FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Todd Mc Farlane

Ir abajo 
+5
Markuss
Deusdom
nukero
Jareins
Anita
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:32 am

Todd McFarlane

Todd McFarlane (nacido el 16 de marzo de 1961 en Calgary, Canadá) es un caricaturista, escritor de historietas, artista, diseñador/fabricante de juguetes y empresario de los medios.

A finales de los ochenta e inicios de los noventa, McFarlane se convirtió en una superestrella entre los aficionados a las historietas por su trabajo en la franquicia Spiderman de Marvel Comics. En 1992 ayudó a formar Image Comics, y actualizó al héroe Spawn, al que había creado en el colegio. Spawn se convirtió en uno de los héroes más populares de los noventa, y dio inicio a una tendencia en la que los historietistas retenían todos los derechos de propiedad sobre sus personajes, sin importar si eran publicados independientemente o no.

Actualmente, McFarlane ha ilustrado menos historietas, para dedicarse a sus empresas, como McFarlane Toys, cuyas figuras de acción detalladas han establecido nuevos estándares en la industria de los juguetes, y Todd McFarlane Entertainment, un estudio de cine y animación.
Biografía


En 1987 se unió al escritor David Michelinie para trabajar en el comic The Amazing Spider-Man de Marvel. McFarlane cambió la apariencia del personaje, volviéndolo más parecido a una araña con miembros delgados pero fuertes y ojos grandes. También ayudó a crear a Venom, un villano bastante popular. Su interpretación de Spiderman no solo influenció a muchos de los artistas que trabajaron en adelante en el personaje, sino que convirtió a McFarlane en una estrella de la industria de las historietas.

Carrera como empresario

En 1994 Todd McFarlane fundó McFarlane Toys. Su línea de figuras de acción meticulosamente esculpidas de Spawn produjo un gran impacto en la industria de los juguetes. La empresa se enfoca en consumidores maduros, y se inspira en figuras no tradicionales para crear figuras de acción, como músicos, por ejemplo. Así, tiene los derechos para producir figuras de acción de los atletas de los cuatro deportes más populares de los Estados Unidos (béisbol, hockey, Fútbol americano y baloncesto), y varias franquicias cinematográficas recientes, como The Terminator, The Matrix y Shrek. Entre las figuras de acción de músicos, constan Jim Morrison, Jimi Hendrix y los miembros de KISS.

En 1996 McFarlane fundó Todd McFarlane Entertainment, un estudio cinematográfico y de animación. En colaboración con New Line Cinema, produjo la película Spawn (1997); también produjo la serie animada Todd McFarlane’s Spawn, transimida por HBO y los aclamados videos musicales para las canciones "Do the Evolution" (1998), "Freak on a Leash" (1999) y "Land of Confusion" (2006), de Pearl Jam, KoЯn y Disturbed, respectivamente. Además, el estudio produjo el segmento animado de la película The Dangerous Lives of Altar Boys (2002).

Recientemente Curt Schilling, de los Boston Red Sox, se unió con McFarlane para formar Green Monster Games, un estudio de juegos en línea. McFarlane también creó el personaje Necrid para el videojuego Soul Calibur II, e ilustró la portada del álbum Ten Thousand Fists de Disturbed.

En enero de 2005, McFarlane anunció que iba a producir una serie de televisión para la Fox llamada Twisted Tales, inspirada en la historieda del mismo nombre de Bruce Jones, cuyos derechos había adquirido.

Todd McFarlane fue el artista que renovó Marvel, primero con Hulk y luego con Spiderman. Todo empezó cuando desobedeció “la Maravillosa Manera Marvel” de hacer cómics. Todos los autores le daban a los personajes acción, potencia, impacto. Todd McFarlane hizo más que eso. Le daba impacto, pero no seguía el estilo de dibujo y ponía a Spiderman en unas posturas imposibles, y, como dijo Jim Salicrup, director artístico de Marvel en aquellos tiempos, hacía “telarañas spaghetti”. Todos los dibujantes de Marvel le repetían continuamente: “así no se dibuja a Spiderman”. A él no le importaba lo que dijeran y seguía dibujándole en posturas imposibles. Cuando le sustituyó Erik Larsen utilizó el mismo estilo que él, haciendo casi imposible el diferenciar un cómic de McFarlane y otro suyo. Solo el Bullpen notaba que las telarañas de Larsen parecían más sólidas, aunque también les daba forma de spaghetti. Todd McFarlane volvió en 1990 con el primer número de una nueva colección llamada simplemente Spider-Man. El resultado fueron 2.500.000 de ejemplares el primer día: El cómic más vendido de la historia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:50 pm

Vaya Markuss , con esta info reconozco que he aprendido algo mas de McFarlane, a mi me gusto el mundo de las figuras gracias a el , aun recuerdo cuando vi por primera vez las figuras de la series Spawn.Desde ahi quede fascinado !

En mi coleccion tengo alguna figuras de McFarlane, pero la tematica que me gusta ( Alien & Predator ) es un poco dificil de conseguir aca en Chile.

Se agradece la informacion!
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:30 pm

muy buena informacion, pero me queda la duda... McFarlane Toy es solo una linea firmada por este excelente caricaturista, es decir el no los modela, entonces... quienes son los artistas encargados de esto?...

es que tengo cierta disconformidad cuando pasa algo asi, aveces se le da demasiado crédito a una persona que solo firma, aunque en este caso supongo que el debe diseñarlos, pero el que los lleva a la realidad queda prácticamente en el olvido...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:09 pm

Todd empezó dibujando cómics y viendo la pésima calidad de los muñecos existentes en esa época se decide a empezar con una nueva linea de muñecos, por lo que tengo entendido al primero que fue a ver fue a Gene Simmons de Kiss para hacerle la nueva linea de muñecos, logró interesarlo mostrandole unos prototipos, el resto es historia conocida, pero él no se dedica a esculpir y modelar las figuras, solo les da el visto bueno a los modeladores, tiene toda una empresa armada que dirige desde su casa sin ni siquiera estar ahi mediante internet, pueden verlo en los extras del dvd de AVP.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:10 pm

tambien en otros dvds como terminator 3 revelion de las maquinas edision de 2 discos muestran como trabaja su compañia con los muñecos
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:39 am

gracias por la aclaración, inmediatamente después de leer lo que me dicen, puse mi dvd de AVP pensando que tal vez pude haberlo pasado por alto todas las veces que he visto la película, pero lamentablemente ninguno de los dos discos de AVP que tengo (dos ed. especiales diferentes) ninguno contiene lo que me dices por ningún lado... creo que tendré que buscar en youtube aunque dudo mucho encontrar algo (con lo quisquillosos que son los de la FOX), y si no pues buscare esa ed.esp. de 2 discos de terminator3 que de todos modos me falta para completar la coleccion de 'Gobernator' jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:32 am

Qué raro, tengo la edición especial también de dos discos, uno es todo de extras donde muestran todo el estudio de ADI, pruebas de vestuario, escenario, muñecos y trajes, muy completo y trae todo un reportaje a Todd McFarlane.
Es esta tapa, del otro lado está Alien, es áspera y de un color metalizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:10 pm

no pues ya se por que no me aparecen esos extras, yo tengo la 'origins edition' que trae solo alien, depredador y AVP (solo las películas) y 'annihilation edition' que tiene todas las 'alien' las dos 'depredador' y AVP solo películas y ningún material extra que no este en esos discos.

tendré que ponerme a buscar esa ed. de dos discos... buscare en la pagina de la Fox
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:56 pm

Es una pena, porque lo mas valioso de estos dvd son los extras, en este caso vale cada peso pagado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:59 pm

A mi me interesa tener esa edicion de 2 discos Markuss , voy a buscar aca en Chile haber si la consigo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:30 pm

