FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 tengo una duda ayundeme

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:05 am

Tu casco ha quedado muy original, solo que si quieres hacerse algunas modificaciones me tome el atrevimiento de marcarte con sombras negras las zonas a retocar.

tengo una duda ayundeme - Página 2 Casco2zv0
tengo una duda ayundeme - Página 2 Cascoxu7

Se trata de darle inclinación al "hocico" y pómulos, espero te sirva, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:33 pm

ok ahora mismo lo pongo en practica gracias por tu ayuda asi me saldra un casco original gracias amigo luego tendras mas avances
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:54 pm

orale mago, que bien, eso que dice markuss es a lo que me referia ayer, ya viste el casco de markuss esta excelente asi quedara el tuyo sin duda,
eso del casco de robocop me gustaria verlo pronto yo tengo ese proyecto tambien pero creo que para mucho despues, no olvides poner todo el proceso desde que empiezas para poder ver los avances,
y si tienes duda en la fibra solo dimelo, no sere bueno modelando, pero en cuestion de fibra de vidrio tengo mucha experiencia,
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:22 pm

bueno aca esta mi avance disculpen si no pude ponerlo antes pero lo q paso q se me corto la linea ok pero bueno aca les dejo mi avance

tengo una duda ayundeme - Página 2 Dsc06623hz3
tengo una duda ayundeme - Página 2 Dsc06624ha5
tengo una duda ayundeme - Página 2 Dsc06625eh7
tengo una duda ayundeme - Página 2 Dsc06629jy6
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:11 am

Bien! Ha mejorado mucho! Solo le falta la inclinación de la "nariz" fijate.
tengo una duda ayundeme - Página 2 Cascomalwp6

Pd: Quien me editó este mensaje poniendo by:markuss ????


Última edición por Markuss el Sáb Dic 13, 2008 7:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:05 am

ok ahora mismo me pongo a chekear q hago ahora nececito saber de q puedo hacer el cabello de mi casco ayudenme en eso solo me fatal el cabello y los lacers. gracias
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:39 am

hola mago vas bien solo veo que el ala del casco esta muy alzada y segun veo debe de ir mas como horizontal, ejemplo se esta pareciendo mucho a la cabeza de manziger z , saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:14 pm

lobocop escribió:
hola mago vas bien solo veo que el ala del casco esta muy alzada y segun veo debe de ir mas como horizontal, ejemplo se esta pareciendo mucho a la cabeza de manziger z , saludos.

hola amigo si eso si lo eh visto q el ala esta muy alsada pero yo lo queria a ese nivel amigo pero aver si lo puedo arreglar ok mas bien si me puedes decir como cuedo hacer el cabello osea de q material lo puedo hacer t lo agradeceria mucho ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:56 pm

El cabello ? Querrás decir los dreadlock o rastas, es fácil consiguete mangueras de foamy o goma EVA se vende en librerías artísticas o mangueras de autoque sean livianas obviamente, te dejo unas fotos-



tengo una duda ayundeme - Página 2 Otras001co2

tengo una duda ayundeme - Página 2 Otras003wm5

tengo una duda ayundeme - Página 2 Otras002vq1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:38 am

ok gracias por poner la foto de la manguera ahora tengo una duda miren yo luego de terminar mi casco me gustaria q mi casco solo me quede un molde osea de mi casa como puedo hacer para sacar otro igual para ya no hacer el armason de nuevo y ahorrarme el tiempo y el trabajo aver si me ayudan ok
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:35 am

que tal, bueno para sacar el molde debes de terminarlo bien, como es de papel no se si aguante la fibra con resina que seria lo ideal, aunque he visto aqui que los maestros sacan moldes con yeso, solo me queda la duda de si soportara el cascao ya que es de papel,
o si puedes y quieres dale terminado con pasta de carrocero y lo lijas y asi soportaria cuanquier cosa para hacer el molde

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:31 am

bueno amigo mi casco si esta echo de papel pero ahora la ultima imagen q esta puro banco hay tiene una terminacion con venda de yeso osea si soporta pero quiero saber de q material seria bueno hacer un molde para probarlo de una vez. espero sus respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:36 am

bueno mi recomendacion seria de fibra de vidrio de unas 4 0 5 capas asi pudes sacar cientos de copias pero pienzalo bien la fibra con resina tiene su chiste yo trabajo mucho la fibra y he hecho cientos de moldes todos de maniquies, pero aqui es muy diferente, aver que mas recomendaciones te dan saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:37 am

Lobocop tiene razón. no es fácil aunque no imposible.

Primero que nada tendrias que saber trabajar con la resina y fibra de vidrio; ya que lo primero es muy tóxico.

Supongamos que sabes mezclar la resina con el correspondiente acelerador y catalizador.

Primero vas a envaselinar todo el casco en la parte superior o la que va a ser copiada, ten el cuidado de que quede una capa muy fina de vaselina, no empastado.

Después te compras un tubo de 300 grs. de sellador de silicona con base acetático ( se vende en ferreterias ) con su correspondiente pistola.

Vas a darle una capa de silicona a todo el casco previamente envaselinado, tiene que ser de 1 cms mas o menos, dejas secar bien, pones otra capa más de silicona y sobre ésta le pegas algunas tiras de tela para reforzar el molde, dejas secar y le pones una tercera capa, la idea es que quede algo mas o menos grueso y resistente.

Cuando esté todo el molde seco hay que hacer un contramolde para que la silicona no se deforme, supongamos que lo haces de fibra de vidrio, con dos capas es suficiente.

Cuando se secó sacas el contramolde y después con mucho cuidado empiezas a desmoldar el casco original que esta encerrado en el molde de silicona.

Si tu casco quedó completamente liso mediante masilla para carroceros o enduido plástico para copiarlo va a ser más difícil porque si le pones al molde directamente fibra de vidrio y resina no va a copiarte lo liso, se entiende ?

Entonces hay que hacer una mezcla de resina ( mas sus correspondientes quimicos ) y harina comun de cocina la porporción sería de 60 % de harina y 40 % de resina, se revuelve bien y se vierte en el molde que quedó de silicona; esta mezcla va a cubrir todas las partes que van a quedar lisa de tu casco asi que tienes que mover el molde para todos lados para que la resina con la harina copie toda la superficie, no es fácil y requiere de mucha paciencia y habilidad manual, cuando se seque tiene que quedar como una "película" fina de plástico, entonces sobre esta pelicula de resina vamos a poner la fibra de vidrio y resina, con dos capas es suficiente, lo dejas secar bien, lo desmoldas y listo.

Todo esto se hace con las debidas precauciones ya que la resina es tóxica, cheque en Herramientas y materiales y lee bien todo lo referente a ella para no tener mala experiencia, cualquier duda me avisas.

POST BIOHELMET WOLF FIBRA DE VIDRIO CLICK AQUI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:14 pm

que buena explicacion markuss,
y anexaria algo si me permites, existe por lo menos aca en mexico la cera especial desmoldante si vende donde venden resinas aparte seria bueno unas 3 capas de pelicula separadora es alcohol polivinilico al secar parece un plastico transparente, ahhhh y otra cosa si el clima es frio o muy humedo si es necesario el acelerador, si es caluroso el clima solo la resina y catalizador,
pero lo que si recomiendo ampliamente es comprar la resina pre-acelerada ya solo le pones el catalizador, porque sino preparas bien la resina con el acelerador primero al incluir al catalizador puede reaccionar violentamente causando una explosion y eso seria muy gravisimo,

pronto pondre si me lo permiten un toturial bastante largo de las tecnicas en diferentes trabajos en fibra de vidrio, por lo pronto espero te sirvan estos tips que dio el gran markuss,
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:31 am

bueno acbao de leer las instrucciones q pone markuss pero en verdad si no se yo trabajar con fibra de vidrio y arcia entonces mejor no me meto por q no quiero experimentar algo q no se usar pero gracias de todos modos por la explicasion pero si tendrian otros materiales o tecnica para poder sacar copias entonces diganme por q con recina y fibra de vidrio no lo quiciera intentar pero bueno aver si hay otros materiales para poder sacar copia a mi mascara ok. gracias espero su pronta respuesta. ATTE: el mago
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:27 am

Hay muchos métodos pero requieren algo de habilidad.

Le pones vaselina a todo el casco, lo copias con la silicona como te dije, el contramolde lo haces todo de yeso, para eso preparas una caja de cartón del tamaño del casco; que esté cerrada herméticamente asi no se escapa el yeso, colocas el casco con la silicona invertido, es decir que la silicona quede para abajo sostenida con cuatro palitos y que no toque el fondo de la base de cartón.

Preparas el yeso, lo viertes en la caja, con cuidado para que no se salga de ella, le echas hasta que cubra la parte donde el casco tiene el molde hecho de vaselina, lo dejas secar bien, rompes la caja de cartón y te queda hecho el contramolde de yeso, después usando el método DDG le vas poniendo masilla epoxi o porcelana fria a todo el molde presionando sobre el mismo para que copie toda la superficie, hazlo con el grosor de 1 cms mas o menos, dejas secar, sacas el contramolde, sacas el molde y te queda la copia hecha.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:53 am

se agradece a todos los q me ayudaron ya sake el molde muchas gracias ahora solo me falta pintarlo mi proyecto muy pronto lo pondre ya pintado solo q no eh podido pintarlo por medios economicos ya q estube un poco mal de slaud pero me gustaria ahora hacer el casco de alien aver quien me ayuda . luego pondre mi casco de depredador ya pintado por mientras ire haciend el casco de alien ya lo pienso hacer de carton ya q es el material q tengo en mano ok aver si me ayudan amigos muchas gracias dios los cuide. ATTE : el mago
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:18 pm

Casco de Alien.... Me imagino que seria una reproducción de la cabeza de Alien ya que etse personaje no usaba casco.


Chequea proyectos parecidos como el de Ceik, que hizo una cabeza de Alien para darte una mejor idea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:41 pm

bueno la cabeza de alien quiciera hacer la de esta imagen

ah solo quiero saber como hago la parte de la cabeza asi en curba por q no me sale y luego me gustaria q me ayuden a hacer el traje pero eso sera para mas adelante

tengo una duda ayundeme - Página 2 Alien%20model
Volver arriba Ir abajo
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:05 am

ayuden me a hacer mi alien plz solo quiero saber los pasos de como hacer la parte ovalada plz ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:00 pm

Para hacer el "domo" de la cabeza, es decir la parte bananoide vas a necesitar un bloque de telgopor o isopor y vas a tallarlo dandole la forma de a poco con una sierrita o un cuchillo caliente, para lograr el efecto alisado vas a tener que ponerle papel mache o cartapesta ( ver Herramientas y materiales ) y luego pasarle enduido plastico para reparar las grietas de las paredes, mojandote las manos lo vas alisando, dejas secar bien y después con una lija fina lo emparejas todo y que va a quedar como una cabeza Alien de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elmago
Modelador
Modelador
elmago


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 01/12/2008

tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:22 am

ahora mismo me pongo a hacer amigo gracias luego tendran imagenes grax Markuss y sigan dando sus opciones q con ayuda de todos me aldra algo mejor gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una duda ayundeme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ayundeme   tengo una duda ayundeme - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda ayundeme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tengo una duda
» tengo una duda
» tengo un problema!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: