Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: FIGURA 2015 !!! Felicitaciones ! Vie Ene 15, 2016 3:56 pm
A 15 días de empezado el año es un inmenso placer armar el post de consagración a nuestra Figura de Año !!! Saludar a todos los miembros en esta gran pieza y desearles los mejor para el 2016
Otra gran galería de trabajos espectaculares nos acompañaron este año, en este foro, nuestra casa donde se nos vio nacer y ayudo para ello a mas de uno, una vez mas los miembros han elegido una pieza de nuestra talentosa The Cannibal Ponny que su " Dark Horse" nos acompañara este 2016 en nuestro banner, para hablar apenas un poco de este bello trabajo voy a hacer mías letras de los comentarios, en los cuales coincidimos, realmente logras dar vida a la porcelana, material complicado para mas de uno, la linea, pose y anatomía de ella exhalan femineidad y sensualidad; otro gran punto es lo cuidadas y bellas fotos que jerarquizan tu trabajo, y para cerrar decir que a mi como a mas de uno, cada vez que veo una de tus obras, no puedo dejar de volver a verla una y otras vez. Felicitaciones The Cannibal Ponny !!!
Como siempre los invito a quien se perdió de rever los demás trabajos preseleccionados...
Un abrazo a todos los miembros que juntos podamos seguir creciendo en esto que tanto nos gusta... ¡FELIZ 2016 MASTERBLASTIANOSSSSSSSS !
Última edición por pmt11 el Vie Ene 15, 2016 4:33 pm, editado 1 vez
francogil Modelador
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Localización : Yumbo - Valle del Cauca - Colombia Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo Fecha de inscripción : 17/02/2015
Tema: Re: FIGURA 2015 !!! Felicitaciones ! Vie Ene 15, 2016 4:07 pm
Increiblemente hermosa!! muchas felicidades!!
Tatool MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 419 Localización : Tultitlán Estado de México, México Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜 Humor : Excelente (ver 'Empleo') Fecha de inscripción : 22/12/2015
Tema: Re: FIGURA 2015 !!! Felicitaciones ! Sáb Ene 16, 2016 5:16 am
La verdad todos los trabajos han sido geniales, en lo personal me costó trabajo decidir a cuál le daría mi voto, y quiero felicitarlos a todos por lo que sus manos han logrado, el simple hecho de estar nominados entre los 12 mejores del año es un logro extraordinario, que supongo nunca imaginaron cuando se inscribieron en éste foro, y al ver lo que ahora pueden hacer comparándolo con sus inicios debe llenarlos de gran satisfacción, y lo mismo va para todos los miembros, aunque sus figuras no hayan sido nominadas (todavía), sepan que son ganadores porque no se dieron por vencidos cuando ése rostro no quedaba, o se endureció la epoxi antes de poder trabajarla, o cuando se derramó la resina, o la pintura no quedaba como querían, en fin, reciban mis felicitaciones TODOS, porque HOY son MEJORES ARTISTAS que lo que fueron ayer. Un saludo de su amigo y aprendiz de todos ustedes Tatool.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: FIGURA 2015 !!! Felicitaciones ! Sáb Ene 16, 2016 9:10 am
El orgullo y placer de pertenecer a un foro que está por cumplir 8 años y ver la cantidad de artistas que han pasado por el mismo y se han consagrado y hoy son profesionales, algunos son agradecidos...Otros no, en fin, ellos sabrán, lo que sí sabemos es que seguimos firme resistiendo y compartiendo conocimientos y dando a conocer la figura del año que sin dudas es merecidisima, felicitaciones a todos los que con su granito de arena contribuyen a que esto no se detenga.
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: FIGURA 2015 !!! Felicitaciones ! Sáb Ene 16, 2016 9:51 pm
Estoy super feliz y me siento muy orgullosa de ser parte de este Gran Foro de Escultura, sitio en donde no solo se respeta al artista en todos los niveles sino que tambien se le dà valor a su trabajo y se lo estimula a seguir creciendo y a continuar aprendiendo.Como todos sabemos trabajar con Porcelana Fria en Escultura no es una tarea muy sencilla, sobre todo cuando se empuja desde lo personal a tratar o a intentar de alcanzar por medio de la Pieza un objetivo puntual: que es el poder elevar al material de trabajo, destacarlo y mostrar que con la porcelana tambien se puede conseguir una Figura que transmita una chispa de vida al ojo de quien la observa. Por otro lado, quiero dar las Gracias tambien a todos los Miembros que han votado por la Pieza y me han dado la posibilidad una vez mas de obtener la Menciòn como Pieza del Año 2015. Sinceramente muchisimas gracias a todos!! y en especial a Markuss por permitirme ser parte de esta gran familia!! Gracias a PMT tambien por el hermoso trabajo de ediciòn que realizò con todos los videos de los Miembros participantes, por los post y por todas sus palabras hacia la pieza, gracias!! Un abrazo enorme para todos los Miembros que han estado con sus maravillosas Figuras participando,compartiendo y mostrando su maravilloso talento desplegado en cada Pieza...Un lujo estar junto a ustedes!!..Gracias, todo un Honor la Menciòn!! Cariños para todos!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: FIGURA 2015 !!! Felicitaciones ! Dom Ene 17, 2016 9:44 am
Nos encantaría poder dar premios reales, pero bueno, es lo que hay. El agradecido soy yo, ustedes son EL FORO y siempre digo que el facebook nos hundió pero todavía tenemos la cabeza fuera del agua y subsistimos a toda costa, felicitaciones y gracias por participar.