEsi no encuentras masilla apoxica consigue arcilla polimerica o arcilla natural para moldear en las tiendas donde venden productos de arte y pintura y has buscado masilla apoxicas en las ferreterias es muy comun q vendan en las ferreterias |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Abr 27, 2009 9:45 pm | |
| - carlos moran escribió:
- hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de papel mache confecciono esculturas de papel de tamaños naturales soy de ecuador bueno me entere q quieres hacer un depredador de tamaño natural de 2.10 metro de altura, lo primero q tienes q hacer es una estructura o esqueleto de palos de madera del depredador tienes q tener el modelo del muñeco que quieres hacer o una foto,tienes que sacarle la escala del modelo del muñeco, cuando tengas ya echo el esqueleto o estructura de madera del muñeco comienzas a forarlo de carton y sujetarlos con cinta adesiva y comienzas a darle forma con periodico con bolas de periodico le das forma con periodico y cinta adesiva una ves ya tengas formado el cuerpo lo foras con papel periodico y engrudo tienes q esculpir cada detalle del depredador con periodico y tiras de papel una vez ya tengas un 85% del muñeco terminado mojas tus manos con engrudo y arugas el papel periodico bien arugado y lo trozas en tiras y cada tira de papel lo mojas bien de engrudo y vas recubriendo el muñeco con las tiras de papel pero cuando pegues las tiras del papel como q lo tiemplas el papel suavemente y lo alizas con los dedos para q adiera bien y no te quede arugado el acabado de la piel del muñeco y algunos detalles del muñeco como arugas o lunares q se yo lo haces con servilletas lo empañas con engrudo o cola blanca q usan los carpinteros si quieres hacerles ñlas garras o colmillos usa masilla apoxica y lo pegas con cilicon con una pistola de calor y si quieres que tu muñeco te quede mas real lo puedes forar todo el muñeco de servilletas o tela de sabanas pero con cola blanca la cortas en tiras la tela de sabana q sea blanca y la empañas con cola blanca y comiensas a forar el muñeco
y despues lo pintas a tu gusto si tienes aerografos y lo sabes usar para los detalles del muñeco te queda vacan y real pintalo con pintura de caucho satinada y los detalles con un aerografo con pintura laca y sino tienes aerografos y sabes usar bien el pincel para los efectos del muñeco te quedara espectacular si quieres mas tecnicas me avisas este es mi correo de msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] carlos moran bueno hasta la proxima
Cambiar a: Seleccionar un foro||--Presentaciones| |--Reglas y Normas del Foro| |--Avisos, dudas y sugerencias.|--Tutoriales|--Hobbys y pasatiempos|--Mercado, Noticias y novedades|--Herramientas y Materiales|--Clasificados,Compra, Venta, Permutas|--Artistas y Creadores consagrados,|--Trucos y Preguntas técnicas|--Qué es o Cómo se hace ?|--Proyectos|--Antes y Después|--Nuestras obras|--Cosplays|--Salón de la Fama|--El barcito de la esquina
Crear foro | phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro web hola amigo carlos moran buena explicacion, pero deberias de hacer tu presentacion, para conocerte mejor, y nos explique mas a fondo tu labor con el mache, saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Lun Abr 27, 2009 11:26 pm | |
| no entiendo a q te refieres q me presente tu querias tecnicas para hacer un depredador de tamaño natural y te estoy ayudando esa es mi tecnica de papel mache y no me importa q otros la aprendan igual aca en mi pais es muy comun esta tecnica bueno chauuu cuidate |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... Mar Abr 28, 2009 12:16 am | |
| - carlos moran escribió:
- no entiendo a q te refieres q me presente tu querias tecnicas para hacer un depredador de tamaño natural y te estoy ayudando esa es mi tecnica de papel mache y no me importa q otros la aprendan igual aca en mi pais es muy comun esta tecnica bueno chauuu cuidate
hola de nuevo, bueno los nuevos miembros deben de presentarse en el subforo de presentaciones, es solo como protocolo de el foro, hay nos cuentan como se llaman a que se dedican y esas cosas, solo es una senciila presentacion, eso es todo, y pues por ahorita no creo poder hacer un depre, pero tu informcacion es muy buena, ya que yo tambien modelo con papel igual que varios maestros de aqui, saludos, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No encuentro masilla epoxi ....... | |
| |
| | | | No encuentro masilla epoxi ....... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |