FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Figura Epoxi - Batman, mi version

Ir abajo 
+15
Mario Panattieri
SIKROZ
Markuss
beto_vela26
Rude
Munkiedude
Hbellomi
Kaguakan
juanfrael7
pmt11
Cristoff
johan
JOBRIRS
deraufgeklarte
Duthorian
19 participantes
AutorMensaje
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:47 pm

Hola a todos, les muestro un batman que hice algun tiempo, es mi tercera figura (voy en la 6)

El material que utilice fue Epoxi con esqueleto de alambre
Tiene algo mas de 16cm y me tomo un mes hacerlo, mas que nada porque tenia poquisimo tiempo para avanzarlo

Mi objetivo fue hacer un experimento de batman,algo como mas "real", es decir que pareciera que tuviera ropa apariencia de tela y no fuera tan musculoso como en los comics incluso con algo de panza

y bueno para sere mi tercera figura creo que me salio decente Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el logo lo modifique como 4 veces, igual lo volvere a hacer antes de pintarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la capa se puede sacar, el trabajo esta sin pintar, pero eso recien estoy aprendiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:56 pm

tienes un estilo propio, me gusta la figura, gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:58 am

muy bueno , megusto el detalle de los pliegues de ls capa
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:27 am

Tal como te dije, trabajas de forma muy correcta. Me gusta.

La pancita no la veo, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:32 pm

muy bueno, si ese tiene panza no quiero saber en que categoría entro ajajajaja
abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:18 pm

muy bueno, y me gusta mucho los pliegues de la ropa tienen el toque justo y no exagerados o demasiados
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:45 pm

Muy buena figura, me gustó la cantidad de detalles que tiene y coincido con los compañeros en que los plieges de la capa quedaron muy bien y en que tienes un estilo propio. Enhorabuena por esta tercera pieza y sin miedo a pintarla, ( no soy el más indicado para dar esta recomendación) seguro que quedará aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 3:41 am

gracias a todos por los comentarios positivos Sonriente

la panza no se nota mucho porque el cinturon la oculta jejeje, pero en la primera foto se aprecia que algo se sale por alli Sonriendo

los pliegues pequeños de la capa fueron hechos uno a uno con tiras de epoxi moajdas en vinagre, usando la mano y estecas para alizar

los pliegues grandes dandole forma con algunas estecas de madera grandes mientras se secaba la capa, esta comenzo asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



luego pniendo epoxi encima comence con los detalles pequeños que explique lineas arriba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 2:23 pm

muy bueno y la capa muy buena también saludos
Volver arriba Ir abajo
Hbellomi




Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 6:26 pm

excelente, la capa es mortal!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 6:55 pm

muy bueno, tienes bien claro lo que haces cuando ya tengas un rato en esto seguro harás figuras excelentes.
Volver arriba Ir abajo
Rude




Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Bucaramanga - Colombia
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:02 am

muy buen aporte amigo
excelente estilo
Volver arriba Ir abajo
beto_vela26

beto_vela26


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Jun 10, 2013 9:29 pm

Muy buena figura y tecnica, tienes mucha paciencia al estar trabajando la epoxi mientras secaba, felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 9:00 pm

beto_vela26 escribió:
Muy buena figura y tecnica, tienes mucha paciencia al estar trabajando la epoxi mientras secaba, felicidades!

gracias beto, bueno en cuanto a la paciencia...te dire que muchas veces me dormi en la silla esperando jajaja, esa es la unica cosa, tienes que esta viendo una pelicula o haciendo algo extra sino te aburres mientras seca jajaja
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 10:50 pm



Muy buen trabajo, también me ha gustado mucho la capa, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
SIKROZ
Modelador
Modelador
SIKROZ


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : MEXICO D.F
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 6:44 pm

Me gusta bastante la figura, me gusta tu estilo jeje como dicen los pliegues son los exactos y quedaron muy bien, a ver si luego la vemos pintada.
Volver arriba Ir abajo
Mario Panattieri




Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : PONE TU CIUDAD
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 12:02 pm

Muy buena figura, esta justa jeje nada exajera!!!!. El vinagre q efecto tiene si se puede saber sobre la epoxi. Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:43 pm

muy buen trabajo, prolijo y bien detallado esperando ver mas avances
Volver arriba Ir abajo
Underwar
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 5:44 pm

exelente viejo me gusto mucho y aun no tengo claro como isite la capa jajaja y el vinagre para que era ? xd saludso desde chile
Volver arriba Ir abajo
Diego Echavarria

Diego Echavarria


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : Medellin Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial-Odontólogo
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:42 am

Felicidades..se ve fantastico.
No dejes de subir fotos cuando lo pintes
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:19 am

hu esta muy bueno!! como es eso de usar el vinagre en epoxi? agua sabia pero el vinagre en que te ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 1:07 am

gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!! el bataman lo dejare asi como recuerdo, luego hare otro con lo aprendido hasta el momento Sonriente, sobre las herramientas como vinagre, vopya comentarles sobre eso y el aceite:

yo uso 2 o hasta 3 cosas: Aceite de cocina y vinagre y a veces alcohol

me causa gracia por que al usar aceite de cocina y vinagre de cocina pareciera que estoy preparando una ensalada de epoxi jeje

Algunos recomiendan mezclar el epoxi  con plastilina escolar, yo me he dado cuenta que es por su naturaleza grasosa, que lo hace manejable y maleable asi que le pongo directamente la grasa en forma de aceite de cocina, agarro las dos partes de epoxi y lo recubro con poco aceite y lo mezclo, queda suavecito suavecito y manejable,(tambien hace que se seque mas rapido) ayuda a hacer cosas lisas y pierde la forma pegajosa, sin embargo poner demasiado hace que se ponga muy quebradizo pero se puede solucionar colocando vinagre para sacar el aceite sobrante.

Ahora viene el vinagre, sirve de mucho!, primero para hacer que el epoxi tarde en secarse pero lo mejor es que ayuda mucho para integrar epoxi sobre una figura, si pones bastante puede llegar a convertir al epoxi en una especie de barro de arcilla, usando los dedos puedes facilmente formar figuras, como los pliegues de la capa del batman, ademas con los dedos puedes dejar lisa tu figura y eliminas imperfecciones!

el alcohol tiene el mismo efecto del vinagre, de deshacer el epoxi, pero puede generar grumos o una contextura demasiado debil que al pasar tus dedos te lleves contigo el epoxi , lo uso para algunos casos solamente

espero que me hayan entendido jejeje perdon si no supe explicarlo muy bien ,saludos!!
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Se entendio perfecto cracias por explicarte ,numca lo habia usado al vinagre,si agua para alisar o vaselina pero vinagre nunca ya lo probare! Gracias!!   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 1:56 am

Duthorian escribió:
gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!! el bataman lo dejare asi como recuerdo, luego hare otro con lo aprendido hasta el momento Sonriente, sobre las herramientas como vinagre, vopya comentarles sobre eso y el aceite:

yo uso 2 o hasta 3 cosas: Aceite de cocina y vinagre y a veces alcohol

me causa gracia por que al usar aceite de cocina y vinagre de cocina pareciera que estoy preparando una ensalada de epoxi jeje

Algunos recomiendan mezclar el epoxi  con plastilina escolar, yo me he dado cuenta que es por su naturaleza grasosa, que lo hace manejable y maleable asi que le pongo directamente la grasa en forma de aceite de cocina, agarro las dos partes de epoxi y lo recubro con poco aceite y lo mezclo, queda suavecito suavecito y manejable,(tambien hace que se seque mas rapido) ayuda a hacer cosas lisas y pierde la forma pegajosa, sin embargo poner demasiado hace que se ponga muy quebradizo pero se puede solucionar colocando vinagre para sacar el aceite sobrante.

Ahora viene el vinagre, sirve de mucho!, primero para hacer que el epoxi tarde en secarse pero lo mejor es que ayuda mucho para integrar epoxi sobre una figura, si pones bastante puede llegar a convertir al epoxi en una especie de barro de arcilla, usando los dedos puedes facilmente formar figuras, como los pliegues de la capa del batman, ademas con los dedos puedes dejar lisa tu figura y eliminas imperfecciones!

el alcohol tiene el mismo efecto del vinagre, de deshacer el epoxi, pero puede generar grumos o una contextura demasiado debil que al pasar tus dedos te lleves contigo el epoxi , lo uso para algunos casos solamente

espero que me hayan entendido jejeje perdon si no supe explicarlo muy bien ,saludos!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Figura Epoxi - Batman, mi version Empty
MensajeTema: Re: Figura Epoxi - Batman, mi version   Figura Epoxi - Batman, mi version I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Figura Epoxi - Batman, mi version
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figura Epoxi - Batman
» Batman, versión personal
» BATMAN VERSION RETRO PRINCIPIANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: