FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica

+2
esseziel
luisjarquin
6 participantes
AutorMensaje
luisjarquin
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 37

Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica Empty
MensajeTema: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Feb 26, 2016 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajo de cada foto se encuentra  una serie de letras y numero , el libro que quieras adquirir solo envia el numero de serie al correo siguiente :

Si estas interesado solo envia correo a :  

activos nuevamente envien correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y pidan

la foto que se muestra es parte de una porcion de un PDF de multiples archivos que se comparten

Por motivos de seguridad , no se mencione el titulo original del tutorial, para que no lo detecten los robots de google y borren los enlaces.

No se entregaran los enlaces a personas que no hagan su debida presentacion en caso de ser nuevos

Última edición por luisjarquin el Miér Nov 23, 2016 9:45 pm, editado 3 veces
esseziel

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Mar 04, 2016 4:24 am

yo mandare mi mensaje y de ante antemano gracias Muy Feliz
luisjarquin
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeVie Mar 04, 2016 11:08 pm

esseziel escribió:
yo mandare mi mensaje y de ante antemano gracias Muy Feliz

listo ya se te enviaron los enlaces a tu correo
kaoruluz

Femenino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:27 pm

hola, soy nueva en esto del modelado, estoy muy interesada en los libros donde realizan muñecas c12 , sc14, sc13 pero no veo el correo, como haría para solicitarlos, muchas gracias es un aporte genial >_<
pep_inho

pep_inho

Masculino Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : Maestro

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeDom Ago 28, 2016 7:15 am

hola luisjarquin, me podrías pasar los enlaces de los libros? tengo por ahí algo pendiente con arcilla polimerica y quiero cultivarme un poco, muchas gracias por el aporte.
fernando1020

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeJue Oct 19, 2017 12:16 am

Hola amigo luisjarquin. soy nuevo en el foro mi nombre es Fernando, excelente aporte sigue así para el foro cresca y sea mucho mejor, gracias por el aporte
dancgoth
Modelador
Modelador
dancgoth

Masculino Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitimeSáb Oct 21, 2017 4:27 pm

Buenas tardes. Ahi te pase el mail. desde ya muchas gracias or los enlaces. que tengas una buena tarde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica   Multiples Libros Para Modelar  Arcilla Polimerica I_icon_minitime

Multiples Libros Para Modelar Arcilla Polimerica
Página 1 de 1.