Cantidad de envíos : 2 Localización : Algorta Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Muy buenas tardes artistas ;) Mar Dic 09, 2008 8:48 pm
Bueno,me llamo Mikel y me apasiona este mundo desde pequeño pero es ahora en este momento de mi vida en el que he deciido dedicarle mas tiempo y poder aprender todo lo que pueda. Entre mis aficiones esta la capoeira,los efectos especiales (a lo cual os añado un video hecho por mi y un colega XD) y tambien me esta dando por hacer mis propios abalorios que espero enseñaros en cuanto los termine. Un gran saludo a todo el mundo
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Muy buenas tardes artistas ;) Mar Dic 09, 2008 9:27 pm
Hola Mikel, bienvenido al foro, muy buen video!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Muy buenas tardes artistas ;) Mar Dic 09, 2008 10:08 pm
Bienvenido al foro Mikel, teniamos la idea de hacer un corto de Fx o ciencia ficción y andabamos a la búsqueda de un guión, tu video es interesante.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Muy buenas tardes artistas ;) Miér Dic 10, 2008 12:04 am
Bienvenido Arcraft y que buenos efectos me hacen recordar los videos caseros de dragon ball z la pelicula...¿me parecio a mi o te estabas tranformando en super saiyayin? jaja..espero avances saludos..
Arcraft
Cantidad de envíos : 2 Localización : Algorta Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: Muy buenas tardes artistas ;) Miér Dic 10, 2008 8:37 am
En un futuro tengo intención de hacer un corto sobre la historia de un cazademonios peeeero no del estilo serie aolescente sino mas serio.Si alguien conoce los juegos de rol mundo de tinieblas me entendera mejor que a todo esto,tambien juego a rol y soy Master sobretodo de juegos de miedo psicologico como "La llamada de Cthulhu" de hecho en breves acabare con mis jugadores una campaña elaborada por mi basada en las brujas de Zugarramurdi.A mi una pagina que me ha ayudado muchisimo para los efectos especiales es http://www.robayostudios.com/ te explican muy bien todo y los viedotutoriales son geniales. Ante todo esto muchisimas gracias por vuestra calurosa bienvenida,espero aportar y ayudar en todo lo que pueda. Un Saludo ^_^
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Muy buenas tardes artistas ;) Miér Dic 10, 2008 3:31 pm
Hola,Arcrat,que padres efectos,se ven muy bien,la verdad no le piden nada a los de las peliculas taquilleras,se ve que tienen mucho futuro en esto de los efectos especiales,te doy la bienvenida y por favor,muestranos mas de tu trabajo en cuanto puedas,ya que realmente es muy interesante este tema,saludos.