Cantidad de envíos : 30 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 13/01/2017
Tema: me ayudan a hacer cabezas humanas Vie Ene 13, 2017 12:33 am
Hola que tal, veran mi especialidad es hacer rostros de monstruos..claro que no soy un profesional..pero mas hago eso jeje..y pues no soy muy bueno en hacer rostros se lo basico..pero no me sale al momento de eculpirlo :/
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: me ayudan a hacer cabezas humanas Vie Ene 13, 2017 3:31 am
Hola.
Te dejo un tuto basico del canal de DDG (un maestrazo del foro) sobre modelado de cabezas. Busca en el canal ps también tiene vides mas detallados sobre orejas, boca, etc. y si te fijas puedes practicas con plastilina.
Saludos.
dantetse Modelador
Cantidad de envíos : 30 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 13/01/2017
Tema: Re: me ayudan a hacer cabezas humanas Vie Ene 13, 2017 2:12 pm
Muchisimas gracias
paco flores
Cantidad de envíos : 3 Localización : San Luis Potosi ,mexico Fecha de inscripción : 12/07/2017
Tema: Re: me ayudan a hacer cabezas humanas Miér Jul 12, 2017 6:40 pm
yo quiero aprender a hacer cabezones de artistas,alguien tendra algun tutorial o trazos para hacer una cabeza por que me guie por una de internet pero me quedo muy marcada y no puedo armalra bien los quiero grandes como de 1 m
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: me ayudan a hacer cabezas humanas Jue Jul 13, 2017 5:16 pm
paco flores escribió:
yo quiero aprender a hacer cabezones de artistas,alguien tendra algun tutorial o trazos para hacer una cabeza por que me guie por una de internet pero me quedo muy marcada y no puedo armalra bien los quiero grandes como de 1 m
Paco, especifica bien el material, porque hay cabezas de papel maché, cartapesta, goma espuma, poliuretano, de fibra de vidrio, etc...