| El mas sexi | |
|
+9MagierCanus Victor Manuel Cordova M HENQUIN Anita Chava Oliva mainmind Markuss logos Folken 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: El mas sexi Lun Nov 24, 2008 9:07 pm | |
| jajaa buenisimo busco una foto y la mando jajaja | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mas sexi Lun Nov 24, 2008 9:22 pm | |
| Está bien, pero aclaremos para los demas que son de otros países que a lo que Folken se refiere es que posteemos fotos en la que estamos bien arreglados y tratando de seducir. | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 9:14 am | |
| AAAAAAhooora lo entiendo jejej gracias markuss, es que gato...pensé que era algo como borracho jejeje nada nada.
Salut! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 9:28 am | |
| va me late la idea, y por que no le llamamos "Carita de Angel" al concurso se escuha mas nice, es que por aqui en Mexico eso de andar de gato es como andar mal vestido y en fachas, pero me late la ide, y bueno que empize el buen Folken por enseñar sus atributos. Chava | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 10:01 am | |
| Sí, eso de "gato" no debe querer decir lo mismo en otros países y la verdad ahora pasó a ser parte del idioma carcelario por estos lados y significa : esclavo sexual y mucama. | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 2:09 pm | |
| Mmmm....si....La palabra gato ya no me gusta nada, la usan mucho los delincuentes y la verdad esa gente me repugna.- | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 2:31 pm | |
| Gato se le dice a alguien que se viste bien sexy. El esclavo, no es gato sino mulo. Porque mulea para la otra persona. Una de mis novias me decía que yo cada ves q salía me bestia todo gato XD, es mas ella me pego esa palabra | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 3:35 pm | |
| - Folken escribió:
- Gato se le dice a alguien que se viste bien sexy. El esclavo, no es gato sino mulo. Porque mulea para la otra persona. Una de mis novias me decía que yo cada ves q salía me bestia todo gato XD, es mas ella me pego esa palabra
Lamento decirte Folken que esa palabra quedó atrás en el tiempo; "gato" ahora quiere decir en idioma carcelero el esclavo y "mujer" de los presos, Anita tiene razón y te lo digo con conocimiento de causa. Desgraciadamente los delincuentes van deformando apodos y palabras a su conveniencia y por ser esto un foro internacional me parece que esta bueno aclarar qué quiere decir asi lo entienden todos. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 4:30 pm | |
| Ya lo edito. Aunque no quiere decir lo mismo es bastante parecido. Ahora posteen fotos XD Ahora que lo pienso es ese el significado o mi novia me quería decir q era su esclavo sexual @_@ | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 7:57 pm | |
| Eso te lo decía tu última novia ? Quizás no te lo decía con malicia. | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El mas sexi Mar Nov 25, 2008 10:08 pm | |
| No la anterior, pero bueno ya se esta desvirtuando el post | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El mas sexi Miér Nov 26, 2008 12:33 pm | |
| Vamos chicos que nos vamos de onda!!! fotos fotos!!! que ahora les toca a ustedes enseñar el ladito sexy...jajaja esto puede ser divertido, por cierto vica creo que te equivocaste donde postear ru nuevo look jejeje
Salut! | |
|
| |
HENQUIN
Cantidad de envíos : 18 Localización : bogota colombia Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: El mas sexi Sáb Nov 29, 2008 11:12 pm | |
| bueno la idea esta buena¿ pero donde se colocan las fotos aqui mismo o en otro posteo ?porque no veo ninguna foto aun. | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: El mas sexi Dom Nov 30, 2008 4:15 am | |
| Orale,que bien un nuevo concurso,espero que tenga la misma respuesta de los anteriores, yo por lo mientras pasooo,prefiero ser solamente espectador esta vez,suerte a los sexis, de este foro,hasta luego. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: El mas sexi Dom Nov 30, 2008 11:20 am | |
| Como la idea fue de Folken propongo que sea su foto la que abra el tema, saludos! | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| |
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El mas sexi Vie Dic 19, 2008 9:37 am | |
| U_U nadie posteo nada T_T | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: El mas sexi Vie Dic 19, 2008 10:29 am | |
| Vamos muchachos, muestren su costado sexual como yo!!! jajaja.... Mi cara de c.... es increible! Lo siento, no tengo otra..... [img] | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El mas sexi Vie Dic 19, 2008 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: El mas sexi Sáb Dic 20, 2008 8:52 am | |
| No conozco a ese tipo, quièn es ? | |
|
| |
MagierCanus Modelador
Cantidad de envíos : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: El mas sexi Lun Dic 22, 2008 8:14 pm | |
| Markus, te pareces a Esteban Cambiazo | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: El mas sexi Lun Dic 22, 2008 8:48 pm | |
| Esteban Cambiazo? No se quién es! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El mas sexi Mar Dic 23, 2008 2:41 am | |
| El jugador de argentina? del inter???? mmm ..... | |
|
| |
zy83r_z0m813
Cantidad de envíos : 1 Localización : Vuenos Aires Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: El mas sexi Mar Dic 23, 2008 5:26 am | |
| hola soy nueva y solo me registre para dejarle un mensaje a Folken! xD (nada q ver al tema q estaban hablando)
vos hicistes el traje de Depredador! sos un kapo!!! el mejor traje q vi en el Animeku! y bue buscando fotos tuyas llegue aca xD no pude llegar a sacarte fotos >_< para mi tendrias q aver ganadooo vos! pero bue!
me despido!
Suerte! bye! ^^ | |
|
| |
| El mas sexi | |
|