FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...

Ir abajo 
+5
animecxtreme
Munkiedude
Breiner22
elchevera
medinaasergio
9 participantes
AutorMensaje
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 9:43 pm

Hola! ante todo pido perdón porque hace mucho que no subo nada, lo ultimo que habia subido fue un wolverine hecho en plasticera que fue destruido por mi perro. Así que luego de eso y recuperando los ánimos me puse con otros proyectos nuevos. Mi gran problema es que soy muy colgado para subir fotos, asi que me puse y hice fotos de todos.

Bueno voy a tratar de hacer una descripcion de cada uno, el primero es Scorpion del MK X, lo hice con masilla epoxi mezclada con plastilina, y tiene tela para copiar mejor el tema de textura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Tyron esta hecho en plasticera, muy buen material para trabajar, pero soy medio bestia y se me suelen marcar las figuras jajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta cabeza de Iron Man creo que fue de las primeras cosas que hice en plasticera, y la verdad que me gusto mucho como quedo, las orejeras estan hechas de plástico


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este craneo en realidad era un agregado para la base del scorpion pero me gusto como iba y lo segui jajaja, esta hecho de masilla epoxi mezclado con plastilina, y la mandibula esta hecha de masilla epoxi sola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y acá uno de los proyectos con los que mas estoy, Wolverine de días del pasado futuro, hecho de masilla epoxi mezclado con plastilina, y la base de plástico, y las garras de alto impacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como decía el tema, llegan las tortugas ninja!! jajajaj, que para el caso es siempre la misma, Leonardo, en 3 versiones distintas, la de la pelicula del 90, hecha en plasticera, la de la serie animada del 2012, hecho de masilla epoxi con plastilina, y la de la pelicula de 2014 hecho de masilla epoxi sola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eso es todo por ahora!, hay un par de cosas mas que no he subido y espero hacer pronto!! espero les gusten!!!" />" />" />" />" />" />" />
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 11:52 pm

Muy lindos tus proyectos, hojala pronto los veamos terminados.Saludos
Volver arriba Ir abajo
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:17 am

Gracias elchevera! espero poder terminarlos pronto yo también! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Breiner22




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:16 am

eres muy bueno en tus trabajos no me parecen que se te marquen demaciado las figuras esperamos pronto ver tus trabajos finalizados....
Volver arriba Ir abajo
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:26 am

Muchas gracias Breiner22!! se me suelen marcar mucho en el proceso y despues trato de ir emparejando jajaja. Por suerte en lo que es epoxi se puede lijar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:04 pm

se ven muy bien todos, espero puedas terminarlos y los compartas, slaudos.

PD. te edite el teme, recuerda usar el código para pegar las imágenes y verlas directamente en el foro
te lo dejo no tiene complicación alguna
Código:

[img]ENLACE DE LA FOTO[/img]
Volver arriba Ir abajo
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:28 pm

Uh buenisimo!! Muchas gracias por editar las imágenes Munkiedude!! la verdad que se me re paso eso! y si espero pronto poder terminarlas y compartirlas por acá!
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:55 pm

muy muy buenas obras..están quedando geniales...gran trabajo amigo!
Volver arriba Ir abajo
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 8:17 pm

Muchas gracias animecxtreme!! me alegro que te te gusten! la verdad que me falta mucho todavía jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 1:34 am



Buenos trabajos, a algunos solo les falta la terminación y alisado final, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
polpol




Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : Málaga, España.
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 6:53 am

Que chulada, están todos genial pero a mi el que me ha ganado ha sido tyrion Ohh espero verlos terminados porque prometen. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 2:06 pm

Muchas gracias!! el tyron era el único que estaba listo y alisado, pero bueno sucumbió ante la batalla que le dio una mudanza jjajajaja, lo voy a tener que volver a alisar! gracias por los comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:54 am

Muy buenos, me gusta Tyron!
Volver arriba Ir abajo
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 12:28 pm

Muchas gracias kamahl28!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 9:39 am

muy buenas figuras!!!!!!! van tomando forma, me gusta mucho el casco de iron man esta perfecto!!
como es eso que mezclas la epoxi con plastilina endurece? espero avances !!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
medinaasergio




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Bahia Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:46 am

Muchas gracias scorpion! hay avances en las figuras pero poco porque se me complica con el trabajo pero ya voy a subir fotos! Así como la epoxi se mezcla con 2 partes iguales, le agrego otra parte igual de plastilina, lo que te permite es que tenga un poco mas de maleabilidad, no sea tan chiclosa y retarda un poco el endurecimiento.Es un poco menos resistente que la epoxi sola pero se la banca.
Espero que te sirva la aclaración!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 10:39 pm

medinaasergio escribió:
Muchas gracias scorpion! hay avances en las figuras pero poco porque se me complica con el trabajo pero ya voy a subir fotos! Así como la epoxi se mezcla con 2 partes iguales, le agrego otra parte igual de plastilina, lo que te permite es que tenga un poco mas de maleabilidad, no sea tan chiclosa y retarda un poco el endurecimiento.Es un poco menos resistente que la epoxi sola pero se la banca.
Espero que te sirva la aclaración!
Saludos!

a la verdad es muy buena idea no lo sabia te da mas tiempo para trabajar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... Empty
MensajeTema: Re: Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...   Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis proyectos!! Scorpion,Wolverine,tortugas ninja etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scorpion..MTK
» scorpion by me
» tortuga ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: