Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| como hacer pintura color piel ? | |
|
+5Leonora pegfantasy sedraw Markuss kronosaurio 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: como hacer pintura color piel ? Vie Nov 28, 2008 7:54 pm | |
| hola gente, aver si me ayudan quiero pintar al cazador, pero no se como crear color piel , varias tonalidades como aplicar sombras y luces, no tengo idea, ya intente hoy toda la tarde crealo con acrilico color piel, rojos naranja, de todo y me fue , asi que lo pinte de gris de vuelta ala figura para empezar de cero aca les dejo una pic que encontre del color de piel que quiero salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Vie Nov 28, 2008 9:20 pm | |
| Bueno si ya probaste el acrilico color piel y no dió resultados es porque algunas tonalidades del dibujo están acentuadas con un color más oscuro mediante el aerógrafo o la esponjita; las veces que usé acrilico color carne me dió buenos resultados, pero acordate de las luces y sombras como la del dibujo. | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Vie Nov 28, 2008 9:33 pm | |
| yo uso tierra siena tostada ,color piel, blanco, ocres,negro,rojo. acordate que cuando se seca la pintura se oscurece un poco. tené paciencia que es mucha prueba y error ! usa pintura acrílica (y asi no tenés que barnizar después que le da demasiado brillo )y después podes pasarle betún de judea. tu figura de cazador esta muy buena sin pintar, asi que pintada va a ser genial!suerte! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Vie Nov 28, 2008 11:36 pm | |
| es verdad sedraw...yo para crear el color piel uso las tonalidades ocres y para oscurecer uso color marrones en todos sus tonos y funciona de maravilla ya que asemeja demasiado al color piel...ahora, los acrilicos que dicen color piel es un rosado claro pero es muy chiyon y al pintarlo sobre el muñeco queda muy maricon jaja ..solo es cuestion de encontar un tono intermedio que te guste y listo a pintar el personaje... | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Sáb Nov 29, 2008 12:09 am | |
| Hola krono, acá te dejo un esquema de colores que hice para tu figura. Estos son los colores acrílicos empleados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1)Ponerle la mejor onda y pensar que esto es un trozo de piel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2) Base: terracota con un poco de amarillo oro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3) Aguada de sombra tostada, hacela un poco más marcada que esta, yo no pude porqué no usé primer y se me levantaba la pintura, en la foto que sigue está intensificada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4)Naranja y terracota. Para iluminar un poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5) Amarillo oro y naranja. Para seguir iluminando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6)Amarillo de Nápoles con un poquito de naranja. Amarillo de Nápoles sólo, para la última luz. (En esta foto se ve las luz un poco mas amarilla de lo que realmente es, el amarillo de nápoles es un color más claro.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]7) Mucha sangre con color carmín. Bueno, como verás es una piel algo fantasiosa, me guié por tu foto, si no te gusta, te puedo hacer una más real, o modificar esta como vos quieras. Cualquier cosa preguntá. Ah, me olvidaba, no pintes como esa muestra, tenés q difuminar bien los colores, es decir que no se noten los saltos de un tono a otro, pero eso se hace con tiempo y paciencia. Disculpá la desprolijidad y tomalo sólo como un boceto.
Última edición por Leonora el Sáb Nov 29, 2008 12:51 am, editado 1 vez | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Sáb Nov 29, 2008 12:39 am | |
| wow!!leonora que buen tutorial hiciste!!! que buena onda el trabajo que te tomaste!!se nota que te dedicas a pintar figuras | |
| | | santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Sáb Nov 29, 2008 1:11 am | |
| que buen tutorial.....sin palabras | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Sáb Nov 29, 2008 2:46 am | |
| gracias a todos por ayudar , especialmente leonora que se tomo todo el laburo para armar este flor de tutorial muy bien explicado , mañana mismo voy a comprar los acrilicos que me faltan y a practicar
salu2 | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Sáb Nov 29, 2008 3:26 am | |
| leonoraaaaaaa...asi mira!!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]exelente la explicacion sos muy buena en eso..y pensaba que las mujeres...y bue! jajajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Sáb Nov 29, 2008 12:11 pm | |
| Un consejo, que me olvidé decir, (aunque tal vez sea medio tonto), no prueben colores sobre la figura, usen cualquier pedacito de masilla, una vez que esten conformes con el resultado, a pintar. Lleva un poco más de tiempo, pero, se evita el peligro de empastar el original. Acá dejo una foto tomada de día, se ve un poco mejor, sin tanto brillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chicos, gracias por los comentarios, pero no es nada. Saludos. | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Sáb Nov 29, 2008 1:35 pm | |
| Yo empiezo de una base de color piel claro y luego lo mezclo tonos oscuros como marrones o aclararlo con amarillos, asta encontrar un color que me guste | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Dom Nov 30, 2008 1:23 pm | |
| Muy buen tuto el de leonora , yo por mi parte uso solo 2 colores en acrilicos para las tonalidades de la piel , "tierra sienna" y "amarillo de napoles , y voy manejandome con los tonos de los mismos , y si queres proporcionar el efecto de profundidad (resalta la musculatura) te aconsejo ...empezar pintando toda la figura con un color base como tierra siena oscurecido con un poquito de negro, e ir superponiendo capas cada vez mas claras. | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? Lun Mar 02, 2009 12:29 pm | |
| excelente el turorial de leonora!
mi gran problema siempre ha sido la pintura, creo que con esto puedo mejorar un poco más! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: como hacer pintura color piel ? | |
| |
| | | | como hacer pintura color piel ? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |