FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Raty la rata (poseable art doll)

Ir abajo 
+3
Tatool
Cristoff
YAGOB
7 participantes
AutorMensaje
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 4:00 am

Bueno ahora adentrandome en el mundo de los "poseables art dolls", o lo que es lo mismo muñecos artisticos movibles; este es mi primer muñeco articulado a ver que les parece ( vaya que batalle bastante en hacerla).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Materiales: Super Sculpey (modelado), resina y moles de cahucho (copias), alambrede cobre, tubos de plastico rigido, epoxica , hule espuma, belcrom, de varios gruesos, silicon caliente( esqueleto o armadura). y Peluche o pelo sintetico (no se como le llamen en otros paises) hilo, aguja, y pinturas acrilicas y de aerosol.
Medidas: 61cm largo...31 cm cuerpo, 30 cm cola.
Y aqui unas fotos del proceso:
Modelado original y copias en resina

Estructura o Esqueleto: La mayoria de los que hacen este tipo de muñecos usan alambre galbanizado, no se los recomiento por que se rompe al articularlo muchas veces, el mejor es de cobre casi inmortal, muy resistente.

Modelado del volumen en hule espuma lo mas exacto posible para luego sobre él hacer los patrones en tela  y luego ya listos trazarlos sobre el peluche para coser su camisa de pelo sintético.

Y al final se quita todo ese volumen que hicimos para hacer el patron o molde de tela. Ya pintada la cabeza y las patitas Forrramos el esqueleto enredandolo con hule espuma muy delgado dando un poco de volumen  alrededor de las piernas, brazos y columna para que quede pachonsito aunque no tanto, se le pone ya su camisa de peluche y se rellena con belcrom y listo se cose al final por la panza.

Y bueno eso es todo nos vemos en la proxima,...  Saludos!!!


Última edición por YAGOB el Dom Ago 19, 2018 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 1:48 pm

I M P R E S I O N A N T E !
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 4:52 pm

¡Wow, está increíble! Mis felicitaciones, creo que le dará un buen susto a más de uno, je je je, gran trabajo Yagob, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 5:22 pm



Maravilloso!!! Parece que tiene vida, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Mar 23, 2017 2:36 am

Gracias Tatool , Cristoff y Markus , saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Mar 23, 2017 6:45 pm

Decirte que me da asco este trabajo debería ser un alago ¿no? lol!
Me da cosa verlo, te quedo bastante real, no me gustan las ratas jejej Felicidades, el resultado es fenomenal y el que sea poseable le da un valor agregado.

Gracias por compartir tu trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeMar Mar 28, 2017 11:05 pm

muy bueno, se ve muy real
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeJue Mar 30, 2017 4:16 am

Gracias por comentar Knica y Gohan , saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
357mag




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 59
Localización : Elche (Alicante) España
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 3:05 pm

¿¿Y este es el primero??...pues no imagino como serán los siguientes....muy muy realista...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raty la rata (poseable art doll) Empty
MensajeTema: Re: Raty la rata (poseable art doll)   Raty la rata (poseable art doll) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raty la rata (poseable art doll)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poseable Art Dolls, alguna idea???
» titere RENATA LA RATA
» Muñeca/doll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: