bueno mi idea es hacer un busto de un vampiro mas que nada un nosferatu, hasta que se me ocurrio hacer el vampiro de la miniserie de 1979 llamada Salem's Lot nadie se debe acordar, pero seguro el mayor de 25 años la vio en la tele
dejo una fotos, es bastante feo el hijo de p,,, asi que no se asusten jeje
la voy a hacer del mismo tamaño del busto anterior el del geras of war, y la misma metodologia, craneo de papel de diario, epoxi para detalles etc, manos ala obra
salu2
Última edición por kronosaurio el Miér Dic 17, 2008 1:46 am, editado 1 vez
Nightmare Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Veracruz, México Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica Humor : De como este el dia Fecha de inscripción : 29/09/2008
Orale pues muy chido que vallas a hacer este personaje que no tuve el privilejio de conocer pero si te sale como el locust que hiciste, va a estar chido.
Saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Qué buenos bustos, pero al existir ya dos de estos deberìas cambiarlos un poco para no copiarlos tal cual, es mi modesta opiniòn....
si, voy a ponerle algunas diferencias de mi parte, sin alejarme demasiado del personaje
con respecto a lo que dice BaBaChE, es verdad va ameter miedo jaja
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Cada dia quedo asombrado con la velocidad que trabaja kronosaurio...no para un segundo, podrias ponerte un museo y cobrar entrada jaja ,pensalooooooo..exitos amigo..
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
krono, me encanta tu proyecto!!! y conociendo tus trabajos seguro va a estar genial me habia olvidado de purple y brown! por tu avatar fui a you tube y me divertí un rato viendolos de nuevo!!
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
krono, me encanta tu proyecto!!! y conociendo tus trabajos seguro va a estar genial me habia olvidado de purple y brown! por tu avatar fui a you tube y me divertí un rato viendolos de nuevo!!
ni idea que era de una serie ,purple y brown (vi algunos cortos en youtube), pense que era un sapo masticando jeje
maurykkio Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 45 Localización : rosario Empleo /Ocios : tecnico electronico Humor : solo cuando bebo Fecha de inscripción : 14/10/2008
que tal kronosaurio, yo la vi a esa peli hace muchos años, y fue la unica que me hizo dar miedo he intentado bajarla pero no se bien el nombre yo me acuerdo que se llama las brujas de salem o el regreso de las brujas de salen meparece que es la primera, me prodias dar una mano para conseguirla ?