FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Harley Quinn por Cero Absoluto

+4
Augusto
Markuss
Urrayo
cero_absoluto
8 participantes

Te gusta la figura de Harley Quinn?
No me gusta
Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_lcap0%Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bien, pero le falta
Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_lcap5%Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Muy bueno, me gusta
Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_lcap32%Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_rcap
 32% [ 6 ]
Fantástico! Merece una medalla!
Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_lcap63%Harley Quinn por Cero Absoluto Vote_rcap
 63% [ 12 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
cero_absoluto
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 240

Harley Quinn por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2016 2:54 pm

NOMBRE DEL PROYECTO:

HARLEY QUINN INSURGENCY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO:

Crear una figura del personaje de Harley Quinn basada en su modelo "Insurgency" del juego Injustice

DURACIÓN DEL PROYECTO:

2 meses

MATERIALES:

Para el modelado:
- Plasticera
- Alambre
- Papel aluminio
- Masilla epoxi
- Lijas al agua de diferentes medidas
- Pegamento instantaneo
- Estecas varias
- impresion

Para la replica

- Caucho de silicona
- Yeso
- Resina acrilica
- Cola vinilica
- Esmaltes y acrilicos varios
- Aerografo

PROCESO:

Esta figura la comencé modelando la cabeza en plasticera, que por cierto es un material que nunca había utilizado antes.

La misma no me convenció en absoluto... asi que de inmediato modele otra. tratando de hacer los rasgos un poco mas delicados

Una vez conforme con la cara... modele el cuerpo

Como la pose tampoco me terminaba de convencer, ya que la notaba muy antinatural... también decidí cambiarla (la magia de la plasticera!)

Luego hice el despiece, le agregue los primeros detalles de la ropa y empece a fabricar el maso

Segui de la misma forma hasta completar todos los elementos del traje

Despues vino la parte complicada que fue realizar los moldes de todas las piezas y replicarlas... por suerte salio bastante bien.
Aca todas las piezas copiadas y listas para pintar

Finalmente las fotos de la figura terminada

Edito: fotos de mejor calidad

Como siempre, aguardo sus comentarios y opiniones..

Saludos!

Última edición por cero_absoluto el Vie Nov 25, 2016 8:18 am, editado 1 vez
Urrayo
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2016 3:32 pm

como siempre un buen resultado en tu trabajo y ya con la pintura se ve excelente en la pose sensual de esta caracteristica mujer muy bien realizado espero algun dia poder llegar a tener ese nivel en las figuras modeladas y ps a seguir practicando y en cuanto a la resina me parece queda de un tono como ambar me parece pero esta tuya en la copia queda blanca le agregaste algun colorante o algun otro complemento, saludos buen cero
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2016 9:10 pm

No se qué más se puede agregar a lo ya escrito sobre tus obras, para aplaudir una y otra vez, felicitaciones.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cero_absoluto
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Nov 25, 2016 8:20 am

Urrayo escribió:
e agregaste algun colorante o algun otro complemento, saludos buen cero

no.. no le agregue nada... esta resina es completamente blanca
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Nov 25, 2016 10:09 am

fantástico laburo,parece recien sacada del blister.
tenes fotos de la realización del despiece,me interesa saber como lo realizan en la plasticera.
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool

Masculino Cantidad de envíos : 419
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Nov 25, 2016 5:46 pm

!Felicidades Cero, otro excelente trabajo! Yo también estoy haciendo una Harley Quinn (la versión de escuadrón suicida) pero viendo la tuya ya hasta me dio pena de subir los avances ja ja ja, no es cierto, subiré en breve las imágenes en proyectos y espero contar con sus recomendaciones, tu trabajo excelente, ansío ver el siguiente, saludos.
Urrayo
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2016 4:15 pm

cero_absoluto escribió:
Urrayo escribió:
e agregaste algun colorante o algun otro complemento, saludos buen cero

no.. no le agregue nada... esta resina es completamente blanca

ah ok entonces de casualidad esta resina es la que viene en dos partes que es una liquida tipo leche y la otra parte en polvo y no lleva ningun catalizador estoy bien o estoy mal y si es esta cuanto tiempo dejaste secar tu figura para que quedara bien firme para el desmolde saludos.
cero_absoluto
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Nov 29, 2016 8:44 am

Si es esa misma resina... Agunas piezas se pueden desmoldar despues de un par de horas... Pero lo ideal seria esperar al menos 24 hs para asegurarte de que las piezas mas finas no se quiebren
Urrayo
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Dic 08, 2016 1:36 pm

ok muy bien gracias por tu explicacion, otra duda y disculpa tanta mi ignorancia veo que cuando sacas las copias en resina no le veo algun punto de fijacion para acoplar a la base de madera estas las unes con algun adhesivo o usas algun otro tipo de material para que quede fija la figura a la base de madera.
metalorn
Modelador
Modelador
metalorn

Masculino Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Intérprete español-inglés / Escultura, series de TV
Humor : afroamericano

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Dic 08, 2016 3:38 pm

La figura está de maravilla!

También estoy interesado en el despiece, si tienes las fotos.

Excelente post!

allfree
Modelador
Modelador
allfree

Masculino Cantidad de envíos : 253
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Dic 09, 2016 1:23 am

Limado Algún día en la vida podre yo modelar algo con la mitad de la calidad de cero_absoluto?
quiero cortar mis venas! pero se me han terminado las navajas del cutter Revoleo de ojos mmm lo que me recuerda que tengo una lista de pendientes pantera rosa
Es un trabajo extraordinario y he apreciado cada una de sus obras! siempre resulta usted ser una inspiración. Muchas gracias Sr. cero_absoluto "Escultor"
3L3DU

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Dic 09, 2016 5:00 am

Brutal compañero! Ponle una etiqueta con el precio y déjala en un escaparate porque no tiene nada que envidiar a las marcas que venden habitualmente...

Felicidades, eres una máquina.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harley Quinn por Cero Absoluto   Harley Quinn por Cero Absoluto I_icon_minitime

Harley Quinn por Cero Absoluto
Página 1 de 1.