Bueno, creí que era un dvd conseguible en todas partes, veo que no, yo lo he conseguido en una cadena importante de disquerias y peliculas llamado Musimundo y muy barato.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:30 am

pues según lo que encontré en la pagina de la fox, las que tengo son las únicas ed. especiales que salieron aquí en México, pero seguro en Blockbuster me la consiguen...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:14 am

Má allá de la película y reitero; lo más valioso para mí es el dvd de extras que es realmente increíble. voy a poner algunas imágenes para que vean un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:00 am

Excelente Markuss! ese DVD debe ser muy interesante ...
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:02 am

No sabia nada de este Todd, es increible lo que ha conseguido, eso solo puede pasar en USA!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:32 pm

Lo prometido es deuda, he capturado algunas imágenes del dvd, asi que ahi van, son solo algunas porque hay demasiada información....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:49 pm

excelente seleccion de tomas
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:31 pm

Genial ! , insisto en que voy a buscar esa edicion de 2 discos , realmente es un material de coleccion.
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:13 pm

Definitivamente es algo que vale la pena conseguir...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:34 pm

se consigue en casas especializadas en dvds o internet (mercadolibre,de remate.com)
yo la consegui por mercado libre de argentina, pero lo he encontrado tambien en musimundo(tienda especializada en musica, tecnologia y ultimamente dvds) Cool
Volver arriba Ir abajo
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom


Cantidad de envíos : 116
Localización : brasil
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:18 pm

onde eu consigo estes dvds ????
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:26 pm

Deusdom escribió:
onde eu consigo estes dvds ????

Si en tu pais existe Musimundo ahi podrias conseguirlo o en Blockbuster, tambien se consigue en mercados de pirateria informatica, pero no te los recomiendo, saludos.



Se em teu pais existe Musimundo ahi podrias conseguí-lo ou em Blockbuster, tambien consegue-se em mercados de pirateria informatica, mas não tos recomendo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:30 pm

el dvd se consigue por internet es el dvd alien vs depredador edision de 2 discos
trae todos los extras de la pelicula y como se hizo
------------------------------------------------------------------------------------------------
dvd é alcançada através da Internet é o dvd alien vs predador Edision, 2 discos
traz todos os extras a partir do filme e como foi feito
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:57 am

Estuve averiguando sobre como se hacen las figuras de Todd McFarlane ya que siempre me gusto el grado de detalles que tienen. Encontre algunas cosas y me dieron ganas de intentar hacer alguna figura articulada, no me importa tanto el tema de los detalles y las caras solo intentar hacer un muñeco articulado. Antes pensaba que seria muy complicado pero despues de ver algunos videos y ademas de aprender tecnicas aca en el foro ahora no se me hace tan imposible. Vamos a ver que pasa. En fin, aca dejo los videos
y espero que alguien mas se motive como yo para intentar esto




Muñecos de LOST

Jugadores de la NHL


P.D 1: Nose porque no me deja insertar mas videos de youtube, cada vez que agregaba uno me quitaba el anterior asique perdon por los links... va ami no me gustan los links
P.D 2: En los 3 videos pero mas en el ultimo... decime si no se parece a Raul Taibo....... "Estas iguaaaaaaaaaall"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:07 am

Este video viene incluído en el dvd de extras de AVP.

Se pueden poner muchos videos de You Tube, cuando insertas el link, previsualiza, dale a a la barra espaciadora, insertá otro y así varias veces, sino te funciona esto, insertá el video, copia el código que dá y pegalo en un block de notas, borralo del post, insertá otro nuevo, hace lo mismo por las veces que quieras pegarlo, si queres pegar tres links lo haces 3 veces, después copias los 3 códigos del block de notas y los pegas en el post y listo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Todd Mc Farlane Empty
MensajeTema: Re: Todd Mc Farlane   Todd Mc Farlane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todd Mc Farlane
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Artistas y Creadores consagrados,-
Cambiar a: