FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amauss




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : CDMX México
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D Empty
MensajeTema: Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D   Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Ene 28, 2016 2:37 am

Hola amigos soy Amauri y vivo en la Ciudad de México y les comento un poco acerca de mi y  mi pasión por la escultura. Primero que nada gracias por tomarte unos minutos espero me tomen en cuenta en futuros posts. Y bueno les diré que me considero una persona creativa, siempre estoy indagando para aprender cosas nuevas  y este gusto nació a partir de que mi madre me llevaba a sus clases de artes plásticas cuando era niño y me daba arcilla para entretenerme, pero en ese entonces recuerdo que los que salían mas entretenidos eran ella y sus compañeros, por que se impresionaban con lo que hacia con las manos, yo tenía entre 7 u 8 años. Fué ahí donde empecé a esculpir con arcilla, pero las clases de mi madre terminaron y pues dejé de esculpir, pero para mí ahí no termina todo.En ocasiones cuando no tenía luz en mi casa yo tomaba un alambre y la vela que nos alumbraba me ponía a esculpir lo que  se me viniera a la mente, si...terminaba con todos los dedos quemados pero lo que hacía me gustaba. Dejé de practicar por mucho tiempo hasta que llegué a la universidad que tuve mi encuentro con la escultura digital pero eh decidido regresar e incursionar en lo tradicional ya que pienso que para empezar con lo digital es necesario tomar las bases y espero aprender mucho de ustedes ya que tienen más experiencia en esto. Saludos a todos..!!
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D   Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeJue Ene 28, 2016 3:50 pm

¡Excelente presentación Amauri! ¡Bienvenido! Gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir y compartirnos algo de ti, y por supuesto que se te toma en cuenta, me he dado cuenta de que en este foro no hay trabajo demasiado pequeño ni demasiado simple, así que a trabajar, estaré pendiente de tu obra; por otro lado, aquí en el foro se está llevando a cabo una dinámica muy divertida complementa tu presentación contestando las preguntas, entra a  http://www.masterblasterfx.com/t10449-convivencia-demosle-una-patada-en-el-trasero-a-facebook-participa
Recibirás una bebida de cortesía 😉 Saludos.
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D   Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 9:00 pm

Saludos "Compa" espero que la pases muy bien aquí si tienes alguna duda sobre materiales en el D.F., bueno Ex D.F. por aquí andamos Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D   Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos.!! Nuevo integrante... :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembro nuevo..Hola a todos..
» Hola a todos "de nuevo"
» Hola todos, soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: