Cantidad de envíos : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 26/05/2017
Tema: Pastas para modelar Lun Ene 01, 2018 5:44 am
hola, como soy principiante y no entiendo mucho o nada de masillas para modelar ( solo utilice pasta jovi), he visto esta Pasta para modelar llamada WED CLAY y quisiera saber si con ellla se puede hacer el tipo de figuras que con la pasta jovi?, otra cuestión, sobre la Sculpey cual se suele usar y que precios hay en españa y sobre la porcelana fria el mismo problema cual se suele usar y los precios, cualquier tipo de información sobre tipos de pastas y sus precios serán bienvenidas, aunque dicen que paso la crisis yo todavía la llevo en cima
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Pastas para modelar Lun Ene 01, 2018 5:51 pm
La DAS o JOVI para modelar me parecen algo malas, es decir; no son lo suficientemente buenas para darle detalles finos, la Sculpey es magistral ya que no endurece a menos que le des calor y puedes darle todos los detalles que desees, la porcelana frìa es relativamente barata pero es bastante limitante sino te das un poco de maña. Obviamente, a mejor masilla precio màs alto, pero vale la pena, si tu bolsillo no te lo permite sigue practicando o haciendo cosas con lo que consigas, sino inclinate por algo mejor como la Sculpey o de ùltima, masilla epoxica para artesanos que se consiguen en ferreterias, saludos.
REmi Modelador
Cantidad de envíos : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 26/05/2017
Tema: Re: Pastas para modelar Lun Ene 01, 2018 6:42 pm
gracias Markuss por la información, sobre la Pasta para modelar WED CLAY la conoces? os pongo la pagina donde la vi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pareció barata pero no se si valdría para hacer figuras con detalle o con mas detalle que la pasta JOVI o DAS