Cantidad de envíos : 13 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 20/06/2015
Tema: Duda para implantar pelo en cabeza . Sáb Jun 20, 2015 4:13 pm
buenas gente,pues estoy haciendome un chucky 1.1.adquiri una replica sacada de un molde original de la pelicula comprado en Usa,pero tengo que colocarle el pelo.El tema es que nose si hacerlo picado o pegarlo... podeis explicarme un poco como seria el proceso de picado?.la cabeza esta fabricada en espuma de poliuretano y latex elastico.
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Duda para implantar pelo en cabeza . Sáb Jun 20, 2015 6:53 pm
Vas a "implantar" pelo por pelo? Si es así vas a tener que tener mucho tiempo y paciencia pero te quedará más real. >Mucha gente compra pelucas y las pega, es menos trabajo pero a veces no queda tan bien.
kameo33
Tema: Re: Duda para implantar pelo en cabeza . Dom Jun 21, 2015 10:59 am
Pues tenia pensado pegar los mechones en la zona de los costados de la cabeza y detras,y justo arriba ponerselo picado,como en este tutorial que encontre
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Duda para implantar pelo en cabeza . Dom Jun 21, 2015 12:41 pm
Creo que sería lo mejor, vas a tener que armarte de paciencia, pero el resultado final valdrá la pena, saludos.
kameo33
Tema: Re: Duda para implantar pelo en cabeza . Dom Jun 21, 2015 1:01 pm
Gracias markus,ahora a mirar pelo sintetico y donde comprarlo.Tambien estoy mirando como colocarle la cabeza al cuerpo que compre que sera este cuerpo,pero con las manos de otro mu;eco,exactamente estos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y las manos las de este otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Awstin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : Rosario-Argentina Empleo /Ocios : Gamer Humor : tadela Fecha de inscripción : 04/03/2016
Tema: Re: Duda para implantar pelo en cabeza . Lun Mar 07, 2016 3:59 pm
Como sigue este proyecto? pudiste terminarlo? Debe quedar genial