Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mother Dragon By Joey | |
|
+15Anita kronosaurio ddg manthikore Victor Manuel Cordova M pegfantasy Ne0s santinis sicatris lobocop Markuss furufuhue Leonora Vica joey 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 6:59 pm | |
| Hola amigos, pues he estado sumamente ocupado pero no me he quedado con las ganas de hacer una figurita más, esta vez un dragon, le he trabajado cuanto pude mientras pude y bueno espero les guste el resultado, no pude tomar muuuchas fotografías por que mi cámara creo que ya está en las últimas así que saqué fotos de los puntos clave pero ustedes ya saben que si tienen una duda yo estaré encantado en responderles!!! comencemos! NOMBRE DEL PROYECTO: Mother Dragon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: Construir una figura de un dragon hembra con sus huevecillos [altura de 60cm con alas] TIEMPO DE TRABAJO: 4 días aprox. MATERIAL: Papel higiénico, agua, resistol, alambre, pinzas, cinta masking, base de madera, plastilina epóxica, plastilina, pintura acrílica, pinceles, palillos [muchos] y un buen soundtrack para trabajar!!! PROCEDIMIENTO: Comenzamos con el esqueleto de alambre, despues fijarlo a la base de madera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con aluminio hacemos la formación rocosa donde nuestra dragona estará posando para la foto, jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con alambre hacemos la estructura de las alas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]recubrimos el aluminio con el papel maché [mezcla de resistol con agua aplicado al papel higiénico] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con papel aluminio y cartón le damos volumen al cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las alas de igual manera se les dá forma con el aluminio y aplicamos papel maché [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya que secó el maché del cuerpo hacemos un poco más de volumen y musculatura con plastilina, con unos palillos hacemos una púas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la cola la hacemos con unos churros de papel higiénico enredado al rededor de la cola de alambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]recubrimos con papel maché [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí su servidor trabajando en las alas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para la cabeza: con plastilina hacemos la forma y con epóxica hacemos lo que serán los cuernos del dragón, y como una vez un hombre sabio dijo -vamos a usar palillos para los dientes- [jeje, buena esa mi buen amigo víctor] por cierto los dedos de las manos y patas tambien se hacen con los palillos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya que recubrimos a la figura en su totalidad de papel maché le damos una capa de pintura negra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Finalmente le damos unos matices morados y azules, me gustó el colorido morado por que resalta su femeinidad según yo, jeje, bueno, las alas por fuera tambien son moradas y por dentro son un azúl claro, todos los colores llevan matices claros y oscuros, le he pintado manchas negras en todo el lomo hasta la cola y los ojos de un color un poco anaranjado y despues barnizamos con barniz de uñas para darle el toque de humedad, eso mismo hacemos con los cuernos, a los que he pintado de color hueso con puntas negras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRAN FINALE!!! Estas son las tomas finales del trabajo, hé añadido un nido de ramas y arbustos y posados encima los huevecillos de la dragona, que son unos huevos de chocolate, se barnizan y listo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero les haya gustado este trabajo, a mi me ha facinado trabajar en ésta figura y siento que poco a poco voy mejorando más y más, saludos a todos y espero sus excelentes comentarios amigos!!! un abrazo! atte Joey | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 7:34 pm | |
| Te quedo muy bueno Joey, te felicito. Es para vos "la" dragon o la vas a vender o regalar? | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 7:45 pm | |
| Te quedó excelente la dragón. Me gustan mucho las texturas que les haces a las figuras. Además está muy bien pintada. Saludos. | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 7:53 pm | |
| Impresionante!!!!! Concuerdo con vos, los tonos morados la hacen parecer mas femenina... la pose que elegiste esta genial, asi como tambien lo esta el escenario donde la situaste. Muy bien 10, felicitado!!! jejeje Saludos! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 8:08 pm | |
| Excelente Joey, creo que cada figura te eleva un escalón más hacia el trono del papel maché!! Me encantan los dragones y el tuyo tiene esa textura tan buena.... Felicitaciones!!! | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 8:52 pm | |
| hey muchas gracias por sus comentarios amigos míos, que bueno que les agrade la dragoncita, jejeje, pues la figura la hice para mí pero después mi hermano por primera vez me halagó como no lo había hecho antes y me dijo ''es para mí verdad?'' jajaja, pues le dije que sí, pero que se la daba hasta terminarla [obviamente ] jaja y bueno, mientras la armaba le decía a mi papá -mira!!!- y mi papá solo me asentía con la cabeza como diciendo -sí, que bien- jaja hasta que vió como estaba quedando terminado se me acerca y me dice VENDEMELO!!! jajajaja, y pensé -no que no?- jajaja y pues se la va a quedar mi papá, se la quiere llevar a su oficina, es magistrado por cierto, jaja asi que pues ahora es de mi papá, por un lado está bien que sea de él pero por otro cuando se la lleve ya no la voy a ver jajaja, pero bueno, mi papá se lo merece, me ha dado todo y más que nada la posibilidad de estudiar mi carrera que es artes plásticas, esa es la historia, jaja furufuhue gracias por mi primer 10!!! que bueno que te ha gustado! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 9:09 pm | |
| joey !!!! te luciste amigo, wow..., te felicito que bien trabajas el papel mache, ojala algun dia aprenda mi calificacion es 10, ya vi tambien el moustruo de la laguna negra, tienes mucho futuro, te deseo muchos existos en las artes plasticas. saludos. | |
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 9:16 pm | |
| muchas gracias amigo lobocop, que bueno que te agrade mi trabajo y pues si tienes alguna duda aqui estoy amigo mío, muchas gracias por tu excelente calificación y tu excelente comentario!!! saludos desde puebla! por cierto, tal vez haga 2 dragones más, uno de fuego y el otro pues me estoy decidiendo, tengo unas ideas geniales para las siguientes figuras! saludos a todos!!! | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 9:59 pm | |
| Magnifico trabajo muy buena postura y excelente acabado toda un obra maestra, te felicito | |
| | | santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Mar Nov 25, 2008 11:33 pm | |
| buen trabajo.....buena expresion y la idea de los huevos me encanto....felicitaciones | |
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 1:32 am | |
| muchas gracias amigos por sus comentarios y su visita!!! que bueno que les guste mi trabajo, me siento muy feliz! | |
| | | Ne0s Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Chihuahua, Mexico Humor : POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 2:08 am | |
| exelente joy, es sorprendente la habilidad que tienes!! sobre todo considerando el material ylo dificil que debe ser trabajarlo; hace tiempo conoci a un fulano que hacia figuras con mache pero le quedaban como raras, pero super alejadas a tu Dragona, felicidades!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 2:11 am | |
| mis respetos a un grande y maestro en el papel mache..de verdad quede impresionado porque estas en un nivel que quisas no entiendas pero que los ojos de afuera pueden verlo con claridad....esta exelente y me gusto la expresion de la cara del dragon ..y la idea de estar cuidando los huevos me encanto, otro detalle muy pequeño que me dejo pensando es como la cola protege a los huevos es como si todo el animal estubiera a la defensiva..y lo lograste mis mejores felicitaciones... | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 2:53 am | |
| Que bien compadre,Joey,que te puedo decir,como siempre me encanta tu trabajo,cada vez lo haces mucho mejor,independientemente de que es mi material favorito,y que lo trabajas muy bien,es una gran pieza,yo tambien te doy un 10,hermano,sin persarlo, te mando un gran saludo y espero ver pronto tus otros proyectos. PD,Gracias por tu mención en tu post, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 4:15 am | |
| JOey!!! que trabajo tan hermoso te quedó... esa dragona esta... y su cabeza es... y sus alasssss... no lo puedo creer!! se ve casi real... me he quedado sin palabras!... y debe ser muy feo despegarse de una obra q hiciste con tanto amor, como q te quiten un hijo!... pero bueno... es por una causa noble . Muchas Felicidades! es un gran trabajo | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 8:47 am | |
| Joey cada dia sorprendes mas! Ya sos un profesional del Papel Mache! Mis calificaciones son las siguientes: -Diseño y originalidad : 10 -Postura o pose escogida : 10 -Tecnicas y materiales : 10 -Proporciones y forma : 10 -Detalles y accesorios : 10 -Pintura: 10 -Presentacion final :10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 10:39 am | |
| jajajajaja, muchas gracias amigos por esos comentarios que me hacen sentirme pleno y muchas gracias tambien por calificar mi trabajo, me siento muy feliz al leer sus comentarios y saber que voy por buen camino y que tengo el total apoyo de ustedes, mi familia master blaster!!! hey victor, no me agradezcas por la mención en el post, en realidad es excelentísima idea lo de los palillos y eres digno de mención por eso, me ha servido mucho!pegfantasy, pues fíjate que aveces detalles como el de la cola y la posición en estado de guardía o a la defensiva pues salen instintivamente, por ejemplo, la cola al principio la tenía hacia el otro lado pero se la volteé y me gustó bastante cómo se veía y es cierto, ha quedado en posición de protección, que bueno que aprecies mi trabajo amigo mío!!! saludosManthikore, jeje, pues sí me duele despegarme de ella, pero pues no hay de otra, mi papá se lo merece bastante y gracias por tu excelente comentario amigo mío Neos, gracias por tu comentario amigo, pues es cuestión de paciencia y creatividad amigo, lo difícil es resolver la posición y las complexiones, eso es lo mero mero difícil DDG, muchísisimas gracias por tu comentario y tus calificaciones amigo mío, pues poco a poco estoy subiendo la escalera de papel maché, jeje, a lo mejor no soy un profesional pero con sus comentarios sé que lo estoy haciendo bien!!!Maradona, muchas gracias compadre por tu 10!!! jajaja, que buena imagen ddg, gracias!!!
Última edición por joey el Miér Nov 26, 2008 10:50 am, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 10:41 am | |
| Felicitaciones por tu nueva medalla Joey, ya has empatado a ddg y proc ura no escribir con taaantos colores, saludos. | |
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 10:51 am | |
| muchas gracias markuss y lo del color, ya está, disculpa, pues estoy muy feliz y orgulloso de recibir esta medalla de parte de ustedes!!! voy a trabajar más duro!!! un abrazo fuertísimo poara todos! | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 11:09 am | |
| excelente dragona, me gusta el detalle de que este cuidando sus futuras crias
de 10
salu2 | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 1:52 pm | |
| Copio y pego lo de ddg, comparto el voto con Maradona.
-Diseño y originalidad : 10 -Postura o pose escogida : 10 -Tecnicas y materiales : 10 -Proporciones y forma : 10 -Detalles y accesorios : 10 -Pintura: 10 -Presentacion final :10 | |
| | | FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 5:37 pm | |
| exelente trabajo me gusto mucho felicidades | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 8:11 pm | |
| WOOOW!! joey esta genial!!! la verdad no me sorprende la calidad a la que estas llegando a realizar tus figuras, cada vez nos has mostrado que avanzas a pasos agigantados, master no puedo calificar, pero creo que sabes cual seria | |
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Miér Nov 26, 2008 8:43 pm | |
| hey amiguitos muchas gracias, en verdad! nukero, no te preocupes, yo sé yo sé, para mí sus excelentes comentarios son más que suficientes, me motivan bastante y me ayudan de igual manera!!! ya pronto estaré por aquí con mi próximo trabajo, ya tengo el boceto listo y a ver si al ratito armo el esqueleto, saludos a todos! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey Jue Nov 27, 2008 3:44 am | |
| joey, viendo el artistaso que eres, ya me imagino ver esos dragones que dices uno de fuego y otro como de agua entrelazados como peleando,
felicidades de nuevo, saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mother Dragon By Joey | |
| |
| | | | Mother Dragon By Joey | |
|