FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama

5 participantes
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 2:12 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Golden Retriever personalizado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Modelado del Golden retriever personalizado

• REFERENCIAS:Multiples fotos del perro en cuestion y de la raza

• OBJETIVO: Modelar un Golden Retriever como el de la clienta para regalar en su boda a su padre.

• MATERIALES UTILIZADOS:Arcilla polimerica, aluminio, cinta carrocero, alambre, madera, lijas y diferentes estecas

• DURACIÓN DE PROYECTO: Unas 8 horas en dos dias

• PROCESO: Falta esa foto, pero suelo comenzar modelando la cabeza del perro para posteriormente añadirla al cuerpo, el alambre lo utilizo unicamente en las patas y para unir la cabeza con mas firmeza. en las fotos podeis ver claramente como voy haciendo el pelo, suabizo un poco con aceite y posteriormente paso un poquito de lija para eliminar trozitos del pelaje sueltos

Espero que sea de vuestro agrado, un saludo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 6:16 pm

Esa cara tierna jajaja si parece un perro real!!

Muy bien logrado, gracias por explicar lo del modelado del pelaje ps tenia curiosidad de como conseguirlo.
Estoy seguro que les encanto. Felicidades Dillet72. Metal
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 19, 2017 1:57 pm

Muy bueno, haz logrado captar la mirada triste! Felicitaciones!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

MensajeTema: Re: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 19, 2017 4:11 pm

Gohan escribió:

Esa cara tierna jajaja si parece un perro real!!

Muy bien logrado, gracias por explicar lo del modelado del pelaje ps tenia curiosidad de como conseguirlo.
Estoy seguro que les encanto. Felicidades Dillet72. Metal

Gracias Gohan, las casualidades de la vida han hecho que empezase con un perro de encargo y haya hecho un monton, creo que habra mas fotos del proceso en los otros, no recuerdo bien, ha sido un no parar, pero habra mas y prometo fotografiar todos los pasos para que lo veas bien. un saludo

Markuss escribió:

Muy bueno, haz logrado captar la mirada triste! Felicitaciones!!

Gracias Markuss, fue una de las cosas en las que mas me fije, la perrita ya estaba enferma y se notaba...me enviaron un video de la entrega y su dueño se emociono enormente con la figura, me encanto ver esa reaccion.
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool

Masculino Cantidad de envíos : 419
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')

MensajeTema: Re: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 19, 2017 9:41 pm

Dillet72 escribió:
me enviaron un video de la entrega y su dueño se emociono enormente con la figura, me encanto ver esa reaccion.
Estoy seguro que eso valió muchísimo más que lo que hubieran podido pagar, mis felicitaciones
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

MensajeTema: Re: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Ene 20, 2017 11:17 am

Tatool escribió:
Dillet72 escribió:
me enviaron un video de la entrega y su dueño se emociono enormente con la figura, me encanto ver esa reaccion.
Estoy seguro que eso valió muchísimo más que lo que hubieran podido pagar, mis felicitaciones

Gracias Tatool, totalmente de acuerdo, un saludo
allfree
Modelador
Modelador
allfree

Masculino Cantidad de envíos : 253
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris

MensajeTema: Re: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Ene 20, 2017 9:04 pm

ah! depues de muchos intentos...por fin cargo las imágenes
esta muy lindo a mi me gustan mucho los perros de momento
tengo tres pero he tenido seis tres han muerto de viejitos!
es una figura muy agradable y el propósito también
Felicidades!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama   Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama I_icon_minitime

Golden retriever por Dillet72 en el salon de la fama
Página 1 de 1.