Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| vampiro guerrero | |
|
+6marcoa Anita lobocop pegfantasy Markuss maurykkio 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maurykkio Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 45 Localización : rosario Empleo /Ocios : tecnico electronico Humor : solo cuando bebo Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 4:11 am | |
| Hola que tal a todos estube un poco ausente por mi trabajo,queria mostrarles mi nuevo proyecto y preguntarles si puedo competir en la prueba de armar un guerrero, no lo encontre en el foro a este evento me lo comentaron , no se si termino o si todavia sigue si me pueden dar datos muy agradecido , les comentos este trabajo tiene 70cm de alto y cuando les termine las alas va a tener casi 50cm de ancho es muy pesado aparte por el tronco. bueno les dejo estas imagenes y espero muchas criticas. salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMGhttps://2img.net/r/ihimizer/img79/8165/imagen023je2.jpg[/IMG] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 10:35 am | |
| Claro que podes competir Maurykkio, además tu figura esta casi terminada y es enorme!!! El torso es largo a propósito ? | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 12:37 pm | |
| que buena figura esta mustruosa!!!...y es muy gigante ,me imagino como quedara cuando le agregues las alas..¿y de que material se las vas hacer? | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 1:10 pm | |
| wow vaya que bien esta quedando, creo que el concurso cierra el 14 de dic. que bien ya esta un toro, un lagarto, un gorila y un vampiro jeje haber si salen mas ojala si, saludos. | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 1:53 pm | |
| Cierra el 14 ? Podriamos extenderlo hasta fin de año para darle más chances de terminarlo, no ? | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 1:56 pm | |
| Te esta quedando bien, pero la anteúltima foto de quién es ? Porque no coincide con tu figura. | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 5:23 pm | |
| muy bien, perfectamente aprovechado el tronco de la base, te va quedando muy bien, y como dice markuss, esta enorme, es de epoxi? | |
| | | maurykkio Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 45 Localización : rosario Empleo /Ocios : tecnico electronico Humor : solo cuando bebo Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Mar Dic 02, 2008 10:41 pm | |
| Gracias por sus comentarios, bueno markkus el cuerpo esta alargado porque pense en primer lugar en hacer un personaje de mortal kombat, ( goro ) no se si lo conoces? un jigante de 4 brazos, pero luego mientras lo hacia se me vino otra imaginacion a la cabeza y salio lo que estas viendo jajaja. Pegfantasy : las alas voy haber de que material las puedo hacer, mi idea hera hacerlas de epoxi como el vampiro, pero hablando con ddg me tiro una idea y me mostro como hiso las capas de superman, asi que estoy en dudas todavia si me podes tirar alguna idea te agradesco o ha cualquiera que me quiera decir, porque con epoxi por ahi me quedan muy lisas y ddg me dijo de esa masa que es papel no se cuanto no me acuerdo el nombre ahora jajaj. anita: esa foto es de otro trabajo que hice en otro momento, pero esta todo roto lo unico que safa es el cuerpo con la cabeza y un braso, voy a intentar engancharlo de unos de los brazos del vampiro, que quede como si lo corto por la mitad y le arranco el brazo que le falta, asi que ba a quedar muy sangrienta la pieza. marcoa: si es toda de epoxi. Bueno trate de responderles a todos si me quedo alguno colgado disculpenmen, ha y otra cosa, estaria bueno que estiren el evento del guerrero hasta fien de año. Bueno muchas gracias a todos
salu2 | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Miér Dic 03, 2008 12:30 am | |
| Jajajaj Me gustó mucho tu idea de reciclar una figura que se te rompió haicendola parte de esta!!!! jajaja Muy buena idea! | |
| Tema: Re: vampiro guerrero Miér Dic 03, 2008 9:08 am | |
| Claro que conozco al personaje de Mortal Kombat e hiciste una buena mezcla.
Para las alas podrias utilizar tela de mosquitero o como decian en otro post sobre trucos; agarrar un pedazo de tela ( simulando el ala ) ponerle epoxi a toda, dejarla secar un poco y antes de que fragúe darle la forma deseada. | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Miér Dic 03, 2008 10:15 pm | |
| Me gusta el tema que elegiste, y te está quedando muy bien. Muero por verlo con las alas. Saludos. Casi me olvido, coincido con la idea de darle un poco más de tiempo, me parece que la figura lo merece. | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Jue Dic 04, 2008 12:39 pm | |
| me encanto!! un vampiro! que buen proyecto! me gusto mucho el detalle del dedo mas arriba de la pata y la mandibula tipo depredador | |
| Tema: Re: vampiro guerrero Vie Dic 05, 2008 10:48 pm | |
| Gracias markkus por tirarme tan buena idea con el tejido de mosquitero, voy a probar creo que asi le voy a poder dar la forma que quiero. con respecto a las mandibulas soy muy parecidas a las del depredador, pero en realidad las saque de Blade caza vampiros, en la segunda pelicula hay vampiros que comen vampiros que se les habre las mandibulas asi, esta barbaro
bueno quiero saber si alfinal se ba a estirar el evento del guerrero hasta fin de año?
salu2 | |
| Tema: Re: vampiro guerrero Sáb Dic 06, 2008 12:00 am | |
| Creo que lo organizó Neos, si están de acuerdo yo digo que lo estiremos hasta fin de año asi le damos chances a todos. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Sáb Dic 06, 2008 12:17 am | |
| Oralee,Maurykkio,es muy original el vampiro,me gusta como va,ademas la idea de unirlo con el aspecto de 4 brazos de goro,me parecio aun mejor,claro con tu toque personal,sin duda,quedara muy bien,a seguir muy de cerca esta figura?,saludos. PD.Yo estoy de acuerdo en darnos una extension para el cierre del concurso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Sáb Dic 06, 2008 2:23 am | |
| que tal, pues quedara muy bien con cuatro brazos si estaria bien que el concurso fuera hasta fin de año, pero haber que dice neos, saludos, | |
| Tema: Re: vampiro guerrero Sáb Dic 27, 2008 7:30 pm | |
| bueno ak ban unas fotos de como me esta quedando mi vampiro, no se si voy a terminar para fin de año, aunque me faltan las alas y la pintura y algunos retoquesitos nada mas, pero en fin ak se los muestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: vampiro guerrero Sáb Dic 27, 2008 8:28 pm | |
| Ufff! Cuánto trabajo te habrá llevado! Espero lo termines porque vas muy bien ! | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: vampiro guerrero Sáb Dic 27, 2008 10:00 pm | |
| Eso se ve enorme! Cuánto pesa ? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vampiro guerrero | |
| |
| | | | vampiro guerrero | |
|