FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 que usar para ablandar crafty?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maxiszx




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 18/08/2016

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Ago 18, 2016 10:07 am

Buenas a todos!! hace un tiempo compre arcilla polimerica y empece a trabajar con la misma, el problema que me surgió es que es muy dura y me es algo complicado moldearla. por algunas paginas de Internet leí que es posible ablandarla con aceite de bebe, y por otros lados vaselina, hasta incluso leí por acá que usan aceite vegetal? o__O jaja  si me pueden ayudar con esto les voy a agradecer. pronto subiré mis proyectos Saludos!!! Metal
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Ago 18, 2016 10:56 am



La crafty es dura pero se ablanda con el amasado, hay que darle duro y parejo, hablé con su creador y le comenté ésto casualmente...Podés probar sin ponerle nada, se va a ablandar como si fuera plastilina escolar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
maxiszx




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 18/08/2016

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeJue Ago 18, 2016 12:26 pm

Gracias por la respuesta markus!! igualmente te comento que, ayer fue la primera vez que use este material, no se si sera que esta vieja (porque la tengo hace unos meses ya), o el clima no ayuda por la temperatura. pero me fue imposible manipularla de lo duro que estaba, incluso intente ablandarla con agua tibia, sin éxito, se ablanda momentáneamente, volviendo a la rigidez anterior al tomar la temperatura ambiente, y si no se hace a la temperatura correcta se le forma una especie de costra, como que se cocina levemente endureciéndose aún mas. no prove con aceite por miedo a que quede mal cuando hornee. ya consegui vaselina mas tarde aviso si logre ablandarla Metal
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeVie Ago 19, 2016 1:58 pm



Te fijaste si tiene fecha de vencimiento? Yo una vez compré Sculpey, no la usé nunca y también me costaba mucho ablandarla, habia que amasarla mucho tiempo. Después contanos si resulta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeVie Ago 19, 2016 7:20 pm

Como señalo markuss la crafty solo se ha blanda modelando y si la temperatura es muy baja  está más dura.
Te cuento que me funciono .La amase con las manos sobre el calefactor y no me costó nada.
Consejos no la mezcles con agua se desgrana y no resulta
Vaselina va como piña específicamente la sólida  pero ponerle poco y déjala actuar porque si no queda babosa y tenes que esperar  o meter en la heladera para volver a trabajar
Usa pedazos pequeños
También el fabricante presento en rosario la crafty blanda y un suavizante líquido.
espero que te sirva lo que te conté.hace un tiempo que no subo nada al grupo pero voy a corregir esto.Es un espacio que no debe perderse , se aprende mucho y estoy agradecido de pertenecer
que usar para ablandar crafty? Rcll78][img]

Este es el suavizante
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeVie Ago 19, 2016 10:53 pm



Augusto me regalo una crafty, nunca la usé asi que la voy a buscar y darsela a él que le va a dar mejor uso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Esteban88

Esteban88


Masculino Cantidad de envíos : 8
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/08/2016

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 12:01 am

justamente estaba buscando info sobre este material, la recomiendan? tienen la maleabilidad de la plasticera? yo siempre use la plasticera con la formula de DDG y me parecio genial para trabajar, lo bueno que supongo tiene la crafty, es que la trabajas lo que sea necesario, la mandas al horno y listo, eso le da ventaja sobre la plasticera que tenes que ponerle piel epoxi para finalizarla...
Volver arriba Ir abajo
maxiszx




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 18/08/2016

que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitimeLun Ago 22, 2016 11:30 am

Augusto escribió:
Como señalo markuss la crafty solo se ha blanda modelando y si la temperatura es muy baja  está más dura.
Te cuento que me funciono .La amase con las manos sobre el calefactor y no me costó nada.
Consejos no la mezcles con agua se desgrana y no resulta
Vaselina va como piña específicamente la sólida  pero ponerle poco y déjala actuar porque si no queda babosa y tenes que esperar  o meter en la heladera para volver a trabajar
Usa pedazos pequeños
También el fabricante presento en rosario la crafty blanda y un suavizante líquido.
espero que te sirva lo que te conté.hace un tiempo que no subo nada al grupo pero voy a corregir esto.Es un espacio que no debe perderse , se aprende mucho y estoy agradecido de pertenecer
que usar para ablandar crafty? Rcll78][img]

Este es el suavizante


gracias a todos por responder!! al final pude ablandarla con vaselina liquida, tengo la solida pero no llegue a probarla, aun asi esta tan reseca que cuesta manipularla, ademas el clima frio no ayuda para nada, no se como sera la plasticera nunca tuve la oportunidad de usarla. pronto subo fotos. otra cosa que me esta costando es alisarla . estoy haciendo un snorlax , armazon de alambre cubierto con papel aluminio todo eso cubierto con polimerica, ahora me cuesta darle una terminacion prolija. mas tarde subo fotos en proyectos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que usar para ablandar crafty? Empty
MensajeTema: Re: que usar para ablandar crafty?   que usar para ablandar crafty? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que usar para ablandar crafty?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como usar el Compas para Escultor
» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
» Que lija usar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: