FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.

Ir abajo 
+2
Markuss
anbecospeed
6 participantes
AutorMensaje
anbecospeed
Modelador
Modelador
anbecospeed


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 50
Localización : mexico
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:14 pm

Bueno seguimos trabajando.

Despues de hacer la figura ninja me vino a la mente hacer una especie de viñeta con una escena de pelea con 2 ninjas, les muestro una idea general en dibujo (disculpen lo malo del dibujo pero no se me da mucho Limado ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui los respectivos armazones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a darle volumen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora comenzando con la ropa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo por ahora, nos leemos luego.

saludos.
Toño.Cool


...............................................Actualizacion............................

Sigo con el proceso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con la base
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al ser pocos colores asi se mira en este momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es todo por ahora, seguimos trabajando.

Saludos. estudiando



......................................................Terminado...............................................

Saludos.

Pues doy por terminada esta mesa de trabajo, las fotos finales.

Se trabajo con la base, algo sencillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agradezco a todos por su visita y sus comentarios y criticas son bien recibidas y tomadas muy en cuenta.

Nos leemos en el proximo proyecto.

Toño.


Última edición por anbecospeed el Dom Sep 15, 2013 12:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:37 pm



Veo que te gustan las mniaturas, no sé como haces para modelar tan chiquito!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Nogard
Modelador
Modelador
Nogard


Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 1:35 am

Genial muy buenos sobre todo por el tamaño te sigo para ver tu adelanto.
Volver arriba Ir abajo
anbecospeed
Modelador
Modelador
anbecospeed


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 50
Localización : mexico
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 11:20 am

Gracias Markus por pasar y ni yo se como le estoy haciendo jejejejeje, saludos.

Nogard muchas gracias por seguir esta mesa Ok 
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:08 pm

buena por seguir intentando las miniaturas, me agrada la idea del proyecto y como lo llevas hasta el momento, por ahí me causa duda la posición de la pierna derecha del ninja blanco, la siento algo forzada (intente hacer la pose jaja), puede ser solo mi percepción o que la foto me este engañando, sigo pendiente del avance.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 9:31 am

muy bueno y que chiquito!!!! cómo se hace detalles a esa escala? Ohh 
Volver arriba Ir abajo
anbecospeed
Modelador
Modelador
anbecospeed


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 50
Localización : mexico
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 12:44 pm

Hola Munkie, ya me enganche con las minis jejejeje Tu observacion es muy acertada, tendre mas cuidado en verificar las poses en los siguientes proyectos, Gracias.

Cristoff gusto en saludarte, la verdad ni yo se como le estoy haciendo, lo que si te comento es que el tamaño de las herramientas tambien cambian a la hora de trabajar, estas figuras las modele con un par de mondadientes nadamas.

Saludos al foro, seguimos..........
estudiando 
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 6:28 pm

me gusta el resultado tiene mucho movimiento la escena, la base me gusta con el ying yang y los colores de los ninjas todo muy integrado, buena pieza.
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:01 am

impresionante por el tamaño que tienen ! me gusto mucho,la proxima trabajaria un poco mas la base,te juega en contra que sea tan robusta la base,es como hacer un dibujo pequeño en una hoja muy grande se entiende? es solo un consejo pero te admiro,no es facil trabajar tan pequeño!
Volver arriba Ir abajo
Nogard
Modelador
Modelador
Nogard


Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 55
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:12 pm

Super se muy bien la figura, yo las miniaturas me hago de agujas de distintos tamaños y son muy útiles para estas figuras y detalles en pequeño, por lo demás te quedo muy bien, también la proporción de las piernas no se si como dijeron por la foto pero veo un poco cortos los brazos del nija blanco es solo mi percepción, gracias por compartir tu pieza, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. Empty
MensajeTema: Re: Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.   Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viñeta escena pelea 1/35 proyecto. Terminado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: