FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Stratos motuc versión mincomics

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daimar
Modelador
Modelador
Daimar


Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Córdoba, Argentina
Empleo /Ocios : Docente
Humor : Soy casi un dibujo animado!!!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Stratos motuc versión mincomics Empty
MensajeTema: Stratos motuc versión mincomics   Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 11:29 am

Hola compañeros, aquí les dejo un repaint que hice de una figura de la línea "master of the universe clasicc". la figura es Stratos y lo repinté, más algunos agregados en masilla de dos componentes, para dejarlo en la versión que salía en los minicomics que acompañaban a las figuras de he-man en los 80, espero les guste, saludos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Stratos motuc versión mincomics Empty
MensajeTema: Re: Stratos motuc versión mincomics   Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 12:55 pm

se ve muy bien podrías ampliar comentado que fue lo que le anexaste que no traía el original, nunca lo vi en los minicomics yo lo recuerdo gris, quedo muy bien la pintura se ve como una pieza de fabrica.

saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Stratos motuc versión mincomics Empty
MensajeTema: Re: Stratos motuc versión mincomics   Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 5:06 pm

me parece excelente!
stratos es mi personaje favorito , por cierto , recuerdo esos mini comics ...ains que recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Daimar
Modelador
Modelador
Daimar


Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Córdoba, Argentina
Empleo /Ocios : Docente
Humor : Soy casi un dibujo animado!!!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Stratos motuc versión mincomics Empty
MensajeTema: Re: Stratos motuc versión mincomics   Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:18 pm

hola, gracias por sus comentarios. siguiendo el consejo de Munkiedude, les comento lo que anexé: las plumas rojas que rodean el cuello (hechas con masilla epoxi y pintadas con acrílico), las cintas alrrededor de los brazos (también con masilla epoxi) y en el centro del cinturón, realicé un pequeño agregado también de masilla. La figuras es gris, pero en los minicomics de los 80 en su primer aparición lucía color piel, así que lo pinté de ese color. Las alas también las pinté de otro color y la barba negra luce tal cual la ilustración de Alcala. un gran saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Stratos motuc versión mincomics Empty
MensajeTema: Re: Stratos motuc versión mincomics   Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 1:22 pm

Daimar escribió:
hola, gracias por sus comentarios. siguiendo el consejo de Munkiedude, les comento lo que anexé: las plumas rojas que rodean el cuello (hechas con masilla epoxi y pintadas con acrílico), las cintas alrrededor de los brazos (también con masilla epoxi) y en el centro del cinturón, realicé un pequeño agregado también de masilla. La figuras es gris, pero en los minicomics de los 80 en su primer aparición lucía color piel, así que lo pinté de ese color. Las alas también las pinté de otro color y la barba negra luce tal cual la ilustración de Alcala. un gran saludos!!!!
es cierto!, yo aún tengo mi figura de stratos de los 80 y es gris ... sin embargo como decís, en aquellos mini comics estaba pintado color piel.
lo que me llamó la atención en aquella epoca, era que las figuras de este personaje podían venir de dos colores posibles .. Rocket pack azul y alas rosa fluo (que asi es el mío) o rocket pack rosa fluo y alas azules
Volver arriba Ir abajo
Daimar
Modelador
Modelador
Daimar


Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Córdoba, Argentina
Empleo /Ocios : Docente
Humor : Soy casi un dibujo animado!!!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Stratos motuc versión mincomics Empty
MensajeTema: Re: Stratos motuc versión mincomics   Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 6:31 pm

Eso se debe a la cantidad de variantes que realizó top toys y que hoy por hoy son muy buscadas. En realidad no eran variantes propiamente pensadas como tal sino pifies en los lotes que hoy ya no se les da el rango de error sino el de variantes y es por eso que son altamente codiciadas como el stratos alas rosas, el trap jaw piernas azules, el moskitor sangre negra y muchas más. saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stratos motuc versión mincomics Empty
MensajeTema: Re: Stratos motuc versión mincomics   Stratos motuc versión mincomics I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stratos motuc versión mincomics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi coleccion Motuc
» Superman, versión de jim lee
» Mi version de un famoso personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Customización-
Cambiar a: