FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Shion de Aries por Cero Absoluto

Ir abajo 
+21
Urrayo
allfree
allblack
animecxtreme
Cristoff
jorel
Natasha01
Oneesan
PutVit
YAGOB
ironboy
navrati
Markuss
pmt11
Fabricio Works
francogil
juanfrael7
jumalla
Andres Grisales.
kamahl28
cero_absoluto
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Votación de los miembros por medalla
No me gusta
Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_lcap0%Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bien, pero le falta un poco
Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_lcap3%Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Excelente, merece una medalla
Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_lcap24%Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Excelsior, medalla si o si!
Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_lcap72%Shion de Aries por Cero Absoluto Vote_rcap
 72% [ 21 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Dic 14, 2015 8:48 am

Hola gente!

Cierro el año mostrandoles mi último trabajo.
Esta es, hasta ahora, la figura más grande (en cuanto a escala) y compleja que he realizado, así que espero sea de su agrado.

El objetivo esta vez, fue crear una figura de Saint Seiya (los caballeros de zodíaco) que es de las figuras que más disfruto hacer, pero con un enfoque nuevo y fresco, diferente a todas las figuras que se hayan visto de esta serie.

Lo que me inspiró a hacer esta figura fue este fan art de Mu de Aries, uno de mis caballeros favoritos además de ser el de mi signo, creado por el artista Giovanni Roschini

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este modelo me encantó desde la primera vez que lo vi, así que asumí el desafío de llevarlo a una figura en 3 dimensiones.

Personalmente, siempre me gustó más el personaje de Shion, el maestro de Mu, que es el personaje que les voy a mostrar a continuación para aquellos que no lo conocen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que la idea básicamente, fue crear una figura resultante de la combinación de ambos modelos, agregándole algunas ideas propias.

El tiempo de trabajo de esta figura fue de aproximadamente de 3 meses y medio, trabajando en ella prácticamente todos los días y dedicándole un mínimo de 4 a 6 horas por día (si, fueron muchas horas).

Las herramientas y materiales que utilice fueron:
Para el modelado, arcilla, alambre, masilla epoxy, estecas, lijas y torno.
Para la pintura utilice acrílicos y esmaltes para modelismo, barnices y por supuesto,  el aerógrafo.

Ahora sin más,  paso a mostrarles el proceso de creación.
Generalmente no suelo tomar fotos de los primeros pasos, ya que prefiero mostrar fotos cuando la figura ya tiene una forma más definida.
Así que acá esta la forma básica del cuerpo de la figura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La base y el casco ya los había modelado por separado, les debo las fotos.

Luego empecé a modelar la armadura de las piernas, las piezas de tela de la falda y las piezas de la armadura que van sobre estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguido a eso modele el torso y la faja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá llegue a una de las partes más complicadas de la figura, que fue modelar los brazos y montar el casco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llevo bastante tiempo poder darle la posición correcta al brazo y poder enganchar el casco sin que este se cayera. Para esto fabrique un encastre oculto entre el casco y el brazo.

Una vez montado el casco, termine de modelar los brazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casi a último momento, se me ocurrió agregarle unas piedras verdes en el casco, falda y peto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es un detalle que puede parecer mínimo, pero que, a mi entender, le da una apariencia mucho más elegante a la armadura.

En la última etapa modele las hombreras,  los cuernos y cabeza del carnero que conectas con estos últimos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y finalmente,  el pelo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta acá el proceso. Ahora les dejo una galería de imágenes de la figura completamente terminada con la pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al sol...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una ultima para que tengan una idea del tamaño e la figura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aguardo sus comentarios y opiniones.

Saludos y buen año para todos!


Última edición por cero_absoluto el Mar Dic 29, 2015 8:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Dic 14, 2015 12:42 pm

Esta perfecto!!! me encanta el dorado de la armadura y el rostro de Shion! que buena manera de finalizar el año con un trabajo asi!!!
Tengo una duda respecto a las hombreras, las hiciste apoyadas sobre algo para que tuvieran esa curvatura y despues las pegaste?
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Dic 14, 2015 1:37 pm

kamahl28 escribió:

Tengo una duda respecto a las hombreras, las hiciste apoyadas sobre algo para que tuvieran esa curvatura y despues las pegaste?

Las hombreras las modele en plastilina y luego pose sobre la plastilina una capa de masilla epoxy para q tome la forma. Una vez seca la masilla, retiro la plastilina y listo!

Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Dic 15, 2015 1:28 am

Cero tus trabajos son de esas obras que uno no se cansa de mirar, se ve impecable como siempre, es muy muy buena.... una pregunta, eres oriental? Jejej es broma. Excelentes trabajos de verdad que te sobra talento
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Dic 15, 2015 11:02 am

Cero, esto es un trabajo épico y como dice Andrés, es un trabajo que uno no se cansa de mirar y muy prolijo, cada vez que lo haces le ves un detalle diferente. Excelente trabajo para finalizar el año.

Saludos desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 5:49 am

Sencillamente IMPECABLE, ningún "pero" posible. Sinceramente creo que es cuestión de tiempo, horas, de que alguna compañía se ponga en contacto contigo para contar con tus servicios. Tus trabajos se ven tan limpios, delicadeza desde el primer esbozo hasta la última pincelada, dominas el estilo anime a la perfección. Cada vez que veo un trabajo tuyo, te recuerdo que eres uno de mis artistas favoritos de esta comunidad, y seguro que no solo mío. No consigo entender como consigues trazos tan perfectos sin herramientas especiales, como por ejemplo los cuernos de la armadura o las hombreras...

Gracias por compartir tu trabajo, sirve de muchísima ayuda y motivación para mejorar cada día un poco más. Feliz Navidad y nuevamente, Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
francogil
Modelador
Modelador
francogil


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Localización : Yumbo - Valle del Cauca - Colombia
Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Dic 28, 2015 10:51 pm

Que no quepa la menor duda, es realmente magnifico!!!! A mi manera de ver, si me lo permites aunque solo soy un principiante, se veria menos rigido el brazo derecho si estuviera sosteniendo el casco con la mano y no con el antebrazo, en el modelo 3D se nota un poco la rigidez y en la maravilla que haz realizado creo que no queda bien esa pose del brazo, es que es espectacular y eso como que le quita unos punticos Sonriente para la perfeccion!!! Disculpame por la intromision, solamente una opinion amigo mio, quisiera tener tanto talento. Saludos!! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Dic 29, 2015 10:05 am

Impecable trabajo!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Dic 31, 2015 4:55 pm

Tu dominio en este estilo es digno de admiración !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Ene 01, 2016 12:56 pm




Absolutamente majestuoso, sino mostraras las fotos del proceso, creería que es una figura comprada, excelente!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
navrati
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 60
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Ene 03, 2016 6:32 pm

A mi también me gustan los caballeros del Zodiaco y viendo este me gustan aún mas
Volver arriba Ir abajo
ironboy
Modelador
Modelador
ironboy


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 11:12 pm

Te felicito!,la figura final pintada es la copia del molde o es pieza unica?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.SUPERSONA.TK
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMar Ene 19, 2016 11:29 pm

oye brother esa figura te quedo de lujo, y el pintado excelente ese dorado se ve genial. felicitaciones, y me gusto tambien la escala, todo muy biennn!!!
Volver arriba Ir abajo
PutVit




Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 7:17 pm

Impresionante trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Oneesan
Modelador
Modelador
Oneesan


Femenino Cantidad de envíos : 43
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Ene 22, 2016 6:20 am

¡Madre mía, que trabajo más impresionante! Me ha encantado no solo la figura en sí, si no el trabajo de pintura, muy profesional.

Ver cosas así te hace tener ganas de intentarlo con más fuerza, gracias por compartirlo Guiño.
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Feb 12, 2016 3:18 pm

Estupenda la manera en la que lográs los detalles finales sobre una figura base sin proporciones resaltadas. Tenés una muy buena visión de cómo quedarán los tamaños de cada forma al estar cada pieza colocada. Tu fuerte son los detalles finos, la verdad te felicito. Vas mejorando continuamente.
Volver arriba Ir abajo
jorel




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : San Justo
Fecha de inscripción : 20/05/2016

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 6:00 pm

Tremenda!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 11:16 am

Este señor está poseído.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 6:59 pm

hermano sos groso artista...es un trabajo sumamente hermoso,admiro enormemente tus obras...mis mas sinceros respetos y gratitud por hacernos parte de tanta belleza...sin mas palabras!
Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Jun 03, 2016 9:40 am

Que grande! si señor, me has tocado la fibra, pues la unica figura de los caballeros del Zodiaco que poseo en mi haber, es precisamente la de Mu el caballero de aries, pues me encanta su armadura, a pesar de ser Tauro "tb me gusta la personalidad de Aldebaran" en fin, en su dia me anime a realizar un disfraz cosplay de este persona el de Aries, subire alguna foto aunque es un proyecto que no he podido finalizar, tuve que aplazarlo, de todas formas, madre mia, me has dejado con la boca abierta, ¿te dedicas profesionalmente a crear figuras?, al leer tu comentario de dedicarle 6 horas diarias durante 3 meses, pense o esta desempleado, o en periodo de vacaciones, o trabaja de lleno y luego vende sus obras de arte.

Porque yo se de uno que te la compraria encantado Razz

Seria mucha molestia pedirte que subieras los bocetos que dibujates para practicar antes de ponerte ¿manos a la obra?

Tienes un talento innato y no es para hacerte la pelota.

Prefiero tu figura antes que la que compre que me costo 70 euros.

Me ha gustado el giño de colocarle en la espalda la cabeza con los cuernos, en mi figura simplemente la cornamenta se agarra a la espalda sin mas.

Muy buen trabajo si señor!
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Jun 03, 2016 10:13 am

Muchas gracias por tu comentario.
Y la respuesta a tu pregunta es que no, no me dedico a esto profesionalmente, solo en mis ratos libres. No es que estuviera desempleado jajaja. Le dedicana entre 3 y 4 horas en la semana y algunas mas durante los fines de semana.

Respecto a los bocetos que me pedisto, no suelo usarlos. Si no que empiezo con la figura directamente
Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeVie Jun 03, 2016 12:50 pm

Okey!, entonces entendi mal, pense que habias estado una media de 4 horas diarias, en vez de semanales ^_^ .

La expresion se Shion, el acabado del pintado, la textura de la piel, esta muy lograda.

La verdad esque estoy viendo el foro, hay unos trabajos muy buenos, tanto de tutoriales, como modelados.

Porque no me habre topado antes con este foro, bueno que llevo unas horas en este mundillo como quien dice.



Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeLun Jun 13, 2016 9:25 am

allblack escribió:
Okey!, entonces entendi mal, pense que habias estado una media de 4 horas diarias, en vez de semanales ^_^ .

No... no entendiste mal... Si le dedicaba entre 3 y 4 horas DIARIAS durante la semana y los findes de semana alrededor de 6
Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 9:38 am

Han merecido la pena esas horas invertidas a lo largo de un trimestre, porque el resultado ha sido una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 1:57 am

Cero Absoluto: tiene usted mi voto en el bolsillo, es usted un excelente artista.
Siento mucho no haber comentado su magnifico trabajo antes pero he estado un
poco lejos de casa Muchas felicidades !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shion de Aries por Cero Absoluto Empty
MensajeTema: Re: Shion de Aries por Cero Absoluto   Shion de Aries por Cero Absoluto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shion de Aries por Cero Absoluto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: