FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 primer figura en pasta das Link ocarina of time

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urrayo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/02/2016

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:51 pm

Bueno amigos aqui quiero presentarles la primer figura que hice en pasta das es Link de zelda ocarina of time tiene ya bastante tiempo que la hice, y nada mas tengo fotos de la figura terminada que saque con mi telefono y presenta uno que otro daño de batalla ya que cuando la termina uno de mis hijos la uso para sus juegos pero ps aqui se las presento.
Esta realizada en base de madera, tiene una estructura interna de alambre y esta hecha en su totalidad con pasta das sin ningun tipo de relleno en algun otro material y la pinte con acrilicos a pincel en total en dias separados me llevo un total mas o menos de 8 horas de principio a fin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A lo mejor por el angulo o la calidad de fotografia que toma el telefono no salen muy bien pero aqui se los presento y espero sus comentarios saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 4:55 pm



Usé algunas veces la pasta DAS y no me gustó, no te permite modelar algo bien alisado y eso se nota. tu figura te ha quedado bien a pesar de la slimitaciones del material, quizás deberías agregarle (para que resalte un poco) algunas sombras en tonos oscuros.
No pensaste en cambiar de material y te manejas mejor con la pasta?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:26 pm

¡Muy buen trabajo! Para ser el primero está muy bien, Enhorabuena! Es cierto lo que escribe Markuss, la Das es un poco difícil para modelar, pero ya seca se puede lijar, a mí me gusta mucho para las formas planas, un consejo: puedes mejorar los acabados si alisas bien las superficies, es cierto que no se aprecia mucho en las fotos pero se ve la superficie muy irregular, puedes alisar la Das mojando un poco los dedos y frotando cuando todavía está fresca, una vez endurecida puedes lijarla para un acabado más limpio, puedes utilizar diferentes gruesos de grano para alisar  hasta llegar a las lijas de agua; yo utilizo 360 y 600 (más fina) y después la pintura, espero que te sirva la información, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Urrayo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/02/2016

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:46 pm

muchas gracias por sus consejos ahora les cuento esta fue la primer vez que tube un contacto con este tipo de masa y donde me la vendieron era la unica barra que tenia entonces ya estaba un poco reseca y por eso en parte batalle bastante para modelar y dar ciertos toques que resaltaran en la figura y lijas no tenia asi que por eso no pude dar un mejor acabado ya hasta despues que busque en otras tiendas ya encontre la das en su mejor estado que es mas suave y ya mejor de manejar con esta hice un groot que me falta por lijar y pintar por que acabo de conseguir aerografo y ahi voy a intentar dar sombras y un poco de luces para tratar que resalte mejor la figura y en lo que me dice markuss hace poco consegui lo que es masa epoxica y ya voy a intentar hacer cosas con ella tambien nada mas que quiero terminar de aprender a usar la das para ver que tan finos detalles puedo lograr saludos y gracias por sus consejos.
Ya despues subire las fotos del groot que estoy por terminar y un goku que tengo empezado.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:55 pm

Excelente! Quedo en espera de ver esas obras, a seguir practicando.
Pd. Si utilizas masa epoxi puedes alisarla en fresco con alcohol, y tambien te sugiero mezclarla con plastilina escolar (la hace menos elástica, rinde más y no queda muy dura al final,) al menos para los volúmenes más importantes que consumen mucho material, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Urrayo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/02/2016

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 7:04 pm

Excelente gracias por los consejos y este alisado con alcohol es con pincel suave o con los dedos se puede hacer en cuanto tenga un poco de tiempo subire las fotos de los otros proyectos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeLun Oct 10, 2016 7:23 pm

Con ambos, yo uso los dedos pero me pongo guantes de látex al utilizar la epoxi, el alcohol la disuelve un poco , (es como si le echaras agua al barro) prueba a ver que tal te acomodas; también puedes usar aceite de bebé o hasta de cocina, la desventaja de esto es que tienes que limpiar perfectamente tu pieza después , ya sea para añadir más material o para pintar
Volver arriba Ir abajo
Urrayo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/02/2016

primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 12:50 pm

ok enterado gracias por los consejos ya que empieze las pruebas paso el dato a ver como me fue mejor y con que tuve mejor resultado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer figura en pasta das Link ocarina of time Empty
MensajeTema: Re: primer figura en pasta das Link ocarina of time   primer figura en pasta das Link ocarina of time I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer figura en pasta das Link ocarina of time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer figura
» Primer figura de Epoxi
» mi primer figura en masilla epoxy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: