FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Presentación desde Colombia....

Ir abajo 
+7
Cristoff
gaminypobre
Fingerpicking
Munkiedude
Markuss
AndresCS
Breiner22
11 participantes
AutorMensaje
Breiner22




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 10:37 am

Nombre: Breiner
Edad: 26 años
Localidad: Bogota Colombia
Años de experiencia: Muy poca

Buenos días compañeros de ante mano muchas gracias por la oportunidad de hacer parte de su comunidad, la verdad soy aficionado mas no experto estoy en mi etapa de aprendizaje ya que he realizado una que otras figuras las cuales me han quedado muy bien yo utilizo plastilina, no se si es el mejor material para realizar las figuras ya que siempre tengo problemas en la elaboración de las figuras de como alizar como dejar mas consistentes como pintarlas etc... siempre terminaba en google buscando soluciones, con esta oportunidad de ingresar al grupo espero me ayuden mucho en todas mis dudas y problemas ya que este es mi hobby y como todos los de aquí nos desvelamos por esto.....
gracias....
 Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo  Sonriendo 
Volver arriba Ir abajo
AndresCS

AndresCS


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Humor : cualesquiera cantidá
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 4:19 pm

Bienvenido! Yo también estuve limitado a trabajar sólo con plasticina, material muy maleable pero con todas las limitantes que tu mencionas. Después dejé el hobbie botado por varios años y ahora estoy retomando la escultura pero con mejores materiales, ya que internet ahora ofrece mucha más accesibilidad a información que hace años e incluso puede accederse a mejores productos. Revisa bien las secciones que hay en este foro, hay una gran cantidad de experiencias, libros, tutoriales que te servirán bastante. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 8:25 pm



Bienvenido al foro y no dudes en despejar todas tus dudas, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Ago 14, 2014 2:41 pm

bienvenido al foro, que te sea de provecho, la plastilina me parece un muy buen material para practicar, para bocetar o simplemente para comenzar, considera avanzar a algo mas duradero, mientras tanto en el foro hay temas para solucionar un poco los detalles que se te presentan con tus piezas en plastilina. saludos
Volver arriba Ir abajo
Fingerpicking
Modelador
Modelador
Fingerpicking


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 41
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:56 pm

hola amigo bienvenido, conoces el porcelanicrom? pasa que la plastilina no puede durar tanto como un material mas duro, conoces la tienda aimola por la calle 45 esquina frente a la escuela de arte guerrero? allí venden plastilina escultorica e implementos para modelar. o por la calle 53 en galerias venden el porcelanicrom las pinturas e implementos. o, mucho mas al sur existe una cuadra se le conoce como porti sur donde fabrican el porcelanicrom allí sale mas económico ir por cantidades. saludos si deseas mayor información estaré al pendiente
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 5:07 am

hola breiner, ¿cuantos compañeros habra traído el buen google hasta acá? ajjaja, esperamos que disfrute el foro y bienvenido, saludes también desde bogota Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Breiner22




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:31 am

Fingerpicking escribió:
hola amigo bienvenido, conoces el porcelanicrom? pasa que la plastilina no puede durar tanto como un material mas duro, conoces la tienda aimola por la calle 45 esquina frente a la escuela de arte guerrero? allí venden plastilina escultorica e implementos para modelar. o por la calle 53 en galerias venden el porcelanicrom las pinturas e implementos. o, mucho mas al sur existe una cuadra se le conoce como porti sur donde fabrican el porcelanicrom allí sale mas económico ir por cantidades. saludos si deseas mayor información estaré al pendiente

muchas gracias he estado considerando lo del porcelanicrom pero nunca lo he trabajado no se cuanto tarda en secarse ya que le dedico solo tres horas por mucho al dia y muchas veces me toca hacer los trabajos en varios dias....
lo del portisur si lo conosco por haya he estado comprando foamy ya que tambien me gusta ese material te agradesco tu ayuda la plastlina escultorica sabrias el precio??????
 Shockeado  Shockeado  Shockeado  Shockeado  Shockeado  Shockeado  Shockeado  Shockeado  Shockeado 
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:26 pm

Welcome to the jungle
Volver arriba Ir abajo
DARG




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 2:17 am

Hola Amigo! Lo del porcelanicron puedes considerarlo, es un material que para iniciar se presta para ir cogiendo agilidad. Yo también estoy iniciando en esto y aunque no soy muy diestro con paciencia puedes lograr cosas muy buenas aunque no muchas veces muchos detalles. Por ejemplo, yo realizo mis figuras con este material y lo que debe llevar un detalle mayor como rostros y manos lo realizo con arcilla polimerica, que es la misma plastilina de la cual te hablan arriba y venden en Aimola "tienda de arte" en Bogotá ( con este nombre puedes conseguir toda la información de ubicación y contacto en google). Esta plastilina esta en 17 mil pesos la libra, 32 dos mil pesos el kilo.

En unos dias espero compartir con ustedes las figuras de Superman, Goku y Wonder Woman que tengo en proyecto y estan siendo realizadas en porcelanicron y arcilla polimerica y así te das cuenta que los resultados que puedes alcanzar son muy buenos.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Novashadow
Modelador
Modelador
Novashadow


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador industrial
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:27 am

Bienvenido, el porcelanicron es un buena material pero es medio dificil de dar detalles, yo e visto trabajos muy buenos pero ni idea como hacen (o yo soy malo)
Volver arriba Ir abajo
http://novashadow666.deviantart.com/
Fingerpicking
Modelador
Modelador
Fingerpicking


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 41
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 11:59 am

los detalles se pueden dar con estiletes cuando la masa aun esta humeda,... yo, cuando la masa esta mas dura la tallo con gubias de esas para tallar linoleo para grabado. mmm tambien en el mercado existen bastantes texturizadores, y pues uno mismo con diversidad de cosas que tenemos a mano podemos darles texturas,.. queda bien y mejor cuando se pinta por capas para darle volumen y brillos a la pieza.
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Sep 04, 2014 1:13 am

Bienvenido Breiner22, en este foro te vas a divertir y aprenderás mucho, todos los materiales son buenos en la medida en que conozcas las características de cada uno, por ejemplo el porcelanicron en el trascurso de su secado se encoge, las secciones gruesas se inflan y tiende a redondearse, en climas como el de Bogotá tarde más en secarse, lo que puede favorecer la característica de que los detalles tiendan a redondearse, pero a su vez se puede ir puliendo el detalle fino, el asunto es de estar pendiente de estar corrigiéndolos hasta que la consistencia ya permita dejar finalizar el secado por sí solo, saludos y espero te sirvan estos tips
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Breiner22




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:29 am

muchas gracias a todos por sus sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:00 am

Bienvenido y saludos desde medellin ps ya con todos esos comentarios mis palabras sobran. Lo q te digo es q aquí aprenderás mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación desde Colombia....  Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde Colombia....    Presentación desde Colombia....  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde Colombia....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion desde Colombia
» SALUDOS DESDE COLOMBIA
» Saludos desde Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: