Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JG-G
Cantidad de envíos : 3 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Vigilador/Dibujo, Escultura Humor : No yo soy limon Fecha de inscripción : 29/01/2018
| Tema: Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) Sáb Mar 17, 2018 10:18 pm | |
| Hola voy a publicar mis distintos modelos en plasticera. debo aclarar que están en orden del primero que hice hasta el ultimo. Las fotos del proceso de la cabeza batman fueron tomadas luego de haber empezado por lo cual solo hay fotos de dos momentos que se podrian considerar la mitad y el final( el final del modelado por ahora).Este modelo mide aproximadamente 7Cm. Forma sin detallar de cabeza de Batman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza de Batman mas detallada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las fotos del proceso de la cabeza de Yoda las hice desde el principio tomando en cuenta el mostrar detalladamente el proceso pudiendo tener una mejor noción de avance progresivo. Esta modelo mide aproximadamente 4Cm sin considera el cuello. Forma principal de la cabeza con rulemanes para no perder la forma de los ojos junto a una base(que no se uso) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza modelada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza suavisada utilizando pincel y aguarrás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza con arrugas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza con mas detalles en las arrugas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las fotos del proceso del pez abisal(pez que abitan en el oceano profundo sin luz solar) se realisaron de manera mas detallada que la anterior debido a que me tomo mas tiempo. Este modelo mide como 30Cm de largo y 10Cm de alto Base de madera con alambre torcido (mal ajustado) para simular un tipo de vegetacion Base rellena envuelta con bolsa para evitar que la plasticera se adhiera demasiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recubrimiento de la bolsa con plasticera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma general del pez (esta acostado porque el alambre no era lo suficientemente resistente para soportar todo el peso) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma del pez mas modelada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Modelado de una aleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todas las aletas modeladas y pez con volitas en el cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pez con todas las aletas y con mejor vista a las bolitas ya colocadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pez con dientes y mas textura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pez suavizado, para que parezca estar de pie a pesar de que el alambre no lo soporta así, la foto se le saco colgando del techo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pez con la antena provisional led (el led esta conectado con cable usb y esta recubierto por cinta trasparente para dar volumen en la punta y envuelto en plasticera para dar un poco de forma ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotos de proceso de creación de pennywise que mide 15cm aproximadamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Foto del modelo ya unido me faltaron las fotos individuales de los botones. la base la improvise por eso no esta muy detallada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno eso es todo. llevo un tiempo sin hacer algo nuevo. me gusta hacer modelos pero me cuesta tanto decidirme que hacer, como empezar. una pena por que me gusta ver como queda. igual es inevitable que haga otro. Gracias por ver. si tenes alguna consulta o tenes sugerencias para poder mejorar te lo voy a agradeser | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) Dom Mar 18, 2018 10:48 am | |
|
Los haces en plasticera porque tu idea es hacer moldes y copiarlos? O es porque si? Lo bueno es que te diversifiques modelando constantemente, la pràctica ayuda mucho a mejorar, lo que veo es que a Yoda (por ejemplo) le faltan algunos detalles dentro de las orejas y algunas simples texturas en la piel (que se logra con una simple esponja de lavar platos texturada) la ùltima figura del payaso tiene la base algo torcida, son detalles simples pero que ayudan a realzar una figura. Lo que yo hago es hacer algo, dejarlo un día, volver a verlo y ahi me doy cuenta de los detalles, el estar constantemente viendo la figura hace que pierdas una visión objetiva sobre lo que estás haciendo. Yo no soy quién para dar algún consejo, pero sí alguna crítica constructiva y vas por buen camino...
| |
| | | Zeex
Cantidad de envíos : 22 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 28/09/2015
| Tema: Re: Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) Mar Mar 27, 2018 8:34 pm | |
| Cada uno tiene lo suyo, pero yo me quedo con el pez abisal esta muy logrado.
Excelente trabajo con todos amigo!. | |
| | | Proyek
Cantidad de envíos : 4 Edad : 24 Localización : venezuela Humor : el mejor posible Fecha de inscripción : 31/03/2018
| Tema: Re: Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) Sáb Mar 31, 2018 10:44 am | |
| estoy con el el pez abisal esta excelente,incluso me dio la idea de un pez con luces led | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) | |
| |
| | | | Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |